Lian Lian: mami Nia y su hijita, Susana.
(Pequeña aclaración, en el pueblo hay mas tiendas y hay restaurantes)
Aunque al principio no hayan querido dejársela luego lo aceptaron y esa mañana estaba junto a la pequeña Susana comprando cositas para ambas, se había topado con la familia Luzuborn en la estatua de la sirena, debía admitir que ambos se veían tan tiernos juntos y con sus bebes.
Como sea, ahí estaban ellas comprando y divirtiéndose, el pueblo 1 era de todos los pueblos de Tortillaland el #1 en la economía, estaban mas avanzados que los demás pueblos por lo cual tenían varias tiendas y restaurantes, ya sean normales o caros. Por lo cual en el centro del pueblo podrías encontrarte muchas variedades de locales y en uno de esos se encontraba esta pequeña familia, de una hija y una mama luchona.
Susana: mama a que es muy bonito -posa con el vestido que se estaba probando-
Nia: muy pero muy bonito, venga, vamos a encontrarte unos lindos zapatos
Luego de eso Nia ayudo a Susana a quitarse el vestido para después ponerlo con las demás cosas que llevarían, la menor tomo la mano de su mama y fueron hacia los zapatos, la pequeño quedo encantada con el lugar ¡habían muchos zapatos!
El tiempo paso y por fin terminaron de elegir zapatos, fueron hacia la caja y Nia pago obviamente, luego de eso salieron del local y fueron directo a un restaurante para almorzar, la mayor se pidió una ensalada Kartoffelsalat (ensalada de papas) y la menor pidió unos espagueti a la boloñesa. Cuando terminaron de comer, nuevamente y obviamente Nia pago, ambas se fueron del local para seguir con lo suyo, esta vez harían un super, necesitaban comprar comida para ambas.
Al llegar Nia tomo un carrito y subió a Susana en el para asi no perderla de vista, estuvieron aproximadamente 46 minutos en el supermercado, se demoraron un poco por la fila, al salir ambas llevaron todas las bolsas y fueron directo casa por el metro
(Aclaración, los metros en pueblo 1 son como los de la vida real, no como los de Minecraft)
Al llegar a casa, dejaron las bolsas en las encimeras y juntas empezaron a ordenar todo para luego ir a el cuarto de Susana que Nia le había hecho para ir a ordenar sus nuevas ropas, al terminar ambas se dirigieron a la sala y la menor se puso a jugar con sus nuevos juguetes mientras que la mayor prendió la televisión para ver que había de interesante, realmente nada, casi todos los canales pasaban la misma noticia "Ahora nuestros héroes son mortales" la apago. El tema le tenia cansada, suspiro un tanto frustrada para que segundos después la pequeña la abrazara, Nia correspondió el abrazo para luego bajar del sofá y sentarse en el piso junto a ella
Nia: ¿Qué estamos jugando?
Susana: estamos jugando a que la princesa asesina a el príncipe!
Nia: ehhh ¿no es muy violento eso?
Susana: Mmmm tal vez... quizás podríamos jugar a que somos princesas
Nia: tengo una mejor idea, juguemos a que somos heroínas y un gran dragón nos quiere atacar a nosotras y a el pueblo ¿te gusta?
Susana: siii me gusta ese juego
Nia: atrás dragón! vamos a proteger el pueblo!
Susana: si vete! las heroínas de Tortillaland no te lo permitirán!
Lian Lian: siguiente capitulo, Dequiv y Paracetamor... Paraquiv o Dequitamor.
ESTÁS LEYENDO
Ahora somos familia... - Tortillaland AU
Fiksi PenggemarTortillaland 1 AU Temporada 1 Donde Lucifer se venga de Tortillaland convirtiendo en niños pequeños a la mitad de los héroes. ships de temporada 1: 1. Farcus 2. Luzuborn 3. Biyinplay 4. JuanxRubi 5. DequiuvxParacetamor Temporada 2 próximamente...