Verdadero capitulo 8
Aun estaba sorprendido, realmente el hizo eso...? siempre vio a Luzu como un pan de los dioses, tan bueno e inocente pero jamás creyó que el haría eso, aunque agradecía fuertemente a Fargan por habérselo contado a el y no a Luzu, eso no hubiera sido lindo, no lo hubiera tomado tan bien que digamos. Por el otro lado estaba Luzu, Fargan le había contado de su amistad con otros y sus problemas pequeños, nada que no se solucione con una taza de café y una charlita, aunque al principio junto a Juan logro obtener algunas memorias, jamás pensó que su respuesta llegara asi, pero agradecía saber que almenos no fue mala persona, sino que fue bueno, por fin entendía de donde salían esas sensaciones que tenia cuando estaba cerca de Rubius y Auron o incluso del mismísimo Fargan, por fin supo mas del pasado que no sabia.
El alfa estaba un tanto preocupado por el omega, obviamente aun no le diría todo lo que le dijo Fargan pero tenia que solucionar un problema con el beta... pero decidió que seria en otro momento ya que el pequeño Imantado exigía su atención, vaya que ese niño era intenso, sonrió ampliamente y con su mano libre tomo la de Luzu, soltando un poco de feromonas para que este olvidara por un momento toda la información nueva, tomados de las manos se fueron ambos hacia un pequeño lago que el cuervo tenia dentro de su muralla, se sentaron alado del otro y jugaron con sus pequeños, no, ya no eran los pequeños, ahora eran sus pequeños, ahora eran una familia.
Luzu: sabes? -mira a una Ari bebe dormida en sus brazos- jamás me imagine que mi pasado fuera asi...
Reborn: deberías concentrarte en el presente -decía mientras dejaba que Imantado jugara con su mano-
Luzu: quieres que me concentre en... nuestra familia?
Reborn: -suspira- te amo Luzu, desde que te conocí, aquel día que despertaste en mi casa sin saber casi nada, solo tu nombre
Luzu: Reborn... yo también te amo... ¿quieres hacer esto, oficial?
Reborn: me encantaría... mi bello ángel traído por los dioses
Luzu: Reborncito... ahora somos familia...
Reborn: y pareja...
Un alfa junto a una omega caminaban juntos por fuera de la muralla, se habían comprometido oficialmente hacia unos momentos, quisieron salir para hablar de su boda, que obviamente seria después de todo esto. Además de la boda, hablaron de su futuro juntos, Dequiv enserio tomaba esto seria, al principio fue una broma de cualquier picaflor pero cuando del huevo salió aquel pollito que los unió, un sentimiento que jamás sintió apareció en su vida, un cálido sentimiento...
Mientras que con Paracetamor, Dequiv había sido su amigo pero cuando el pollito apareció, un sentimiento también lo hizo... no podía mentir, jamás lo había sentido con alguien mas pero ese sentimiento era la misma descripción del sentimiento que tenia la alcaldesa de pueblo 3 por el vikingo al igual que el mismo sentimiento del vikingo por la alcaldesa de pueblo 3, de tan solo recordar a su amiga, un sentimiento de preocupación y tristeza apareció ¿Qué tal si ellos estaban peor? ¿Qué tal si todos eran bebes y no había ningún adulto? ¿y si alguien ya murió? todo eso salió a flote y de igual manera salieron ciertas feromonas que llamaron la atención del alfa haciéndolo ver que la omega estaba preocupada y triste, este simplemente soltó un par de feromonas para tranquilizarla, cosa que logro.
Dequiv: porque tan preocupada?
Paracetamor: mi pueblo...
Dequiv: estoy seguro de que están bien... -sonríe- ya hay que entrar, se esta haciendo tarde y no quiere enfrentarme con bichos, vamos Para
Paracetamor: si, bueno será nuestra primera noche- -la interrumpen-
Dequiv: ¡Paracetamor! que esto es casa ajena, no se hace eso!
Paracetamor: -sonrojada- quería decir nuestra primera noche en casa del cuervo! no esas primera noche!
Por otro lado, Biyin y Auron volvieron junto a Axozer pequeño en brazos de la primera mencionada, al llegar se sentaron junto a el otro alcalde, Ibai. estuvieron hablando normal hasta que llego Juan y Rubius, luego llegaron Focus y Fargan con su pequeño, luego de una hora aparecieron Luzu junto a Reborn con Imantado y Ari bebes, Nia con Susana en brazos jugando con su cabello rosa, y por últimos llegaron Dequiv y Paracetamor. Los 18 estaban juntos sentados, hablando de lo mas normal, cuando el reloj llego a las 10:00 PM todos entraron a casa de Focus para comer unas buenas tortillas y los bebes comer puré de patata, todo estaba normal, todo estaba tranquilo pero... hasta cuando estará esa tranquilidad sabiendo que Lucifer aun sigue tomando el poder de los portales, al igual que los chamanes desaparecieron...
ESTÁS LEYENDO
Ahora somos familia... - Tortillaland AU
FanficTortillaland 1 AU Temporada 1 Donde Lucifer se venga de Tortillaland convirtiendo en niños pequeños a la mitad de los héroes. ships de temporada 1: 1. Farcus 2. Luzuborn 3. Biyinplay 4. JuanxRubi 5. DequiuvxParacetamor Temporada 2 próximamente...