Capitulo 1-Enamorada de ti

15.1K 409 53
                                    

Bueno, esta es mi vida. Una vida llena de momentos vergonzosos, una vida que no querrías vivir. Una vida ilusionada. Muchas partes de esta historia parecerán falsas, pero, bienvenido a mi mundo. Esta es la vida de una chica de cabellos y ojos oscuros, con una sonrisa tímida. Bueno esa soy yo Lilly Simon, tengo una hermana gemela se llamada Sara, pero aunque seamos exactamente iguales o mejor dicho muy parecidas todos dicen que la mas bonita es Sara. Sara es una persona de caracter fuerte, ella siempre tiene la última palabra, además es esa clase de chicas que tiene miles de pretendientes en varios institutos, aunque ella no esté interesada en ninguno. En cambio yo soy una persona tímida, incapaz de defenderse por sí misma. Siempre soy yo la que caigo enamorada y ellos son los que no estan interesados en mi.

También esta Ally, mi hermana menor tiene 10 años y tambien tiene un carácter fuerte. Así que soy la "hermana buena". Siempre están peleando pués ninguna de las dos quiere quedarse callada por que quieren tener la última palabra.

Y así comienza mi historia. Un día común, con la excepción de que hoy comenzamos nuestro penúltimo año en el instituto. Me bajé a preparar mis utiles, me habéa puesto unos jeans y una remera color verde con mi cabello recojido. Mi hermana traía una calza negra con una remera de Aeropostale. Cuando entré al bus, podía ver que ya era un desastre. Habían migajas de comida en los asientos, papeles volando por todo lados, mochilas arrojadas y un barullo que me aturdía los oidos.

Busqué un asiento y finalmente encontré uno al lado de mi mejor amiga, Lisa, que, por cierto, también es la mejor amiga de Sara. Por desgracía mía Sara fue mas rápida y se sentó junto a ella, así que tuve que buscar otro lugar para sentarme. Al fin visualize uno, pero estaba al lado de Ryan.

NO, NO TE VAS A SENTAR ALADO DE ÉL LILLY - me dije.

Busqué otro asiento, pero los que quedaban estaban muy sucios o ocupadas de mochilas, pero en realidad no busqué con muchas ganas porque en realidad quería sentarme al lado de Ryan, pero no puedo, me pongo muy nerviosa cuando él está cerca y estoy segura que haría algo tonto.

- Si quieres puedes sentarte junto a mi.- escucho una voz decir, y cuando me doy vuelta, veo esos ojos azules que me recordaban al cielo, que me imnotizaban, esa hermosa sonrisa que me hacía sonrrojar, esos cabellos dorados tan bien alineados. Mi corazon empezó a palpitar con intensidad, mis piernas empezaron a temblar. Y ahí fue cuando me di cuanta que llevaba como 15 segundos viéndolo como una boba.(¿Ven a que me refiero con vergonzoso?)

Lilly actua!!! Te hizo una pregunta!!!- me alertó mi subconciente.

-Emm... no... Dejá nomás. Yo consigo otro lugar- dije sin saber lo que estaba diciendo y sin quitar mis ojos de los suyos. Sus ojos eran celestes y profundos. Nunca llegarías a ver donde terminan. Es como tratar de ver el fin de un oceano por la orilla; jamás me cansaría de ver esos hermosos ojos. Podría vivir en ellos.

- Ahhh...Okay- dice él sacándome del trance en el cual estaba.

-¿¿¿QUÉ FUE LO QUE HICISTE??? ¡ACABAS DE RECHAZAR A RYAN EL CHICO QUE TE GUSTA!

- ¡SÍ! LO SÉ... SOY UNA TONTA- Le respondí a mi subconciente.

Y así termineé viajando todo el recorrido hasta la escuela parada.

Revisé mi horario. Ahora tenía Matemáticas. Me dirijí a mi salón y me senté en una mesa del fondo al lado de Ana. Ana tenia los cabellos oscuros, muy enrrulados, y ojos verdes. Ana era otra de mis mejores amigas, en realidad eramos siete amigos: Ana, Lisa, Sara, Dina, Isabella, Tyson y yo.

- Bueno clase... Lo primero que haremos hoy es ubicar los lugares,los cuales serán asignados de acuerdo por el orden de lista.- dice la señorita Riordan.

Mmmmm.... ¿Quién era el numero 14? Yo era el numero 13 y soy Simon. A ver... en la clase hay 3 apellidos más con "S"... A ver.... apellidos con "S"... Stevens, Steiner,...¡SPILVER! ¡RYAN SPILVER!

Cuando Ryan se sento al lado mío, me dio una sonriza amistosa y yo la devolví con una sonrisa tímida. No pude evitar pensar: ¡Me sonrió! ¿Me quiere? ¡NO LILLY! NO TE VUELVAS A EQUIVOCAR COMO HACE 2 AÑOS- me dije.

Flashback (2 años atras)

Era el primer día, y, como siempre fui una chica apartada y aislada, decidí que era hora de cambiar. Me decidí a ser una "popular", y como todas las chicas se dedicaban a hablar de chicos, lo que hice fue elejir al chico más lindo y decir que estoy ENAMORADA de él. De esa manera conseguí conversación. Le conté a Fabiana que gustaba de Ryan, y luego de unos días todos sabían que yo quería a Ryan aunque aún no era esa la verdad. Luego de un tiempo le pedí a Fabiana que le pregunte a él si me quería, y así lo hizo. Cuando volvió me dijo que él sí me quería, y así empezó todo el embrollo. yo empeze a actuar como una acosadora, lunatica, enamorada, haciendo poemas de amor, dedicando canciones, mandando cartitas, y Ryan siempre fue un chico decente. Él no era un patán como los demás varones. Él no se reía de mí. Era bueno, y creo que esa fue la razón por la cual caí enamorada realmente de él. Fue tan rápido, que no me di cuenta de lo que hacía. No me daba cuenta de las burlas. Hasta que Lisa me contó que Fabi me habia engañado, que la verdadera respuesta de Ryan fue "No"

Él no me queria. Ella y los amigos de Ryan lo habían inventado todo para verme pasar verguanza. No podia creer lo tonta que fui. Estuve actuando como una patética. Luego de aquello, traté de olvidarme completamente de Ryan pero ya era tarde. Mi corazón ya le pertenecía. Así que decidí solo alejarme él todo lo que fuera posible, y ocultar mis sentimientos hacia él. Ahora sé que él no siente lo mismo que yo, que él sólo es mi amor imposible, que su corazón jamás será mio y aprendí que él solo es como un amor inalcanzable.

Fin de Flashback.

Triiiiiiiiiiiiiiii (Suena la campana anunciando el recreo)

WOW TANTO TIEMPO ESTUVE PENSANDO EN ÉL- pense, y salí de la clase

Enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora