El ambiente entre Jennie y yo se empezaba a tensar hasta que escuchamos que ____ estaba cantando otra canción, esta vez en inglés.
---"Somewhere over the rainbow way up high and the dreams that you dream of once in a lullaby, somewhere over the rainbow blue birds fly and the dreams that you dream of dreams really do come true"--- Cantaba ____.
---Como adoro esa canción--- Dije.
---La está tocando con guitarra ¿Por qué no vas por tu ukelele para que la toquen juntos?--- Dijo Jennie y luego me guiñó el ojo.
---Solo voy a devolver su casaca, no quiero incomodarlo--- Dije.
---No creo que le incomode--- Respondió Jennie.
Después de que Jennie dijera eso toqué la puerta y ____ la abrió enseguida.
---Jennie, Lisa ¿Necesitan algo?--- Preguntó al vernos a ambas.
---Tu casaca--- Dije extendiéndole la bolsa donde estaba la ya mencionada casaca.
Le entregué la casaca y luego me incliné ligeramente, pues ____ es mayor que yo por unos meses.
---Gracias por haber sido tan atento conmigo hoy--- Dije tan pronto ____ agarró la bolsa.
---No es nada, siempre soy así--- Dijo.
---¿Con todas las mujeres o solo estás tratando de sonar genial?--- Preguntó Jennie con obvias intenciones de bromear con ____.
---Con todas las personas con las que me llevo bien... Lisa debe saberlo--- Dijo y me miró.
---¿Qué cosa?---
---Mi lema de vida... "Trata a los demás como estos te traten"--- Dijo.
---Ahora entiendo porque muchos padres le prohiben a sus hijos escucharte--- Dijo Jennie.
---Me dueles, pero ¿Para qué decir que no si sí?--- Dijo ____ riendo.
---Yo solo vine por eso--- Señalé la casaca---Me voy retirando--- Dije para darme la vuelta y escuchar a ____ despedirse.
Narra ____
Lisa se fue pero Jennie había pasado a mi departamento y estaba sentada en mi comedor.
---Es muy minimalista--- Dijo.
---No me gusta exagerar con las decoraciones--- Respondí.
---¿No me vas a preguntar por qué me quedé?--- Preguntó.
---Sería descortés de mi parte, sonaría a que te estoy echando--- Dije.
---Vaya que siempre sabes que decir--- Dijo---Me preguntaba hasta cuando te quedas en Corea---
---Me voy al día siguiente de mi concierto--- Dije.
---Eso es muy pronto ¿No crees?--- Preguntó---Deberías aprovechar que estás aquí--- Dijo.
---Quizás tienes razón--- Respondí.
Me quedé conversando con Jennie un rato mas hasta que ella se fue con sus compañeras y yo empecé a jugar videojuegos, pues no tenía nada que hacer.
Narra Lisa.
Me desperté y vi que aún era algo temprano, pero no salí de mi habitación, algo dentro de mí quería que volviesen a salir sin mi.
ESTÁS LEYENDO
"Solo 2 artistas" (Lisa x Tú)
RomanceRAYITO ES HOMBRE Dos personas, cada una un mundo distinto, pero que congenian a la perfección. Sus inseguridades y el miedo a la prensa les evitan estar juntos, pero por alguna razón siempre acaban encontrándose. Universo 000