Pov tú
Llevé a Lisa al techo del edificio, en donde ya estaba el helicóptero esperándonos.
Lisa se veía confundida al inicio, pero luego aceptó subir al helicóptero.
Ya en el aire Lisa intentó decirme algo pero el helicóptero hacía mucho ruido, por lo que teníamos que gritar para hablar.
---¿Y ESTE HELICÓPTERO?--- Preguntó.
---LE PEDÍ A MI AGENCIA QUE ME CONSIGA UNO--- Respondí.
---¿A DONDE VAMOS?--- Preguntó.
---¿VES ESE PARQUE DE AHÍ?--- Señalé con mi mano un parque en frente de una plaza.
---SÍ--- Dijo.
---PONTE TU PARACAÍDAS QUE IREMOS ALLÍ--- Dije
---¡¿QUÉ?! ¡¿PARACAÍDAS?!--- Lisa se asustó---NO PUEDO HACER ESO ¿Y SI ALGO SALE MAL?--- Preguntó.
---YO TE PROTEGERÉ TRANQUILA--- Le tomé de la mano para calmarla---AHORITA NO ESTÁS SEGURA PERO VAS A VER QUE CUANDO SALTES Y TOQUES EL SUELO LO VAS A QUERER VOLVER A HACER--- Dije.
---¿ME LO PROMETES?--- Preguntó viéndome a los ojos.
---TE LO PROMETO--- Dije lo mas serio posible.
Lisa y yo nos pusimos los paracaídas junto con unos cascos con cámaras, aparte de que yo llevaba otra cámara amarrada a la muñeca, luego nos sentamos al costado de la puerta, que ya se encontraba abierta.
---LISA, TIENES 2 CUERDAS--- Empecé a explicar---ESTA DE AQUÍ ES LA DEL PARACAÍDAS PRINCIPAL, SI ESTA NO LLEGASE A FUNCIONAR USARÁS LA OTRA, QUE ES EL PARACAÍDAS DE RESERVA, PERO NO LO ABRAS ENSEGUIDA, O TE DEMORARÁS UN MONTÓN EN BAJAR, ABRIRÁS EL PARACAÍDAS CUANDO YO TE DIGA, AHORA, TIENES QUE DEJARTE CAER DE COSTADO, CUANDO ESTÉS EN EL AIRE EXTIENDE TUS BRAZOS PARA QUE CAIGAS MAS LENTO, YO SALTARÉ DETRÁS DE TI--- Dije.
---¿Y SI NO ABRE NINGUNO?--- Preguntó.
---ESO NO VA A PASAR--- Negué---ESTOS SON PARACAÍDAS PROFESIONALES--- Dije.
---ESTÁ BIEN--- Dijo.
Lisa y yo saltamos y empezamos a caer, al principio Lisa no dejaba de gritar y mover brazos y piernas a lo loco, pero logré calmarla.
Con la cámara de mi muñeca nos tomé una foto a los dos juntos, luego, a la altura indicada, Lisa y yo nos separamos para abrir nuestros paracaídas, para luego aterrizar en el parque.
---Fue increíble--- Dijo Lisa con una gran sonrisa saliendo de debajo de su paracaídas.
---Me alegra que te haya gustado--- Dije.
---¿Tomaste fotos?-- Preguntó.
---Sí, también lo tienes grabado en la cámara de tu casco--- Respondí.
Lisa y yo estábamos tan metidos en lo nuestro que no notamos que habíamos llamado demasiado la atención al momento de aterrizar, por lo que mucha gente se acercó y reconocieron a Lisa al instante, a mi no me reconocieron porque al momento de aterrizar y salir de mi paracaídas me puse un tapabocas que tenía en el bolsillo.
---Disculpa---Se me acercó una chica hablando en inglés.
---¿Si?--- Pregunté volteando a verla.
ESTÁS LEYENDO
"Solo 2 artistas" (Lisa x Tú)
RomanceRAYITO ES HOMBRE Dos personas, cada una un mundo distinto, pero que congenian a la perfección. Sus inseguridades y el miedo a la prensa les evitan estar juntos, pero por alguna razón siempre acaban encontrándose. Universo 000