Capítulo 18 Confesión

736 69 14
                                    

Pov Lisa

Después de que las chicas se fueron se formó un silencio muy incómodo en el auto hasta que agarré fuerzas para iniciar conversación.

*Inglés*---¿Quién diría que nos volveríamos a encontrar en estas circunstancias y grabando juntos?--- Pregunté algo sarcástica aprovechando que ahora estábamos solos.

No voy a mentir, si estoy molesta por como ____ desapareció.

---Sin duda parece ser cosa del destino, aunque me alegra habernos vuelto a encontrar---

---¿Cuánto crees que demoremos grabando la canción?---

---Quizás un mes, quizás menos. No me importa si nos demoramos, así podré verlas mas a menudo---

---Yo también pienso lo mismo... es divertido pasar tiempo juntos--- Dije.

De nuevo nos quedamos en un silencio incómodo, iba a hablar, pero ____ se me adelantó.

---La verdad es que siento que será complicado grabar está canción--- Dijo mirándome a los ojos.

---¿A qué te refieres?---

---No creo poder concentrarme---

---¿Y eso por qué?---

---Por que te amo--- Al escuchar eso me quedé sin habla, solo podía ver como ____ dejó de mirarme a los ojos y se puso a mirar el volante.

No podía creer que mis sentimientos eran correspondidos y mas aún que haya sido ____ el primero en confesarse.

Sentía que el llanto me iba a ganar, pero odio llorar delante de las personas.

---¿De-desde cuando?--- Pregunté mirando para el frente, yo tampoco podía mirarlo a la cara.

---Desde la vez que desayunamos juntos--- Pese a que lo oía hablar muy bien lo notaba algo tenso, eso me ponía tensa a mi también.

---¿A-así nada mas?---

---Yo ya estaba interesado en tí desde antes de conocerte... aunque era mas como artista y como rapera... pero siempre me pareciste hermosa, lo único que necesitaba para enamorarme de ti era conocer en persona a la tú real, no la del escenario... supongo que eso fue lo que pasó...--- Las primeras lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

---¿Po-por qué no me lo dijiste antes de irte de Corea?---

---Cada uno acepta el amor que cree merecer, por eso no te lo dije antes... porque yo no te merezco. No meresco a alguien que es miles de veces mejor que yo. No meresco a alguien como tu y tú mereces a alguien mejor que yo---No podía creer lo que oía.

Sabía que en su adolescencia ____ tuvo depresión y él en una entrevista el año pasado confesó recaer a veces y tener un complejo de inferioridad que siempre trata de ocultar fingiendo ser alguien fuerte e indiferente.

Pero por primera vez me mostraba ese lado suyo.

Iba a decir algo, pero nuevamente ____ se me adelantó.

---Creo que será mejor que salgamos del auto y vayamos con las demás--- ____ empezó a salir del auto.

---¡Espera!--- Lo detuve del brazo, pero él seguía sin mirarme a la cara.

---No es necesario Lisa, ya conozco tu respuesta---

---No, no la conoces--- Por fin había volteado a verme y encontrarme con sus ojos me puso nerviosa.

"Solo 2 artistas" (Lisa x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora