Pov Lisa
Por mas que no me quería separar de él tenía que ir al departamento antes de que las chicas desordenaran mis cosas.
*Inglés*---Creo que ya va siendo hora de que vaya con las chicas, se deben estar preguntando que estoy haciendo... y tú deberías ponerle mas atención a tu pupila en lugar de hacerla irse sola con 3 chicas que apenas conoce---
---No llevamos ni un día y ya me estás regañando--- Su tono de dolor fingido me dio risa.
---No, ya en serio... me preocupa que las chicas estén comiéndose mis dulces que traje en mi equipaje--- Expliqué
---Te entiendo, aunque me enttristece que el pavlova se va a echar a perder, deberías llevar unos trozos para las chicas--- Dijo.
---No te preocupes, dudo que salgan en medio de la noche a tocar a tu puerta solo porque no les llevé un trozo de pastel a cada una--- Dije.
---Es lo que se pensaría de una persona normal, pero... ¿Y si lo hacen?--- Preguntó.
---Apostemos entonces, así será mas emocionante--- Dije acercándome a él.
---Eso suena tentador... está bien ¿Qué quieres apostar?---
---Si pierdes Me comprarás una maleta llena de los dulces mas caros que haya en la ciudad--- Le extendí la mano.
---Está bien--- Me la estrechó---Pero si yo gano me darás la mitad de los dulces que hayas traído contigo--- Al oirlo decir eso dudé de cerrar el trato.
---No se... Está bien, trato--- Al final acepté.
Cuando me iba a despedir de él quería darle un beso, pero mi indecisión volvió la situación incómoda y solo logré ponernos nerviosos para darnos un breve choque de labios.
Al momento de entrar al departamento e intentar dirigirme a mi habitación para evadir la avalancha de preguntas, fui interceptada por Jisoo-Unnie quien me agarró del brazo.
---Ni siquiera sabes cual es tu habitación--- Dijo, aunque en su mirada podía ver segundas intenciones.
---Por eso, necesito ver en que habitación dormiré--- Dije intentando escapar.
---Tus cosas ya están en tu habitación, puedes ir cuando acabemos---
---Nooooooo--- Estaba atrapada.
Jisoo-Unnie me llevó a la fuerza a lo que parecía la sala, donde estaban Rosé y Jennie, haciendome sentar en el sillón quedando yo al frente de las tres.
---No te preocupes, solo te haremos unas preguntas--- Dijo Jennie.
---Eso es lo que me preocupa--- Respondó.
---¿Ya son pareja?--- Preguntó Rose sin darle mucho rodeo.
Me quedé callada, estaba algo sonrojada por recordar lo ocurrido.
---Si--- Dije asintiendo con la cabeza.
---Cuéntanos cada detalle--- Dijo Jennie.
Me vi obligada a contarles todo lo que había pasado, hasta cuando entramos a su departamento.
---Al final me preparó pivlev.... pavloja--- No había ni dicho la palabra y Rosie ya se había emocionado.
---¿Pavlova?--- Preguntó.
---Eso--- Respondí.
---Voy a pedirle un trozo--- Me preocupé al verla ponerse de pie y salí corriendo detrás de ella antes de que saliera del departamento.
ESTÁS LEYENDO
"Solo 2 artistas" (Lisa x Tú)
RomanceRAYITO ES HOMBRE Dos personas, cada una un mundo distinto, pero que congenian a la perfección. Sus inseguridades y el miedo a la prensa les evitan estar juntos, pero por alguna razón siempre acaban encontrándose. Universo 000