Pedazos de vidrio se desparraman sobre mi, no logro ver nada, esta demasiado oscuro, pero por mis sentidos auditivos logro calcular que se trata de la ventana que estaba viendo hace unos segundos. El miedo me invadió completamente. Estaba arrastrándome por el piso, ya que del susto caí y no encontraba mis muletas. - FRANK!- grité por miedo.
- LILLY- escucho a Sara llamarme preocupada.
Mi respiración se acelera y siento que me falta el aire escucho pasos acercandose. Me arrastro hacia atrás y los pasos siguen acercándose a mi. Mis manos detectan la alfombra frente a la cocina. Me levanto con dificultad y logro detectar el sonido de los pasos más cerca. Busco con mis manos temblorosas algo con lo que me pueda defenderme. En eso siento como una de mis manos es estironeada. Grito del susto y escucho como mis amigos y hermana me llaman preocupados al oírlos Siento como me tapan la boca y la nariz y mi cuerpo se empieza a sentir mas pesado, mi vista se nubla y mis sentidos se apagan completamente.
Despierto dolorida; estaba en mi habitación y Frank estaba a mi lado.
-¿Fue un sueño?- pregunto.
- No. - dice sin mirarme a los ojos. Parecía molesto.
- Entonces, ¿qué paso?
- No hace falta que lo sepas, pero Ryan está muy lastimado. Está en el hospital.
- ¿Qué?
- No sabemos si despertará. Recibió un gran golpe en la cabeza.-
Sentí como mi piel palideció.
- Esta...
- Está en coma Lilly.- una lágrima se desliza por mi mejilla, seguida por un mar de lágrimas que salen sin control. Me tapé con la almohada la cara para que Frank no pueda verme y deje que mis lagrimas salieran.Frank POV
Lilly ya llevaba ya una hora y media en la habitación sin salir. Y ahora iremos a visitar a Ryan en el hospital James recibió un corte, Mike grandes golpes en la cara y yo solo tengo uno que otro moretón en el abdomen y mi tobillo torcido, pero Sara me a conseguido muletas asi que ahora somos dos en muleta. Que vergüenza ahoa que sigo pensando en la pelea de ayer como es que pudo escapar...Flashback
Llegué corriendo a la cocina tirando una que otra lámpara o mueble. Al llegar, Sara me ilumina con el celular y logro ver a Lilly tirada en el piso y al hombre amarrándola. Al percatarse de mi presencia me da una patada haciendo que caiga y doble el tobillo. Mike aparece y le da un débil golpe en la pierna, El hombre lo golpea en el rostro y Mike cae al piso mientras el hombre sigue golpeándolo hasta que llega James, quien intenta apuñalarlo con un cuchillo de la cocina. Pero el hombre le propina una patada y arrebata el cuchillo de sus manos. En un intento de degollarlo James lo esquiva haciendo que el corte sea desde el pecho hasta el hombro. Ryan fue tras su ayuda, le da una golpiza en el rostro y el hombre se la devuelve.Se patean y golpean hasta ambos caen al piso. El hombre se sube sobre Ryan y le lanza varios golpes en el rostro. Ryan intenta librarse de la posición pero no puede; esta inmovilizado. El hombre le agarra la cabeza y lo golpea contra el piso varias veces hasta que me levanto con dificultad y me tiro sobre el hombre quien rueda por el suelo. Yo agarro el cuchillo que se le había caído durante la pelea con Ryan, me acerco a él y le corto el rostro luego el brazo, le propino varios golpes. Pero luego él me empuja y caigo. Él no se queda a atacarme, solo sale por la misma ventana por la que entró.
Fin de FlashbackMis recuerdos fueron interrumpidos por el sonido de las muletas de Lilly hacia las escaleras. Estaba ya toda cambiada
- Vamos- dice.Lilly POV
Al bajar las escaleras me encuentro con la sala hecha un desastre pues que suerte que tuvieron que irse de viaje no quiero preocuparlos ni meterlos en esto que no se ni como yo me meti, luego me detuve a observar a mis amigos James parecía en perfecto estado al igual que Sara, Mike tenia moretones y Frank en muletas.
Fuimos al auto y nos pusimos rn marcha.
Al llegar fuimis a su habitación y lo vi estaba lleno de cables. Con una benda en la cabeza, Ryan estaba inmóvil, como dormido solonque no sabemoa si despertara me voy hacia él y pido que me dejen sola, ellos lo hacen y me vuelvo hacia él, no puedo creer que el este asi no quiero pensar que asi acabara du vida, Ryan no sr lo merece.
-Tienes que luchar- le digo- Por favor, no te vayas Ryan...gracias...gracias por ayudarme y apoyarme, por favor no te vayas eres uno de las mejores personas que conozco, por favor, no te vayas no te mereces esto.-digo ya con lagrimad en mis ojos -por favor- no se que dacir mas que pedirle que despierte- lo sient esto es mi culpa e mi culpa que estes asi- digo con un gran nudo en mi garganta que apenas me deja pronunciar mis palabras- Ryan- dibo soltando un suspiro- como lo siento digo abrazando su cuepo- Despierta por favor- digo para luevo solo soltarme a llorar sobre su pecho. Oigo como la puerta de abre y entra Frank sigo llorando sin detenerme, no puedo creer que Ryan este asi, no quiero que se vaya,siento la mano de Frank en mi espalda
- No es tu culpa- lo oigo decir- el esta en coma por defenderme!!- el se queda en silencio
sigo llorando descontroladamente
- el despertará te lo prometo- dice y asi me aferro a la esperanza ya que es lo único que me queda por hacer "esperarlo"
- Vamos- dice Frank
- No, yo me quedaré- digo sentándose en el sofá junto a la cama de RyanJames POV
Lilly ya llevaba horas en la habitación eran las 11:00 de la tarde y ella aún no a salido enfermeros han entrado y salido al igual que algunos amigos de Ryan sus padres estan tomando un avión de regreso ya que estaban en España de viaje. Decido entrar para avisar a Lilly que ya debe volver a casa. Abro la puerta y me la encuentro allí durmiendo sobre el pecho de Ryan la cargo como princesa y decido llevarla a casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti
Storie d'amoreLilly a estado enamorada de Ryan durante años, él es el chico mas deseado por todas, es amable e inteligente en cambio Lilly es timida y torpe. Luego de dos años atras de que Lilly se le declara a Ryan y él la rechazara y ella tan solo trata de ac...