Capítulo 2 "Artistas"

4.2K 336 103
                                    

Pov tú

Alcé la mirada y vi a las cuatro integrantes de Blackpink frente a mí.

---Sí, no hablo coreano--- Dije.

Tan pronto dije eso Jisoo se sentó frente mío.

---Te pido disculpas por lo de hace rato, me excedí--- Dijo.

---No te preocupes, no soy alguien que guarda rencor--- Le respondí

Jisoo solo sonrió.

---¿Qué tal si comes con nosotras? Así podrás saber que es lo que estás ordenando--- Dijo Jennie sentándose al costado de Jisoo.

---No quiero incomodar, pero si ustedes quieren ayudarme se los agradecería mucho--- Dije.

Las chicas terminaron de sentarse.

---Yo me sentaré a tu costado--- Dijo Lisa, sentándose, efectivamente, a mi costado.

Cuando Lisa se disponía a sentarse a mi costado las demás la detuvieron.

---Lisa, solo lo incomodarás--- Dijo Rose.

---No me incomoda--- Respondí en defensa de Lisa.

---No es eso, es que Lisa es muy.... digamos.... ¿Traviesa?--- Dijo Jennie.

---¿Infantil?--- Dio otra definición Jisoo.

---¿Enérgica?--- Añadió Rose.

---Eso no es cierto--- Dijo mientras hacía su voz mas aguda e inflaba las mejillas, lo que se conoce como puchero.

Yo solo atiné a soltar una pequeña risa ante tal escena.

Las chicas al notar mi risa también rieron.

---Bueno... pero deberás estar preparado para las consecuencias--- Dijo Jennie.

---No creo que sea para tanto--- Dije.

Los cinco ordenamos y en lo que esperábamos seguimos conversando.

---____... ¿Verdad?--- Preguntó jennie.

------ Dije mientras negaba y todo se quedó en silencio a excepción de una risa de lisa.

---Creo que ustedes dos se llevarán muy bien--- Dijo Jisoo.

---No sé como tomar eso--- Respondí.

---Volviendo al tema _____ ¿Es tu nombre real o solo tu nombre artístico?--- Preguntó jennie.

---Es mi nombre real--- Respondí.

---No te lo cambiaste legalmente ¿Verdad?--- Preguntó Rose.

---Para nada, si tuviera mi acta de nacimiento te la mostraría--- Dije.

En ese momento trajeron la comida.

---____ ¿Qué piensas de las chicas coreanas?--- Preguntó Jisoo.

---¿Qué pienso? Señorita Jisoo ¿Me está coqueteando o me parece?--- Pregunté intentando molestarla un poco.

---N-no, no e-es eso--- Sonreí satisfecho---Quería saber si piensas que son lindas--- Preguntó

---Sí, tienen bonito rostro--- Dije.

---¿Qué opinas de su cuerpo?--- Preguntó Lisa.

"Solo 2 artistas" (Lisa x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora