Epilogo

228 36 0
                                    

Los héroes de Tortillaland alzaron sus espadas y caminaron seguros al portal para pasarlo y vencer al mayor enemigo de su pueblo, Xena. Al pasar notaron que se encontraban en lo que fue su anterior hogar, el primer pueblo de Tortillaland, algunos recuerdos llegaron a su mente al ver el lugar destrozado, aún así fueron directo hacia el enemigo.

Auron: chicos... solo quiero decirles una cosa, lo lograremos porque somos un equipo y somos los héroes de este pueblo!

Perxitaa: así se habla! A darle coño!

Luego de aquellas cortas palabras atacaron a Xena y a sus súbditos. Realmente esa batalla les dificultaba, Xena estaba jugando sucio, entrando a sus cabezas para jugar con ellas, varios cayeron en esas pero con ayuda de sus compañeros lograron volver a la normalidad y seguir luchando. Por primera vez en Tortillaland los dioses les permitieron a los híbridos utilizar sus habilidades al igual que los que sabían de magia, logrando así vencer a Xena sin antes escucharla soltar un "VOLVERÉ POR TI MI HIJO..."

Aquellos los dejó extrañados pero lo ignoraron y se abrazaron por la victoria. Mientras tanto en el infierno, dos héroes mortales, vencieron a lucifer y salieron por el portal.

Willy: es hora de volver a casa

Vegetta: si

Aunque fueron interrumpidos por un estruendo, un estruendo que conocían perfectamente...

Vegetta: los dioses... ¿que crees que hagan?

Un pitido sonó en sus pulseras comunicadores, al verlas ambos notaron el porqué todo estaba sucediendo.

Willy: Karmaland 5 inicia...

Vegetta: hay que buscar a Luzu, Fargan, Auron y Rubius ¡ahora!

Willy: corre, Rubius solo tiene una vida!!

Grito al recordar a su compañero oso, rápidamente llegaron al portal que los chicos cruzaron y lo pasaron para buscar a los demás, algunos héroes se abrazaban o lloraban en brazos de otros. Sin temor alguno Willy corrió hacia Rubius el cual se haya en el suelo, éste llorando del dolor pudo ver al albino y le sonrió.

Juan: Willy dime que puedes hacer algo para Rubí

Auron: calvo tóxico... te dije que te alejaras

Rubius: tenía que luchar! Soy un héroe, moriré con honor

Todos los que estaban alrededor de Rubius notaron el compartir de miradas de ambos héroes karmalienses.

Focus: hay una forma de ayudarlo?

Vegetta: el trato establecido por la profesia

Biyin: que trato?

Dequiv: la vida de un héroe de Tortillland pasará a ser perteneciente a Karmaland hasta que de su último latido...

Auron: es decir que...

Fargan: Rubius puede sobrevivir pero dejaría de ser parte de Tortillaland y volvería a Karmaland

Auron: es la única manera que pueden ayudar? Y los dioses oscuros?

Willy: ellos lo pudieron salvar pero no pueden debido a que Rubius como Fargan han olvidado orarle y ofrendarle a los dioses, cosa que les disgustó por lo cual no ayudaran, son bien orgullosos

Juan: entonces que haremos?

La mirada de Auron paSo de ser una triste a una seria mientes analizaba la situación, luego de escasos segundos miró a Juan y habló firme.

Auron: 8cho, Biyin y Zorman, sostengan a Juan lo más fuerte que puedan

Los tres mencionados siguieron las órdenes y lo sostuvieron, Juan se extrañó por esto pero Fargan y Rubius supieron que significaba.

Fargan: fue un gusto tenerte a mi lado Rubius

Rubius: lo mismo digo, a todos, espero volvernos a ver en algún momento de la vida

El pitido en los brazaletes ambos volvió

Vegetta: Karmaland 5 inicia en 10 minutos, no tenemos tiempo para despedidas

Willy: Rubius, héroe de Tortillaland, aceptas dejar de formar parte de este pueblo y volver a Karmaland como héroe

Rubius: si es la única forma de salvarme entonces si

Vegetta: por el poder que me dieron los dioses como héroe líder, te nombre héroe de Karmalnd hasta que la muerte o los dioses lo decidan

Una llave dorada con la K en el medio aprecio en la mano de Rubius, éste la tomó he hizo como si su brazo fuera un picaporte, la llave desapareció y Rubius dejó de ser un héroe en Tortilland.

Vegetta: tenemos que irnos Willy

Willy: claro está eso, vam-

Sus palabras fueron interrumpidas por un fuerte estruendo, aquel estruendo dividió la tierra un poco.

Willy: corran al portal que los lleva de regreso a los pueblos muévanse!!

Ordenó, mientras todos corrían hacia allá, algunos fueron elevados hacia el cielo cosa que aterrorizó a varios. Fargan y Focus quienes iban agarrados de la mano fueron separados por dos cosas, Focus era elevado al cielo y Fargan estaba siendo absorbido por un portal. Vegetta y Willy se vieron al otro y guiaron a quienes podían al portal de regreso a los héroes pero notaron nuevamente a dos personas siendo separadas, Reborn levitando junto a Imantado sosteniéndose de su brazo mientras que Luzu absorbido por un portal en el suelo. Aquello les dio la señal final, los dioses estaban haciendo eso, de repente el portal para volver se rompió y los demás héroes de Tortillaland fueron elevando hasta la grieta que había en el cielo. Sin mucho apuro Willy levantó a Rubius del suelo nuevamente cuando se cayó y ambos junto a Vegetta caminaron hacia lo que absorbió a Luzu y Fargan. Nuevamente un pitido se oyó.

Vegetta: Karmaland 5 inicia en 3 minutos...

Rubius: a saltar se diga!!

Ambos cruzaron el portal dejando a Willy solo viendo cómo todo se destruía.

Willy: Tortilland será dividida una vez más, y con ello héroes nuevos aparecen y otros desaparecen del nuevo pueblo, cuando Xena y el hechicero hablen y consigan recrear el vínculo perdido, entonces la paz llegará, los héroes libres serán y podrán reencontrarse con aquellos que quedaron atrás...

Miro su brazalete aún le quedaba un minuto antes de que Karmaland 5 iniciara.

Willy: el búho con la sonrisa vacía y el brujo de sangre con la decepción siguiéndolo, tendrán que encontrar la manera de reunirse con su nuevo pueblo, cuando ambos recuerden su vida, se ayudarán hasta encontrar el camino a casa y con aquellos que sanaron las heridas de sus corazones rotos por la vida

Nuevamente un pitido sonó, 10 segundos, y sin pensar salto después de mirar el cielo donde su primer y querido hijo fue elevado para ser héroe de un nuevo Tortilland así como el y su otro padre lo hicieron varias veces.



































Todos los errores ortográficos serán arreglados próximamente, ¡Gracias por leer!
Temporada 1 acabada...

Lian Mart

Ahora somos familia... - Tortillaland AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora