Pov ____
No me imaginé volviendo a viajar este año, pero aquí estaba, haciendo mis maletas.
Antes de iniciar mi gira mundial caí en cuenta de que ya no podía seguir viviendo en ese departamento, pues mucha gente sabía que vivía ahí y era muy agobiante para mi, así que importuné a mis padres y regresé con ellos momentáneamente hasta el fin de mi gira, en pocas palabras les dejé todas mis cosas y me fui.
La gira fue todo un éxito y literalmente me llenó no los bolsillos, sino las maletas de dinero, tanto que no entendía como no había hecho una gira mundial antes.
Estaba exhausto, pero luego miré mi cuenta bancaria y me convencí a mi mismo que todo había valido la pena.
Con esa ganancia decidí asegurarme la vida y ponerme a contratar gente.
Ahora estoy construyendo un edificio de departamentos y en el último piso un departamento de dos pisos para vivir yo.
Todo esto iría avanzando mientras yo iba a Miami a grabar con Lisa la canción principal de mi próximo álbum.
Cuando llegué al aeropuerto en mi auto me encontré con mi manager, con Ana y el manager que mi agencia le colocó de momento ya que era novata.
Notaba a Ana muy emocionada y eso me hacía darme cuenta que debí disfrutar mas mi tiempo como cantante novato en lugar de esconder mi cara todo el tiempo.
*Español*---Nunca he salido del país--- Me dijo ella.
El brillo en sus ojos me recordaba... a Lisa.
No me había comunicado con ella desde entonces y probablemente esté molesta.
No la culparía.
Aunque dudo que esté tan molesta, pues de otra manera se habría negado a hacer una colaboración conmigo.
Durante todo el viaje estuve pensando en como actuar cuando la vea, desaparecí sin decirle nada y ahora íbamos a colaborar.
Volteé a mi costado y vi a Ana completamente dormida, incluso daba algo de gracia por la posición en la que se durmió.
Sin duda haber sido juez de "La Voz" fue una valiosa experiencia para mi.
Hubo gente que llegó cantando mis canciones, pero la audición que mas me gusto fue justamente la de Ana que audicionó con Hope not de Blackpink.
Esta chica cantó solo canciones de Kpop durante todo el programa.
Cuando Ana ganó la final se llevó un cheque además de que mi estudio le ayudaría a grabar una canción propia, pero ahora me encuentro con ella en el avión de camino a Miami para hacer una colaboración con Lisa mientras ella solo estará de espectadora.
Sentía que fallaba como superior cuando debí ayudarla a debutar antes de finalizar el año.
Pov Lisa
Después de que el avión despegara intenté dormir pero no podía, los nervios me ganaban.
Intenté hablar con las chicas pero se habían dormido, así que solo me puse a ver las audiciones de La Voz (Tu país) en donde aparecía ____, era gracioso ver como un chico llegó cantando una canción suya y lo bloquearon.
____ se molestó mucho.
Como no tenía nada que hacer vi la final y como esa chica ganaba solo con canciones de Kpop, pero lo que no me gustó es que cuando se anunció que había ganado ella, abrazó a ____ muy fuerte y se puso a llorar de la emoción.
Quizás era porque ____ había sido su coach, pero igual me incomodaba.
Después de un largo vuelo por fin habíamos llegado a Miami.
*Coreano*---Ellos han llegado al mismo tiempo que nosotros, ustedes irán en el auto junto a ____ mientras que yo me quedo con su manager a terminar unas cosas--- Dijo mi manager.
---Está bien--- Respondimos.
En ese entonces salimos por la parte trasera de el aeropuerto y vimos un carro 4 puertas muy llamativo y a un sujeto con un cartel que decía Blackpink. Nos acercamos y vimos como ____ salía del aeropuerto
Él al vernos dejó las maletas a un lado y se dirigió hacia mi, yo no aguanté y fuí corriendo y lo abracé, él correspondió mi abrazo y nos quedamos así un buen tiempo.
*Inglés*---También nos alegra volver a verte--- Dijo Jennie.
---Perdónenme, no podía rechazar el abrazo de Lisa---
---Te extrañe--- Dije.
---Y yo a tí, a todas ustedes, aunque pensé que solo vendría Lisa---
---Hubiera sido lo mas lógico, pero no hay ningún comeback planeado para nosotras en un tiempo, así que henos aquí, nuestra agencia lo vio conveniente--- Explicó Jennie.
---Por cierto, quiero presentarles a Ana--- Detrás de él estaba una chica baja a la cual reconocí, era la ganadora de La Voz del país de ____---Creo que vernos grabar juntos le dará experiencia, espero no te moleste--- Dijo.
---No, por mi no hay problema--- Respondí
---Gracias...Bueno, será mejor que vayamos al hotel de una vez---
Pov ____
Después de decir eso volteo y me percato que el auto que está frente a mi es el mío, que se supone debería estar en mi casa, en mi país.
---¿Cómo trajeron mi auto hasta acá?--- Me extrañé.
---No es su auto, es el mismo modelo, su compañía pensó que le sería mas cómodo estar en su auto--- Explicó quien parecía el chofer.
---Ok, aquí tienes 500$, yo manejo, tu ve a tu casa a descansar--- Dije.
---¿De verdad?---
---Sí--- Insistí.
Después de que el chofer se fuera subí al asiento del piloto y las chicas atrás, a excepción de Lisa que se sentó de copiloto.
---¿Por qué manejas tú pudiendo haber dejado que lo haga el chofer?--- Preguntó.
---El auto es un invento para no caminar y llegar mas rápido a tu destino, hay que ser muy flojo para contratar un chofer, además si tengo un auto es para manejarlo yo, sino ¿Donde está la gracia?---
---Supongo que tienes razón... Oppa--- Me dio vergüenza que Lisa me diga así.
---¿Oppa?---
---Ya tienes 24 ¿Verdad? Yo aún tengo 23, cumplo 24 el próximo año---
---No es necesario que me digas así, llámame ____ y nada mas, me siento mas cómodo así---
Cuando llegamos al hotel metí el auto al garage y cuando me disponía a salir...
---Espera, nosotras 3 nos iremos primero con Ana, ustedes pueden quedarse a conversar un rato mas--- Dijo Rose.
---¿A qué te refieres?---
---Solo hazlo--- Insistió Jisoo.
Las tres se fueron dejándonos a Lisa y a mi solos.
Ya toca terminar mi primera historia de kpop
ESTÁS LEYENDO
"Solo 2 artistas" (Lisa x Tú)
RomanceRAYITO ES HOMBRE Dos personas, cada una un mundo distinto, pero que congenian a la perfección. Sus inseguridades y el miedo a la prensa les evitan estar juntos, pero por alguna razón siempre acaban encontrándose. Universo 000