Capitulo 14

618 42 6
                                    

Lian Lian: ¡LUZUBORN! ya cálmate pendeja! lo siento es que toy pendeja y soy fan del Luzuborn gracias a una tik toker, esa wey me hizo amar el ship...!


Eran las 6:00 AM y el llanto de los pequeños se escucho por toda la casa, rápidamente ambos se levantaron de la cama y fueron a las cunas para atender a los bebes, luego de una larga hora los lograron calmar y dormir nuevamente, volvieron a la habitación y vieron la hora, ya no podían volver a dormir por lo cual se prepararon para un día mas, ambos se dirigieron a el baño para darse una ducha, cabe aclarar que esta era grande

El guardabosque no le gustaba que se desperdiciara agua por lo cual convenció a el castaño para que se bañaron junto y asi "ahorrar" agua. Luego de haberse duchado, ambos se vistieron y tomaron ropa para los bebes al igual que pañales para cambiarlos, luego de 10 minutos, se dirigieron con los bebes en brazos, aun dormidos, hacia la sala, ese día le tocaba a Luzu cocinar por lo cual, papa se quedo encargo de los bebes en la sala viendo que siguieran dormidos y no tuvieran frio o se cayeran.

Luzu: quieres algún zumo o café? -pregunto desde la cocina- Reborncito

Reborn: café puro por favor amor

Contesto y tiempo después se le fue llamado a la mesa por el omega, ambos tomaron a los bebes los cuales se despertaron al ser cargados, a ambos los pusieron en sus sillitas y Luzu fue a por sus desayunitos, un rico puré de patatas mientras que el y Reborn disfrutaban de unos pancakes y café. Eran casi idénticos, ambos adoraban comer lo mismo y aunque el alfa fuera vegetariano, en el ámbito de comer y beber tenían varias cosas en común.

Mientras alimentaban a los bebes, ambos hablaban sobre su futuro juntos y sobre la boda que la shiper #1 del Luzuborn quería planear, aunque no estuvieran comprometidos, les gustaba hablar sobre y sobre donde vivirían, aunque ambos dijeron que vivir en la reserva seria mejor, asi tendrían privacidad y podrían cuidar mejor de los animales de aquellos cazadores que siempre iban, aunque ahí estaba un gran problema, al estar el ahí, la reserva estaba en peligro al igual que los animales.

Luzu: estoy seguro de que todo esta bien -dijo mientras alimentaba al mismo tiempo a Ari- 

Reborn: eso espero... no quería regresar y ver que no hay ninguno, ya pasaran casi 3 meses

Hablo mientras hacia lo mismo que el omega, alimentar a Imantado, el cual cuando no tenia nada en la boca soltaba balbuceos incoherentes, cosa que le causaba gracia a los adultos. Después de haber terminado limpiaron todo el desastre y a los niños, nuevamente los cambiaron de ropa y con ellos limpios salieron de el hogar del omega para pasear a los pequeños por el pueblo, además tenían que hacer algunas compras de comida y cosas de bebes.

Talvez no recordaba su historia completa pero sabia claramente que amaba a ese alfa mas que nada y estaba tan feliz de formar una familia con el. Para el alfa tenia claro que ese omega seria con quien pasaría el resto de su vida, no se arrepentía de haber ido a revisar el bosque y de haberlo cuidado durante todo ese año.

Ambos amaban y atesoraban a el otro, eran tan parecidos pero distintos a la vez y adoraban eso, con unas simples palabras lograban enamorar aun mas a el otro, adoraban ver a el otro dormir, adoraban darse mimos, adoraban sus noches tranquilas y sus noches salvajes. Adoraban a el otro y tenían perfectamente claro que eran del uno para el otro.

Estaban agarrados de la mano caminando tranquilos por el pueblo y con la otra mano cada uno cargaba un bebe, ambos tenían una sonrisa mientras los bebes estaban viendo todo alrededor como tipo "wey que es esto nmms mira a esa señora". Como sea, ambos estaban felices de estar con el otro y sus pequeños, decidieron sentarse en un banco cerca de la sirena, pusieron a los bebes en sus piernas.

Reborn: te amo...

Luzu: yo también te amo Reborncito...

Soltaron un par de risitas y se dieron un dulce y cálido beso entre ellos, toda persona que pasaba por ahí podía confirmar que estos 2 eran la pareja mas dulce y llena de amor de todas. Sus ojos conectaron con los del omega y nuevamente se besaron pero ahora con unos bebes balbuceando por atención de sus padres, eso era una de las cosas favoritas de Reborn, que sus pequeños quisieran su atención.


Lian Lian: mañana, bueno no, ósea hoy por la mañana o medio día les subo el próximo capitulo, el 15, donde habrá mama Nia y hija Pelota ósea Susana

Ahora somos familia... - Tortillaland AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora