Capítulo 29- no se comparte se gana

3.3K 140 6
                                    

Frank estaba por explicármelo cuando  Ryan aparece por la puerta seguido por James y Mike trayendo un sándwich de verduras, un jugo y un  brownie.
- ¿Qué haces aquí estúpido?- grita Ryan
- ¿Cómo es que tienes las agallas de venir aquí siendo que tú hiciste esto ¡POR TU CULPA ELLA ESTÁ ASÍ!- escupe James
-¡Ella no esta a salvo contigo!¡VETE ANTES QUE TE GOLPEE AÚN MÁS DE LO QUE YA ESTÁS, DEJÁNDOTE EN COMA!- exclama Ryan
-No te hagas el macho Ryan aquí todos sabemos que soy mucho mas fuerte que tú y soy yo el que te dejaría en coma, si no es muerto.- dice Frank burlandose de él.
-¡BASTA!- digo - Aquí no habrá ninguna pelea.- digo mirando a cada uno de ellos.
- ¿Por qué siempre estan pelendo? Antes eran amigos ¿no? ARRÉGLENSE. ¡NO PUEDEN ESTAR ASI TODA LA VIDA! Si el quiere algo que es tuyo, Frank ¿por qué no se lo prestas? ¿o lo compartes?

Ryan POV
Así que eso era, pensaba que Frank solo lo hacía para molestarme o buscar pelea conmigo, que solo la molestaba a ella para poder pelear conmigo. Pero no, Frank aún gusta de Lilly  ¡Después de tantos años, a él le sigue gustando! ¡Por eso es que tanto la molesta!
- No es algo que se pueda compartir sino ganar.- dice Frank mirándonos a los tres con su típica mirada fría sin sentimientos. Luego se retira de la sala sin más.

¿Acaso cree que eso me intimidaría? No. Yo lucharé y pelearé por ella.

Lilly POV
- No es algo que se pueda compartir sino ganar- dice Frank mirando a Ryan, James y Mike de una forma intimidante.
¿Acaso eso tiene sentido?
Solo trato de ayudarlos antes que se maten entre ellos o por lo menos entender la razón por la cual están como están. Pero... ¿cómo que se debe ganar? Bueno, no sé ni para qué trato de entenderlo. Tantas cosas están pasando ahora en mi vida, que no sé para qué trato de solucionar los problemas de Frank y Ryan es decir no es cosa mía, no tengo nada que ver con sus peleas.
Tanto pensar me empieza a dar dolor de cabeza veo la hora y son las 12:34 los chicos estaban ya dormidos en sus sillas y como no quiero ser la única despierta decido acostarme y tratar de dormirme. Pero no puedo al cerrar mis ojos recuerdo la horrible imagen de los 3 hombres muertos. Me quedé despierta unos minutos más. Cuando mis ojos ya no podían permanecer abiertos, cierro los ojos y pienso en algo lindo.  Pero luego, el sueño entero se derrumba, transformándose en una pesadilla. Las olas con las que estaba soñando empezaron a crecer y crecer mis amigas, y familia con las que estaba riendo, empezaron a gritar con horror viendo el mar donde se estaba formando un gran tsunami. El tsunami rompe sobre nosotros y mi paisaje se volvió negro con gritos de auxilio.
Las olas me llevaron a unas calles oscuras mis ropas estaban en perfecto estado y no había rastro de agua. A mi costado estában mis amigas tiradas y lastimadas y ,no a una gran distancia, se encontraban mis padres en el mismo estado. Empecé a gritar pidiendo ayuda sin resultado. De la nada aparecieron los tres hombres que nos habían atacado. Empecé a llorar y a gritar pidiendo nuevamente ayuda, pero, como la primera vez, no obtuve nada. Los hombres se estaban acercando cada vez más, pero yo no podía moverme. Uno de ellos saca una pistola, me apunta y "Oh, Oh
Trouble, Trouble, Trouble.
Oh, Oh
Trouble, Trouble, Trouble"

Despierto por la canción  de "I Knew You Were Troble" the Taylor Swift.
- Les dije que así se despertaría- dice Sara apagando la música que provenía de su celular -¿Qué tal dormiste hermanita?
- Que? emm... no sé- dije aún pensando en mi sueño.
- ¿Aún te sientes como un zombie?
- Supongo...- digo.
- Muy bien, me da igual, ahora arriba y a usar la muletas para ir al auto.
- Que?
- Es broma te llavare en esta silla de rueda, luego usaras las muletas.
- Oh
- Arriba- dice ahora James.
- No, la doctora vendrá a ayudarte.- dice Mike
- Ya la llamaste?- le pregunta Ryan.
- Si, ya viene.
Cuando la doctora llegó me ayudó a colocarme y acomodarme en la silla de ruedas y luego me volvió a ayudar a sentarme en el auto. Le dio algunas indicaciones a mi madre y partimos. Ryan, James, Mike, y Frak viajaron en el maletero, y me sorprendió que no hayan dado vuelta el auto.
Pero, aún así, mi casa no queda muy lejos del hospital así que llegamos rápido.  Cuando ya todos habían bajado, me ayudaron a salir y a colocarme  en la silla de ruedas. Entramos en la casa y mi madre fue a prepararnos un desayuno. Mi padre me sentó en el sofá y prendió la televisión. Se sentó a mi lado y puso su partido de futbol. Al poco tiempo James, Ryan y Mike se unieron a mi papá y empezaron a gritarle a la televisión las jugadas que tenían que hacer y de vez en cuando lanzaban una que otra palabrota.
- GOOOOOL!!!!!- gritaron mientras se levantaban de golpe y alzaban los brazos.

¿Por qué todos los chicos tienen tanta pasión por el fútbol? ¿Qué tiene de divertido ver como personas se pasan una pelota?
- ¡Ya está el desayuno!- grita mi mamá.

Enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora