Capítulo 16: Buena noticia

1.3K 112 20
                                    

Pov Rose

Cuando Jisoo terminó las grabaciones de su drama todas regresamos para reunirnos en Corea y conversar con la agencia sobre nuestro futuro.

---Les he preparado tres opciones, quiero que lo decidan entre todas--- Dijo el CEO cuando estábamos en su oficina.

---¿Cuáles son?--- Preguntó Jennie

---La primera es sacar otra canción las 4 juntas como Blackpink--- Dijo.

---¿La segunda?--- Pregunté.

---La segunda es que una por una apoye en un featuring a un cantante internacional. La tercera preparar el solo de Jisoo--- Explicó.

---¿Mi solo? Yo me siento un poco mas cómoda como actriz, además con los featurings ganaríamos reconocimiento internacional--- Dijo Jisoo.

---Estoy de acuerdo con lo segundo--- Dije.

---Me gustaría volver a sacar canciones las 4 juntas, pero no me opongo a una colaboración--- Dijo Jennie.

---Solo tendremos que cantar ¿No?--- Dijo Lisa, quien desde la mañana ya había dicho no querer ir a la agencia.

---Entonces lo haríamos en el mismo orden que sacaron sus solos, por lo que la primera sería Jennie ya que ella fue la primera en sacar su canción de solista--- Dijo.

---Sería mejor si empezara Lisa--- Dijo Jennie.

---Si, es lo mejor--- Seguí yo. Ya habíamos planificado esto con anterioridad entre las tres.

---Tú ¿Qué opinas? Lisa--- Preguntó el CEO viendo a Lisa, que parecía confundida, pues ella ya había hecho una colaboración en su tiempo en Estados Unidos.

---Yo hice una colaboración hace poco, pero si todas están de acuerdo...--- Dijo dudando.

Las tres asentimos.

---Muy bien, con la agencia buscaremos al cantante o a la cantante indicada--- Dijo y luego todas nos retiramos luego de dar una reverencia.

Regresamos Jisoo, Lisa y yo. Jennie hablaría con el CEO tal como lo habíamos acordado.

Dos días después nuestro manager llegó al departamento con una noticia.

---Lisa, la agencia a tomado en cuenta tus gustos personales, tu forma de cantar y sentimientos para escoger con quien vas a cantar--- Dijo tan pronto se sentó en la sala para hablar con nosotras.

---¿Sentimientos?--- Lisa parecía muy confundida.

---Sí. Ya hablamos con su agencia y logramos cerrar el featuring con ____, viajaremos en una semana a Miami para iniciar las preparaciones--- Dijo.

En ese instante Lisa empezó a saltar de alegría.

A todas nos daba risa y nos alegraba verla así.

Nuestro manager se fue y nos dejó a solas con Lisa.

Pov Lisa

Después de tranquilizarme me senté en el sofá y Rose se sentó a mi costado.

---Hace tiempo que no te veíamos así--- Dijo.

---¿No fue un sueño, Rosie? ¿De verdad cantaré junto a ____?--- no podía evitar que se me formaran unas cuantas lágrimas.

---Si, ahora relájate que tienes que ir a la agencia mañana para que te den mas detalles--- Dijo.

Aunque me haya dicho eso me era imposible calmarme en ese momento.

Aunque aún no sabía como enfrentarlo cuando lo tenga cara a cara.

No pude dormir bien esa noche de las expectativas que tenía con todo esto.

Al día siguiente me dirigí a la agencia donde me reuní con mi manager y juntos entramos en la oficina del CEO.

---¿Me puede decir los detalles?--- Dije tan pronto me senté.

---Como ya te explicaron ayer, la canción será grabada en Miami y saldremos en unos 6 días para allá--- Dijo, pero eso ya me lo habían dicho.

---¿Iré yo sola?--- Pregunté.

---Van a ir las cuatro para que ellas puedan ver algo del proceso, así que avísales a ellas que también se vayan preparando--- Pidió.

---¿Cuánto tiempo estaremos ahí?--- Pregunté.

---Eso recaerá en ti y en ____, dependerá de cuanto demoren en grabar la canción, puede ser una semana o puede ser un mes--- Dijo.

---¿De verdad?--- Pregunté---No tengo intenciones de hacerlo rápido entonces---

---Si. Eso sería todo lo que tengo que explicar, nos vemos después, Lisa--- Dijo.

Me levanté junto a mi manager y ambos dimos una reverencia al CEO para después salir.

Me llevó en auto hasta la casa y luego se fue.

Todas salieron a preguntarme que me habían dicho.

Les expliqué todo y tan pronto terminé de explicar se fueron a sus habitaciones a ver que ropa llevarían.

Cuando me quedé sola en la sala me senté en un sofá y no pude evitar que unas lágrimas cayeran.

---Solo espera Lalisa Manoban, pronto volverán a estar juntos y esta vez para siempre--- Me decía a mi misma secándome las pequeñas lágrimas que habían caído.

Pov Jennie

Todas nos habíamos detenido en nuestro camino a nuestras habitaciones al oír a Lisa. No había ni esperado a que estemos a una distancia en la que no podamos escucharla.

Las tres dimos media vuelta y entramos a la sala.

Nos sentamos dejando a Lisa en medio.

---Esta es tu oportunidad, Lisa. Esta vez asegúrate de decírselo--- Dijo Rose.

---Estoy segura de que ustedes están hechos el uno para el otro--- Dijo Jisoo.

---Buena suerte--- Dije yo.

Pov ____

Después de dos meses estando como coach en este concurso de canto por fin puedo tomarme el tiempo de sacar una nueva canción.

Durante estos dos meses había avanzado un poco con algunas canciones, pero aún no tenía una canción principal.

Mi manager me hizo saber un día que mi agencia tenía una idea que podría solucionar el tema de mi canción principal.

Cuando fuimos me hicieron saber que una agencia coreana quería que uno de sus artistas colaboren conmigo.

Al principio no me convencía la idea, pues el estilo de música coreana no combina con el mío, sería una canción muy rara. Además de que se acercaba fin de año y colaborar por estas fechas era algo tedioso siempre.

Además me había comprometido con una artista nueva de mi agencia para ayudarla a sacar su primer álbum.

Aún no tenía prisa por sacar el mío.

Cuando me dijeron quien sería la artista se me fue imposible negarme.

Pero ahora me sentía mal ¿Qué pasaría con ese talento al que no podría ayudar?

Al parecer mi jefe lo notó y propuso que ella vaya también para que vea desde la primera fila como se trabaja en la industria de la música.

"Solo 2 artistas" (Lisa x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora