Capitulo 27- Creo que me siguen

3.6K 156 26
                                    

Cuando James despego sus labios de los míos yo aun estaba en shock siguió con nuestras frentes pegadas mirando mis labios y dijo

- Lo siento tenia que hacerlo, no me importa que te enojes con migo por esto, yo aún seguiré luchando, ¿sabes por que?- hizo una pausa y siguió- por que vales la pena, eres sorprendente Lilly eres lista, divertida, generosa y hermosa; no se por que te ocultas o callas, tu vos es hermosa al igual que tu. No se por que bajas la mirada siendo que tus ojos son los mas hermosos que e visto No se por que te tapas la cara cuando ríes tu sonriza es bellisima, eres perfecta Lilly y no lo sabes, Eres tan inocente que no te diste cuenta de que todo este tiempo estuve enamorado de ti, tu inocencia me encanta, es algo tan hermoso de ti algo que me atrae. Lilly te quiero.

- James yo... esto es...- no se que decirle, ¡¿que le contesto?! ES DEIR AHORA ESTOY DOBLE SHOCK!!!!! ¡¡¡¡RYAN Y JAMES!!! ¡¡¡JAMES Y RYAN!!!! ¡¡¡¡¡¡MUNDO TRAGAME!!!!!!!

-No tienes que contestar ahora, aslo, pero no ahora, ve,- dice separando su frente de la mía y soltando mi cabeza y así me fui, me fui corriendo ta como la primera declaración huí.

Llega Mike con la idea de gustarle y les juro que me da un ataque y muero aquí y ahora!!

Decidí solo ir a casa para no cruzarme con Ryan o con James. Asi que le envie un mensaje a mis amigas diciendo que ya me iba a casa y que no se preocupen. Apague mi celular para no tener que contestarles sus comentarios como: "¿por que?"; "¿te vas con alguien? no quiero que te secuestren"; "¿vas en auto?"; "llámame cuando llegues" o "no espera yo también me voy y te acompaño" y dicen eso sabiendo que lo único que quieren hacer es seguir divirtiéndose.

Estaba caminando por las oscuras calles que me llevarian a mi dulce hogar pensando en que decirles a Ryan y a James cuando tropiezo por un pequeño cartel que decía "no pisar el césped"

- tonto cartel- digo para mis adentros me levanto y me doy cuenta que estaba sola, ningún auto, ni persona caminando; estaba sola aquí en las oscuras y peligrosas calles de esta ciudad. Camino asta vez mas alerta, cuidando cada movimiento, cada ruido y cada sombra que se me cruzara. En eso escucho pisadas por detrás mio y me detengo; veo atrás, pero no se veía nada, así que ilumino con la linterna de mi celular y... nada absolutamente nada. Sigo mi camino y luego de unos pasos mas escucho los pasos nuevamente, esta vez los "ignoro" pero en realidad estaba preparando mi linterna, hago un rápido movimiento y me doy vuelta al mismo tiempo que prendía mi linterna, pero no había nada; creo que me estoy volviendo loca.

Seguí mi camino esta vez mas apresurada pero no al punto de estar corriendo o trotando, mas bien empecé a caminar rápido, los pasos que me seguían empezaron a escucharse mas fuertes y apresurados como si estuviera corriendo alguien tras mio, así que empece a correr yo también muy asustada y que se escuchan muy cerca y muy rápidos, estaba ya pisándome los alones y de un momento de desesperación empece a gritar.

- AUXILIO, AYUDA, ME ESTÁN P...- pero ya no pude continuar ya que mi boca fue tapada por una mano, empece a llorar desesperada, mi perseguidor me da vuelta y veo a ¿Frank? ¡¡¡FRANK QUE IMBÉCIL CASI ME DA UN PARO!!

- FRANK QUE MALO, CASI ME DA UN PARO CARDIACO, CASI...AJJJ- y lo empiezo a golpear

- Jajajaja, ¿te asuste? como lo siento mi lady- dice en un tono burlón- solo que e vi sola caminando y decidí darte un buen susto, jajaja; no en realidad solo venia para cuidarte y para ver que en realidad no te secuestren o violen ¿sabes cuantos secuestradores y ebrios pueden haber por aquí, en estas horas de la noche? y para colmo con tacones que siquiera sabes usarlos, jajaja, eres presa fácil Lilly.

- Bueno, pues, si es así gracias

- Por nada

- Ahora... que haces aquí? por que tan sola siendo que tiene al insoportable James; al estúpido, puto e imbécil Ryan, a la rata de biblioteca Mike y a tu sexy sobre-protectora gemela Sara para cuidarte?

Enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora