Capitulo 24

332 36 5
                                    

Al día siguiente de su llegada, Willy se reunió con los dioses de Tortillaland mientras su compañero, Vegetta, exploraba el lugar. Explorando el pueblo se encontró con un viejo amigo que había perdido. Ambos empezaron a hablar y a llevarse muy bien, se notaba una conexión entre ellos, conexión que no le agradaba a cierto castaño que observaba desde lejos con dos niños en brazos exigiendo atención.

Vegetta: y... como es tu vida aquí?

Luzu: tranquila pero divertida, es un hermoso pueblo

Vegetta: vaya que si...

Luzu: eres de mi anterior pueblo verdad?

Vegetta: si... nos conocimos desde el Karmaland 2

Luzu: oh eso no lo sabía, Fargan solo me contó sobre Karmaland 4

Vegetta: el solo estuvo en ese asique solo te pudo decir sobre ese, pero dime, que te dijo sobre Karmaland

Luzu: me dijo que era una persona muy amable y generoso aunque un poco ingenuo, que tuve una discusión o una pelea con algunos de los héroes y que los fui resolviendo poco a poco aunque dice que me fui antes de resolver un problema con alguien llamada Lolito

Vegetta: si... Lolito te pidió perdón aunque ya te habías ido...

Luzu: porque me fui? Eso nunca me lo dijo Fargan, simplemente mencionó que un día despertó y yo ya no estaba, Reborn me encontró apunto de morir en un bosque donde había una grieta, tú lo sabes?

Vegetta: diste tu vida por el pueblo...

Luzu: enserio...?

Vegetta: si...

Unas pisaditas torpes y un agarre fuerte en el pie del castaño hizo que ambos karmalienses de nacimiento vieran al suelo y encontraron a un pequeño con pijama de ratón el cual exigía atención del omega.

Imantado: ¡mamá!

Vegetta: tuyo y de Auron?

Luzu: ah? No

Una alta persona con uniforme de guardabosque se posicionó alado de Luzu para luego tomar al niño en brazos donde tenía a otra también.

Reborn: mio y de él ¿algún problema con que no sea de Auron?

Vegetta: eh no, no, solo preguntaba, crei que si... pero veo que no

Reborn: pues creíste mal

Luzu: reborn... nada de peleas, los niños están viéndote...

Imantado: papi

Ari: papi

Imantado: mio

Ari: mio!

Imantado: no, no, no, no, mío

Auron: awww se pelean por ti, Axozer nunca hace eso...

Imantado: pishita, diamantes!

Auron: pues tráeme un café niño

Imantado: no

Una pequeña pero divertida discusión entre el alcalde de mechón de fuego y el pequeño héroe de pijama de ratón empezó, haciendo que todos los presentes rieran por tal escena. El día pasó muy rápido para todos, cuando la noche llego Auron los invito a todos a una cena en la terraza de Ibai, cosa que nadie negó.

La cena ya había iniciado y faltaban 3 personas aún, cosa que preocupaba mucho a Focus ya que Fargan ni 8cho estaban en la terraza y ya era tarde. En otra parte del pueblo, dirigiéndose a la terraza de Ibai, se encontraba el albino junto al hibrido búho y su "adoptivo" hijo. Ambos adultos conversaban tranquilamente hasta que un silbido sonó  y una extraña brisa envolvió al pequeño.

No mostraron sorpresa porque sabían lo que habían hecho minutos atrás y lo que eso traía, dioses oscuros disfrutando sus "ofrendas". Los dos compartieron miradas para luego el castaño dejar al pequeño en el suelo. 8cho se descontento y grito pero cuando 3 sombras aparecieron a sus lados, el se calmó. Las sombras empezaron a jugar con el niño, cosa que alegro y calmo al castaño.

Fargan: alguien se divierte con los dioses oscuros al parecer

Willy: te protegerán, o más bien los protegerán, tu familia esta salvo de cualquiera que quiera separarlos

Luego de unos cuantos segundo, las tres sombras se fueron y el hibrido búho tomó 8cho de brazos para ir a la terraza de Ibai donde los estaban esperando para cenar o donde más bien ya estaban cenando. Después de media hora por fin llegaron a la terraza, fueron recibidos por preguntas por su demora sobretodo Fargan. Pero todo fue respondido por el albino que con su voz aún maldiciendo era calmada y transmitía paz.

Willy: la demora necesaria fue, para conseguir que la salvación y bendición de los dioses oscuros cayera sobre el pequeño, el cuervo y el búho

El silencio reino en la terraza para que segundos después Willy volviera a hablar.

Willy: nada malo trae, aún si hay separación, se reencontrarán, asegurado, ahora, disfrutemos de esta comida

Auron: correcto disfrutemos, ya mañana habrán tiempo

Willy: no, el tiempo se acaba, Lucifer ya viene, el pueblo será salvado pero a un gran coste, disfruten, ya mañana las cosas cambiarán y estarán juntos aunque con problemas que se que resolverán como el buen pueblo y compañeros que son.


















1: por fin recuperaremos a nuestro hijo...

2: estás segura de que podemos confiar en el?

1: segura, hicimos un trato, más le vale cumplir..., tranquilo querido, lo lograremos...



Nota de autora:
Muy buenas! Me desaparecí pero volví, tuve una época mala (ruptura) y aparte un bloqueo con esta historia, bueno pero aquí estoy de regreso y con nuevas ideas, ningun chico se robara eso de mi.

Habrá un pequeño cambio en la historia, la descripción dice conexión con Karmaland 4 y Tortillaland 1, cosa que pueden observar, pero ahora que estoy viendo Tortillaland 2 y Karmaland 5 pensé: porque no unir esos 4 mundos en una "línea del tiempo"!?

Así que si señores! Tendremos una segunda temporada de esto pero usando Tortillaland 2 y Karmaland 4, asique creo que ya van a ir viendo cómo avanza mucho esta historia. Porque ahora nos extenderemos más! Al igual que tendrá conexión con Karmaland 5 eso da paso a que haya conexión a Dreamsdp pero no tocaré mucho porque no sé mucho del lore y no quiero molestar o decepcionar a los fans de ese fandom. Asi que se hará leves menciones de eso.

La temporada 1 pronto acabará dando paso a un corto periodo donde me la pasaré escribiendo borradores y los subiré cada cierto tiempo, ¿2 por mes? Probablemente, espero no les moleste eso pero es para estar más cómoda y organizar mejor ya que quiero sacar 2 historias mas, una de Karmaland 5 y otra de Tortillaland 2.

La de Karmaland sería sobre Luzu principalmente, habrá luckity? Quizás, mención de Luzuplay? Quizás, Auron estará? Quizás. Tengo una idea pero no esta acabada aún.

La de Tortillaland sería sobre Juan principalmente, sobre su pasado, sobre su nacimiento, sobre sus padres biológicos y otras cosas que vayan con el lore qué hay ahora con Juan cubito. Como dije en el de Karmaland, tengo una idea pero no esta acabada aún.

Oh se me olvidó mencionar algo, este capítulo es comenta cosas para el final y lo que vendrá en la segunda temporada (dejen sus teorías me encanta leerlos) con eso puesto en la mesa, me despido, nos vemos pronto lectores!

Ahora somos familia... - Tortillaland AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora