Cuando la cena terminó, todos se retiraron a sus hogares luego de despedirse y aunque fuera extraño para los dos extranjeros este lugar tenía una vibra de hogar y felicidad, quisiera quedarse pero ambos sabían que se irían pronto. Camino a la casa del "hechicero supremo", éste y el hibrido oso caminaban alfrente sin mencionar palabra alguna mientras que el dúo de atrás conversaban tranquilamente.
Vegetta: que fue todo eso Guille?
Willy: Samuel... es complicado... pero muchas cosas van a pasar y ellos deben permanecer juntos
Vegetta: Rubius y Juan?
Willy: no, todos, cambiemos de tema quieres?
Vegetta: bueno, dime cómo va el reclutamiento de héroes? Merlon te comento algo?
Willy: dice que ambos vienen de Karmalands diferentes, un karmaland es mexicano y el otro es un karmaland sin nosotros
Vegetta: mexicano? Que es eso?
Willy: ni idea...
Vegetta: sabes si los dioses quieren a Luzu, Fargan, Auron y Rubius?
Willy: no lo sé, esperemos que no, los dioses de Tortillaland son buenos para ellos, pero ten en cuenta de que Auron es moderador y líder del pueblo por lo cual no volverá a Karmaland
Vegetta: cierto... pero y Luzu, Fargan y Rubius?
Willy: nos tocará esperar su respuesta, pero ya sabes cómo son, siempre cambian de opinión sin consultar
Ambos soltaron un suspiro que fue escuchado por los dos de alfrente.
Juan: pasa algo?
Vegetta: nada importante
Juan: oh ok
Willy: sabes sobre tu familia?
Juan: pues si, mi mamá y mi papá se murieron el día de nuestra boda
Vegetta: nuestra?
Juan: sip, la mía y de Rubí o Rubius
Vegetta: oh, felicidades!
Rubius: aunque no nos casamos porque la ceremonia salió mal y muchos salieron lastimados y bueno, otros dos murieron
Juan: mis padres...¿porque la pregunta?
Willy: por nada, una simple pregunta para conocerte más
Juan: oye crees que puedas enseñarme sobre todo eso de los dioses oscuros, magia y cosas así, me interesa mucho
Willy: claro, creo que ninguno de los dos tiene problemas para comentarte sobre eso
Juan: tú también sabe!?
Vegetta: soy un héroe de años, desde que era un niño por lo cual se me educó sobre eso, todo el mundo de la magia
Juan: wao!
Willy: pero lo principal, confía en ti mismo, no dejes que las cosas y las personas te influyan tanto
Al llegar al santuario, se despidieron y cada uno se fue a dormir, sin saber que algo ocurriría esa noche...
A las 2:47 de la mañana, Willy se levantó desesperado, tomó su espada y se puso su traje oscura, con máscara puesta y la mente concentrada, acató las órdenes que sus dioses oscuros ya habían dado. Salió del santuario haciendo ruido pero con la cabeza en alto, su corazón latía a mil pero era por la adrenalina no por miedo, era TheWillyRex, el miedo no era algo que iba en su definición, almenos que hubieran arañas, ahí si.
Cuando llego a la aduana, saco los bloques que habían puesto al inicio de todo ese caos el grupo de 6 héroes que tuvieron complicaciones al comienzo. Un par de monstruos del inframundo lo quisieron matar pero el rápidamente con la espada les corto la cabeza a todos, manchándose de sangre en el proceso, sangre de deleitaban los dioses oscuros, antes de entrar a la zona de portales miro hacia un lado, tres sombras oscuras y gigantes aparecieron, listos para acatar órdenes.
Willy: despierten a Tortillaland, su fin iniciará, denle espadas y arcos con flechas, que se preparen los héroes, cuando las 5:00 haya llegado y no haya héroe preparado, entonces su fin llegará y muertos estarán.
Una de las sombras voló a dirección del pueblo 1 mientras que las otras 2 le siguieron a Willy cuando se metió a la zona de portales sin ninguna iluminación dentro.
En casa, todos dormían tranquilos, hasta que la sombra de pueblo 1 llegaba y los levantaba, la sombra parecía rogarles a todos que lo siguieran rapido, con ciertas dudas y con armas la siguieron hasta la sirena donde se encontraron con sus demás compañeros, solo faltan 2 grupos más, la sombra rogó que se quedaran quietos y siguió con su camino dirección al santuario.
Dentro del santuario los dos habitantes en ella junto al extranjero, buscaban respuestas de adónde pudo haber ido el albino, pero todo se silencio cuando la sombra apareció, dos de ellos se pusieron en formación de ataque pero el hibrido se le acercó, la sombra parecía hablar así que intento escuchar.
Rubius: está tratando de decir algo
Juan: Rubius ven acá es peligroso
Rubius: son sombras, pertenecen a los dioses oscuros, Willy los envio me acaba de decir, dice que tomemos nuestras espadas y arcos con flecha para estar preparados, el lugar es la sirena, allá están todos los demás
Juan: oh gracias sombra
La sombra revoloteó alrededor de Juan y luego salió por donde entró para ir a la fortaleza del cuervo. Al llegar se dirigió a la habitación donde se hallaban los mayores, la sombra rápidamente los levantó.
Focus: FARGAN QUE ES ESO!?
Fargan: Focus... cálmate, el no lastima, es solo una sombra, que sucede?
La sombra empezó a hacer movimientos raros que el cuervo no entendía pero el búho si.
Fargan: entonces ya hay que irnos, gracias sombra espero volverte a ver.
La sombra revoloteó alrededor de ambas aves y salió por la ventana donde entró anteriormente.
Focus: irnos a donde?
Fargan: a la sirena, los demás están ahí, busca nuestras espadas yo voy por 8cho
Ambos se levantaron de la cama y se pusieron rápidamente otra ropa para luego tomar las máscaras y ponérselas, cuando tomaron todo lo necesario y al pequeño, abrieron las alas y fueron dirección a la estatua de la sirena, al llegar se encontraron a sus demás amigos, todos se abrazaron pero no comprendían que pasaba por lo cual Fargan tomó el control por todos.
Fargan: si Willy no estaba con ustedes cuando la sombra llegó es que el la mando a buscarnos a todos y estar preparados
La sombra llego y revoloteó alrededor de Fargan para luego quedarse quieta.
Fargan: los demás pueblos ya fueron avisados por otras 2 sombras mandadas por Willy, la hora se cambió, dice que Willy ya se encargó de abrir los portales y está actualmente...
Willy: detrás tuyo
Rubius: chino albino!!!
Grito Rubius para acercarse y abrazarlo
Rubius: no me asustes!!!!
Willy: suficiente de muestras cariñosas, todos están listos no?
Nia: seguimos teniendo bebes e infantes aquí, no los podemos dejar si vamos a pelear
Willy: lo se, quien se quiere despedir primero de ellos? Los dioses oscuros los transformarán de nuevo en adulto y lastimosamente no recordarán todo lo que pasaron todo este tiempo
Aquella ultimas palabras les dolieron a todos, al menos ellos si lo recordarían, todos los padres y madres del pueblo 1 abrazaron a los pequeños y dejaron caerlas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Ahora somos familia... - Tortillaland AU
Fiksi PenggemarTortillaland 1 AU Temporada 1 Donde Lucifer se venga de Tortillaland convirtiendo en niños pequeños a la mitad de los héroes. ships de temporada 1: 1. Farcus 2. Luzuborn 3. Biyinplay 4. JuanxRubi 5. DequiuvxParacetamor Temporada 2 próximamente...