Capítulo 20 Grabación

624 58 8
                                    

Pov ____

Lisa y yo revisábamos la grabación inicial que habíamos hecho del tema para poder hacer cambios que los dos estemos de acuerdo en realizarlos.

---¿Es necesario ese alto?--- Pregunté.

---¿Son necesarias tantas pausas entre las frases?--- Me preguntó ella de regreso.

---Tienes razón... De todas maneras.... Esta canción combina nuestros estilos de rapeo y canto--- Dije.

---La parte que mas me gusta es el rap--- Dijo ella.

---Si, es la mas original--- Le respondí.

En el reflejo de la ventana de grabación vi a Ana observarnos mientras se tocaba el estómago y la notaba algo fastidiada.

Miré el reloj y me percaté de que ya era hora de cenar, por lo que me quité los audífonos para ponerme de pie.

Lisa me miró confundida.

---Continuemos mañana, es tarde y tengo hambre--- Dije a lo que Lisa revisó su celular dándose cuenta de la hora.

Salimos los tres y nos encaminamos a mi auto para poder volver al hotel en el que nos hospedábamos para poder comer.

Al llegar al hotel fuimos al restaurante que este ofrecía y nos sentamos los tres para comer.

---Estos días han sido increíbles--- Dije a lo que Lisa me abrazó.

---No quiero que acabe--- Sonreí, pero también me incomodaba un poco que Lisa hiciera eso frente a Ana.

Lisa y yo debíamos tener una charla privada, pero esta tuvo que esperar a terminar de cenar que fue cuando Ana subió a su habitación y nos dejó solos.

Lisa y yo subimos al tejado en el que nos sentamos en una banca.

---¿Cómo haremos esto? Nuestras empresas lo han dejado a nuestra decisión, pero.... No es algo fácil de decidir--- Dije sacando el tema.

---Yo quiero estar contigo--- Nuevamente me abrazó.

---Y yo contigo--- La abracé de vuelta---Pero no sería justo que tú te vengas a vivir a mi país o yo vaya a vivir al tuyo--- Dije.

---Pero...--- La interrumpí.

---Además tu tienes un grupo---

---Entonces... ¿Lo nuestro no puede funcionar?--- Preguntó.

---Claro que no, tranquila. Sabes perfectamente que te amo--- La tranquilicé.

Lisa se ruborizó, pero me abrazó aún mas fuerte.

---Y yo a ti---

Nos quedamos un rato ahí sabiendo que era mejor seguir pensando antes de tomar una decisión.

De todas formas no podíamos desvelarnos mucho ya que debíamos seguir preparando la canción y el videoclip.

---Te veo mañana, descansa--- Dije abrazándola.

---Tú también--- Lisa inició un corto beso que terminó por el miedo de que alguien nos vea.

Pov Lisa

Entré despacio y dentro estaban todas las chicas, cada una haciendo sus cosas, por lo que no era posible que nos hayan visto.

---¡Ya llegué!--- Dije llamando la atención de las 3.

---¿Cómo les fue hoy?--- Preguntó Rose.

---¿Cuánto avanzaron?--- Preguntó Jennie.

---¿Al final si lo aplazaran?--- Preguntó Jisso-unnie ya que les comenté a las chicas que quería aplazar a propósito la salida de la canción para pasar mas tiempo con ____.

---Eso dependerá de como vayamos avanzando, si veo que lo hacemos muy rápido le diré a ____ que lo retrasemos un poco, así tendremos mas tiempo para pensar sobre lo nuestro--- Dije.

Todas me felicitaron por eso último.

---Entonces ¿____ vendrá de regreso con nosotras a Corea?--- Preguntó Rose

---Eso... aún no lo decidimos--- Quería que ____ venga conmigo, pero era un deseo egoista.

---Tranquila, tienen tiempo para ponerse de acuerdo--- Dijo Jennie.

Al día siguiente fue la entrevista con un medio estadounidense antes de ir a ver los preparativos del videoclip.

Nos hicieron muchas preguntas, entre las que mas destacaron.

"¿Desde cuando se conocen?"
"Hay quienes dicen que son pareja ¿Es verdad?"
"¿Desde cuando?"
"¿Cómo llevaran su relación?"

Siendo las respuestas.

"Desde la vez que fuí a Corea. Me hospedé en el mismo hotel que ella" Por parte de ____.
"Si" Por parte mía.
"Desde que llegamos a Estados Unidos" Por parte mía.
"Eso es un tema mas personal y privado" Por parte de ____.

---Me siento como si me hubieran hecho un interrogatorio policial--- Bromeó ____.

---Yo creo que fue divertido--- Le respondí.

Nos subimos al auto de ____ y empezamos el camino al set de filmación.

Hasta que empezamos con esta canción no había conocido ese lado profesional de ____ en el que se compromete de lleno con todo el trabajo detrás de sus canciones.

Ciertamente el director tambié me caía muy bien porque sugirió implementar varias escenas de ambos juntos para poder llamar mas la atenció de la audiencia, por lo que en casi la mitad del videoclip apareceríamos ambos juntos.

El guión simplemente me encantaba, puesto que narraba practicamente todo la historia de como nos conocimos ____ y yo.

Con todo preparado empezamos a rodar la primera escena.

Tenía que esperar a que me dieran la orden para entrar a través de una puerta.

Empezó a sonar la canción junto con la voz de ____.

---"Este mundo tan podrido en el que he entrado"..."Todos se odian y desprecian al de al lado"..."Solo déjenme tranquilo, yo no quiero enemigos"..."¿Qué les importa lo que haya o no logrado?"---

La puerta se abrió y me dieron la orden para entrar.

---"Este mundo aburrido me ha cansado"--- Mientras avanzaba la cámara me seguía enfocando mi rostro de perfil---"Todos son falsos y sonrien con descaro"--- Toda la toma no iba a ser tan lineal, solo que grababan todo para poder editar y mezclar partes---"Caminando entre cactus que solo me buscan por mi estatus"--- Empecé a llegar hasta donde estaba ____---"Por fin alguien diferente he encontrado"--- La toma terminó ahí, con los dos viéndonos.

---¡Y corte!--- Sentí que había salido perfecto---No sirve, equipo. Grabemos desde cero---

Repetimos la toma unas dos veces mas hasta que quedara. Luego me llevaron a un set con cactus falsos sobre una alfombra roja que apenas daban espacio para caminar. Debía grabar la línea de los cactus mientras pasaba por ahí, pero las espinas falsas me daban cosquillas y demoré mas de lo planeado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Solo 2 artistas" (Lisa x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora