Capitulo 19

380 38 3
                                    

Con sus cosas ya listas Rubius, Juan, Deqiuv y Paracetamor se encontraban en casa de Auron, preparados para aquel viaje. Mentirían todos si dijeran que no estaban preocupados de lo que había después de cruzar el portal. Los chicos se despidieron con un fuerte abrazo y prometieron volver la antes posible con aquel que abriría los portales.

Rubius suspiro y fijo su mirada a un lado, noto que los dioses ya habían hecho el portal, camino hacia el y lo toco, al tocarlo el portal se abrió aun mas. Pudo ver el cartel de Karmaland y dejo salir una pequeña sonrisa, hogar dulce hogar...

Auron: suerte en su viaje, espero volvernos a ver pronto, los dioses dicen que ya pueden entrar

Rubius: gracias dioses... ¡bueno! vamos chicos!

Los 4 aventureros se despidieron por ultima vez y entraron al portal, dejando Tortillaland temporalmente. Al entrar el portal de cerro y no pudieron ver una vez más a sus amigos. Karmaland a los ojos de todos era bellísima, para Rubius estaba muy distinta pero le gustaba. Al dar un paso al frente un señor con barba canosa y una gran sonrisa apareció. Supo de inmediato quien era.

Rubius: Merlón! Viejo verde y guapo!

Grito con mucha alegría el hibrido mientras se acercaba para un abrazo cálido al señor el cual lo acepto gustoso. Al terminar el acto, Merlón miro a los invitados del hibrido oso y sonrió.

Merlón: bienvenidos a Karmaland aventureros, espero que sea buena su estadía aquí en el pueblo!

Juan: muchas gracias señor Merlón, prometemos respetar su pueblo

Merlón: gracias... eh cual es tu nombre muchacho?

Juan: soy Juan, de pueblo 1

Deqiuv: Deqiuv, pueblo 1

Paracetamor: Paracetamor, heroina del pueblo 3

Merlón: yo soy Merlón, soy quien guía, entrena y ayuda a los héroes y pueblerinos de este pueblo!

Rubius: ci, el es Merlón y debo admitir que sin el no sería el héroe que soy

Deqiuv: ósea un héroe de mierda?

Rubius: muy gracioso eh

Merlon: me despidió héroes, se quedarán en casa del héroe Vegetta

Rubius: espera que?

Merlon: lo que escucho héroe, en casa de Vegetta, el acepto su estadía y la de los demás héroes en su hogar, vayan ahora para instalarse

Rubius: vale... vengan chicos

Los otros 3 siguieron a Rubius mientras caminaba a la casa del héroe de Vegetta, de camino ahí, Rubius paró en seco y se acercó a unas largas escaleras que daban a una gran fortaleza en cima de una montaña. Al leer el contenido del letrero Rubius agachó sus cabeza mientras los demas se miraban entre sí.

El letrero hablaba sobre el sacrificio que hizo en 4 héroe del pueblo y en una parte de la montaña subiendo a ella, se encontraba una estatua del cuarto héroe o mejor conocido como "Luzu".

Rubius volvió a caminar pero esta vez sin mencionar una sola palabra haciendo así que los demás presentes quisieran saber más del tema. Al llegar a una puerta gigante, Rubius se acercó.

Rubius: se podrían mover un tanto atrás? Por seguridad ok?

Juan: okey...

Los chicos se alejaron y Rubius camino hacia la puerta y la abrió para que luego una mina explotara y lo "matara", Deqiuv se acercó y lo revivió, al parecer aún podía revivir a su compañero.

Todos entraron a la propiedad y se impresionaron, dentro de sus jardines se encontraban muchas estatuas de la misma persona y en ciertas ocasiones iba acompañado de otras personas. Al subir las largas escaleras quedaron cansados en su totalidad y se tiraron al suelo, fue ahí cuando vieron los botines negros de alguien frente a todos ellos.

Cuando todos alzaron la mirada se encontraron con un azabache de ojos morados y piel durazno, su semblante era serio pero al verlos mejor, les brindó una gran sonrisa.

Vegetta: bienvenidos! Soy Vegetta, líder de los héroes de Karmaland y uno de los fundadores del pueblo, un gusto conocerlos héroes de Tortillaland

Rubius: Vegetta...

Vegetta: Rubius, bueno chicos! Vengan! Los llevaré a su habitación

Los chicos siguieron al héroe el cual los llevó a adentro de su fortaleza, era una gran mansión y con una gran granja y cultivos. Recordaron a Focus de inmediato, con grandes granjas y cultivos. A entrar a la mansión se encontraron con un montón de cuadros de aquel héroe, Vegetta los guió a cada uno a una habitación, Rubius tenía una, Juan tenía una y por último Paracetamor y Deqiuv compartían habitación.

Vegetta: bueno ustedes acomódense, voy a estar en mi estudio, así que si necesitan algo, ahí estaré para ayudarlos o si quieren salir al pueblo, los acompañaré con gusto

Ahora somos familia... - Tortillaland AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora