Capítulo 12 "Concierto"

1.4K 148 17
                                    

Pov ____

Me desperté y desayuné, hoy es el último concierto de esta gira.

No tengo el coraje para decírle a Lisa lo que siento, tampoco para decírle que mañana me voy, ni a ella ni a las otras, aparte de Nancy la única que lo sabe es....

---¡Jennie!--- Exclamé preocupado al acordarme que ella podía haberle contado a Lisa que me voy mañana.

Salí corriendo de mi departamento para buscar a Jennie antes de que sea demasiado tarde, aunque probablemente ya lo era.

Llegué a su departamento pero nadie abría y no se escuchaba nada adentro, por lo que me acerqué al elevador, pero estaba siendo usado, por lo que bajé corriendo por las escaleras hasta que llegué a la recepción del hotel y ahí se encontraban las 4.

---____ ¿Por qué la prisa?--- Preguntó Jisoo al verme agitado debido a la velocidad con la que bajé las escaleras.

---Necesito hablar con Jennie, es urgente--- Dije.

---Claro, dime--- Dije viendo confundida a sus compañeras.

---A solas--- Dije.

Jennie y yo nos apartamos de las chicas para que no nos escuchen.

---¿Qué es lo qué sucede? ¿Cuál es el chisme?--- Preguntó cuando estuvimos a una distancia prudente

---¿Sabes qué sucede mañana?--- Pregunté.

Jennie puso cara de confusión y se puso a pensar unos segundos.

---Es lo que me dijiste el otro día ¿Verdad? Que te regresas a tu país--- Dijo a lo que asentí.

---No se lo has dicho a nadie ¿Verdad?--- Pregunté.

---A nadie ¿Por qué?--- Preguntó ella de regreso.

---Que se mantenga así--- Dije viendo de reojo a Lisa, que parecía haber hecho lo mismo mientras hablaba con Jisoo y Rose.

---¿Qué? ¿Por qué?--- Preguntó confundida.

---No soy bueno para las despedidas--- Me expliqué.

---¿Ni siquiera a las chicas?--- Preguntó volteando a verlas.

---Ni a ellas--- Especifiqué.

---¿Estás seguro?--- Preguntó.

---Sí, muy seguro--- Dije.

---Está bien--- Dijo luego de asentir una vez.

---Te lo agradezco--- Dije y me despedí de ella para subir al ascensor.

Narra Lisa

Cuando Jennie regresó no nos quiso decir nada de lo que hablaron por mas que insistí, así que nos fuimos para hacer nuestras prácticas a la agencia.

Las prácticas acabaron mas temprano de lo normal y nuestro agente se nos acercó y nos dijo que si queríamos podíamos ir al concierto de ____, a lo que todas aceptamos.

Teníamos entradas VIP, nada menos, por lo que veríamos a ____ muy bien.

En el concierto vimos a ____ algo nervioso, pero eso desapareció cuando empezó a cantar, se veia muy suelto, era diferente a los conciertos que suele haber en Corea, ya que ____ no baila, solo se sienta y toca su guitarra o la deja a un lado para empezar a rapear moviéndose libre por el escenario.

"Solo 2 artistas" (Lisa x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora