Capítulo 42- Ultimo capitulo

3.4K 120 9
                                    

Sara POV
Subimos a un auto y Frank empezó a conducir, pero por más turbulencias que pueda haber a mi alrededor aún no logro moverme. Me mantenía en mi lugar viendo todo a mi alrededor como si fuera algo lejano, como si no fuera real. Estaba atrapada en un océano de dolor con mi corazón roto, lleno de furia y tristeza a la vez. Mis ojos seguían soltando lágrimas, mas mis sollozos eran silenciosos solo para mí al igual que mis gritos de auxilio. Sentía que mi voz se había apagado y remplazando aquello por un gran nudo en mi garganta.
Sentía como si mi mundo se ha apagado, que nada más importaba; mis pensamientos me pesan al punto de ahogarme en ellos. Tan profundo aquel dolor al recordar esa imagen ¿Por qué las peores cosas le pasan a las mejores personas? Tyson nunca ha hecho nada malo siempre fue fiel, tierno, listo y divertido ¿Por qué antes de esto no lo valoraba tanto como lo hago ahora que se ha ido?

Un resumen de los mejores momentos que viví con él me llegan a la mente momentos como nuestro primer beso, el primer día de escuela, primera cita, momentos en clase o en la cafetería, cuando molestaba a Lilly con Ryan... no pude resistir más y los sollozos salen disparados, las lágrimas salen perdiendo el control. Mis ojos se cierran y tiro mi cabeza para atrás para tratar de controlar esas lágrimas que siguen disparándose. Aprieto mis labios para no dejar que ningún sollozo más se escuché.

¿Por qué el mundo me castigaba de tal forma?

James POV
Las gemelas no se han immutado en todo el camino. Han estado undidas en sus pensamientos; llorando y sollozando. Es la primera vez que veo a Sara sollozando de esa manera, es más es la primera vez que la veo demostrando algún otro sentimiento que no sea el odio, pero es entendible su novio y amigo se ha ido no he estado mucho con Tyson, mas con ese poco tiempo que he pasado con él puedo decir que era una buena persona. Aún así la imagen de ver a Tyson morir me perturba, me causa dolor y aún más dolor siento al ver a todos asustados y tristes; exeptuando a Frank quien conducía sin mostrar algun sentimiento de dolor o por lo menos lástima hacia los seres queridos de Tyson.
Luego de algunas horas ya habíamos llegado a la casa de las gemelas, sus padres no han tenido contacto con ellas aún, pero creo que las gemelas ya tienen mucho dolor acumulado como para que sepan que su familia no ha mostrado presencia durante estos días además no le diríamos ahora que han perdido a Tyson y que han salido de una situación difícil y seguramente traumática.
Lilly yacía dormida con la piel más palida de lo normal, sus muñecas tenían una gran marca morada vagamente inchada. Sus ojos mostraban ojeras y lagrimas secas a su alredor, su rostro era de dolor y cansancio, su cabello estaba bastante sucio y no olía su perfume a jazmines y pinos como solía. Olía a miedo y sudor, su frente estaba golpeada sus piernas cortadas e inmóviles. Sus ropas se encontraban sucias y manchadas de lo que yo espero que no sea sangre. Sara por otro lado no se ha detenido a descansar, Sara se encontraba golpeando u saco de boxeo con furia mientras lloraba y gritaba groserias como si estuviera quitándole la vida a alguien. Su dolor era evidente al igual que su preocupación por su hermana, decidi dejarla sola ya que en estos momentos no se podría hablar con ella. Esta destruida mental y físicamente.

Lilly Pov

Desperté para encontrarme con un día soleado y hermoso, siendo que mi interior yacía destruido. ¿Estaría el mundo burlándose del pesar de mi corazón o acaso estaría mostrándome que las cosas mejorarían? Aún cuando pienso, no puedo contemplar el mundo como lo hacía ataño. Antes consideraba los relatos de la maldad e injusticias como historias de tiempos pasados o como fantasías, pero ahora el dolor se cierne sobre nuestra casa y las personas me parecen como monstruos sedientos de sangre, todo esto es por mi culpa. Esto a ocurrido porque soy débil, una débil chica que se ha dejado secuestrar haciendo que sus amigos se arriesguen por ella y así Tyson perdió la vida, todo porque no me he sabido defender. A mi costado se encontraban dos muletas las agarré y fui a buscar a Sara, necesitaba ver a Sara ya que será ella quien este sufriendo más. No la encontré en casa y no pude evitar pensar que han vuelto por ella, que la han secuestrado. Los recuerdos más dolorosos de aquel tiempo vuelven a mi cabeza y lágrimas salen disparadas y aprieto los ojos al recordar aquello es como si lo volviera a sentir, mi cuerpo se debilita y caigo. Gritos salen disparados. Toda la imagen esta repitiéndose: Sara siendo golpeada, los castigos por no ser capaz de contestar alguna pregunta. Aquella desesperación, aquella preocupación, todo. Siento como unos brazos me rodean y empiezo a agitarme siento como me dan vuelta y como me acarician el brazo con ternura. No pasará nada. Veo a Frank, Mike parados con preocupación en sus ojos. Sara estaba allí expectante , más tranquila, sus ojos reflejaban dolor y angustia. Sus nudillos se encontraban golpeados y el dolor me es reflejado. Me arrojo a los brazos de James y empiezo a llorar , necesitaba sentirme protegida.

Despierto en mi cama James estaba allí
-Que hago aqui?
- Te dimos un calmante, pero al parecer era demasiado y te has quedado dormida ¿ya estás más tranquila? - asiento y acto seguido el teléfono suena. Lo agarro antes que James y lo dirijo a mi oído.

-¿Hola?>

- ¿Señorita Lilly Simon?

-¿Si?

- Debe venir al hospital de inmediato, el joven Ryan Spilver a despertado preguntando por usted.

FIN

He aquí el último capítulo de "enamorada de ti", espero sus comentarios y si merezco algún voto, tranquilas habrá un segundo libro, gracias por sus comentarios votos y por su apoyo , la verdad es que sé que al principio apestaba, pero he ido mejorando (creo yo) sus comentarios siempre fueron los que me han incentivado a seguir escribiendo.

De nuevo gracias por leer mi novela y espero que me sigan por la segunda parte de la historia "enamorada de ti"

Les agradece con todo corazón

perfect_twins


Enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora