Capítulo 11 "Amenaza en potencia"

1.6K 170 14
                                    

Pov ____

Tan pronto me levanté decidí salir a pasear por la ciudad yo solo, ya que no quería volver a pasar el dia encerrado.

Me aseé la boca, me cambié, desayuné, me puse un tapabocas y lentes de sol, me puse una casaca algo delgada y salí lo suficientemente cubierto como para no ser descubierto, pero sin ser demasiado obvio de que me cubría a propósito.

Pasé por muchos lugares, el restaurante al que fuí en mi primera noche aquí en Corea, la cafetería a donde me llevó Lisa, el parque donde aterricé con ella en paracaídas, etc; así llegué al medio día.

Iba caminando por las calles cuando llego a un lugar que me llamó la atención, MLD, conozco muy bien esa compañía, ya que su grupo, Momoland, fué la primera banda kpop que escuché con el tema "What planet are you from".

Me acerqué para ver de cerca y choqué con una bella chica, que reconocí al instante.

---Discúlpame, iba con prisa--- Dijo la chica.

---No te preocupes, yo no ví por donde iba--- Respondí.

Era Nancy de Momoland.

Nos quedamos unos segundos en silencio.

---Bueno, me tengo que ir--- Dijo.

---Espera, por favor, antes de eso...--- La detuve tomándola del hombro.

---¿Qué cosa?--- Me preguntó mirándome raro.

---Me darías tu autógrafo, soy fan tuyo--- Dije.

---Claro, me alegra que me reconozcan--- Noté como su expresión se tranquilizaba.

---También... ¿Me podrías hacer otro favor?--- Pregunté.

---¿Cuál?---

---Ir a almorzar conmigo--- Propuse.

---Bueno... No tengo nada que hacer pero...--- Se le notaba dudosa, pero era obvia, capaz no me reconocía.

Me quité el tapabocas y los lentes para volver a hablar.

---Tranquila, no soy un admirador cualquiera--- Dije.

---Aaaah, eres ____, no te había reconocido--- Se mostraba sorprendida.

---¿Me acompañas?--- Volví a preguntar.

---No lo sé...--- Seguía dudando.

---Lo que sucede es que los menús están en coreano y yo no sé coreano, me vendría muy bien que me acompañaras--- Dije la primera excusa que se me ocurrió.

---¿Para traducir?--- Preguntó.

---Tambien, pero sería un honor para mí el comer contigo--- Dije.

---Está bien, vamos--- Después de pensarlo accedió.

---Muchas gracias--- Respondí.

Iba caminando con Nancy mientras charlábamos hasta que entramos a un restaurante e hicimos nuestros pedidos.

---Hay algo que me causa curiosidad--- Empezó a hablar.

---¿Qué cosa?--- Pregunté.

---Lo del paracaídas--- Dijo

---Ah, eso--- Intenté restarle importancia.

"Solo 2 artistas" (Lisa x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora