Capítulo que 34-

2.7K 116 13
                                    

Sara POV
Estaba en la escuela. Lilly, James y Frank han faltado y yo había llegando tarde ya que había estado en la comisaría. Todos han estado hablando del estado de Ryan.
Algunos decían qu Ryan había tenido un accidente automovilístico, otros decían que fue una pelea con Frank, otros pensaban que se había caído por la escalera, pero Ryan no alcanazaba ese nivel de estupidez. TENDRÍAS QUE SER EL TIPO MÁS IMBECIL para caerte de la escalera y quedarte en coma. ¡ESA SERÍA LA FORMA MÁS IDIOTA DE QUEDARTE EN COMA! Pero nadie acierta la verdad. Nadie se podría imaginar la verdadera razón por la cual él está así. En tres palabras se los digo: Hombres, pelea, Lilly. Nadie se hubiera imaginado aquella situación ¡JAMÁS!
Ana y Lea no estaban enteradas de nada y han estado muy preocupadas por Lilly ya que no ha tenido tiempo de amigas por esos "idiotas trae problemas" que han estado confundiéndola con inútiles cursillerías. Pero ellas tienen que saber la verdad; lo que en realidad ocurrió anoche. Tienen que saber que mi gemela, su amiga, está en riesgo. Tienen que apoyarla en este tiempo traumático, ya que con lo que esta pasando, ¿quién no se traumaría? es decir... duh.
La hora de gimnasia había llegado; mi clase favorita. El profesor nos dejó jugar basketball luego de un calentamiento y de inmediato subí a elegir mi equipo al igual que Rachell, quien es una barbie, plástica, puta. Ella es mi competencia en el basketball. Mi equipo y yo le ganaríamos todos los partidos si no fuera por sus trampas y faltas innecesarias pero aún con o sin jugada sucia les dejamos en claro quienes son las mejores.
- Bueno, elijan sus equipos.
- Jazmine- comenzó ella.
- Ana
- Tifanny
- Lisa
- Sam
- Isabella
- Really
- Li..- paré en seco al recordar que mi hermana no estaba. ME FALTA EQUIPO. MI EQUIPO NO ESTÁ COMPLETO SIN MI DOBLE!- Dina- tan solo continué con mi otra integrante de mi típico equipo pero aún me falta una.
- Lauren- dice ella.
Miro a todas las faltantes pero ninguna me convence.
Hasta que me fije en una chica rubia ojos claros, pero no es una putiña como el resto, sino que parecía de mi estilo.
- Rubia.- digo y la rubia alza la mirada y pronto mi equipo estaba completo. El partido empieza y la adrelina del juego me consume. Nuestro equipo agarra la pelota primero pero pronto Really nos la arrebata. Voy tras ella con una velocidad que solo la obtengo al jugar basketball y pronto luego de algunos amagos logro quitarle la pelota. Veo a Rachell bajo el aro y deseo con mi alma que la pelota se le vaya por la cara. Ella estaba muy tranquila hablando por celular bajo el aro cuando arrojo la pelota y, gracias a mi hermosa puntería, entra cayendo sobre la muy torpe de Rachell, que, en vez de esquibarla, se queda gritando contemplando la pelota que luego de aproximádamente unos  1.9 gloriosos segundos, cae sobre su asquerosa nariz de puta. Río a carcajadas sin importarme la mirada de "mal hecho" de mi entrenador. La rubia estaba riendo al igual que yo. Muchos se mostraron "preocupados" al principio pero al final todos terminaron riendo.
Paro de reir al ver un chico muy guapo entrar por las puertas del gimnasio. Lástima que tengo novio, pero tal vez este chico resulte ser un completo patán. Tal vez sea el nuevo chico malo.
Ya que definitivamente Frank a perdido esa reputación de chico malo de mi parte debido a que ahora mismo no me causa más que indiferencia,ahora es un chico más en la escuela, ya que he conocido su lado dulce cuando salvó a mi hermana. Pero el chico nuevo... el esta como para ser el chico mas deseado de la escuela pero por su vestimenta de chaqueta de cuero, jeans flojos y esos lentes oscuros que me reflejan algo de su idiota personalidad , y por su forma de caminar sé que tiene un ego hasta por la nubes.
El chico se me queda mirando como examinándome de la misma forma que yo lo he hecho. Yo por otro lado no me quedaría posando para él así que me fui de allí para ver a una Rachell quejándose de su nariz y apretándola para que salga más sangre (si le he roto su puta nariz y ahora sale sangre de sus orificios). Muy bien solo espero que le salga un inchado moretón para que me recuerde.
- Hola- escucho por detras mío. Me doy vuelta y me encuentro con el chico nuevo.
- ¿Qué quieres?- le digo con un tono de voz que expresa desinterés con un toque de educación.
- ¿Eres una de las gemelas Simon?
- Si.- dije algo extrañada, ya que nunca lo he visto en mi vida de lo contrario lo recordaría.
- ¿Sara o Lilly?- okay eso si asusta... ¿Conoce a mi hermana? No sería tan raro que solo me conozca a mí, ¿pero a Lilly? Además, ¿qué no es obvio que soy Sara?
- ¿No es obvio?
- ¿Sara?
- Duh
- ¿Me muestras la escuela?- dice, PERO QUE SE VAYA A PEDIRLE A OTRA. NO SOY ENCARGADA DE MOSTRAR LA ESCUELA A LOS ALUMNOS NUEVOS.
- Lo siento tengo que acompañar a la tarada a la enfermería, ya que fui la causante de su moretón en la nariz- digo dándole la espalda dirijiéndome a Rachell.
- Oh, pues, nos vemos- dice.
- ¡No lo creo!- digo sin darme la vuelta y siguiendo mi camino.

Hola se que es medio corto y un lo o malo ok muy malo se esperaban otra cosa? ya lo sé pero ete chico njevo es importante y necesitaba este capitulo
Como pedido de disculpas por no subir hace tiempo el proximo capitulo lo subire mañana (estoy de exámenes) (y me va muy mal) pero bueno... gracias por la paciencia COMENTEN POR FA
-Que les parece el chico nuevo?
-Que quieren para el próximo capítulo? (esta pregunta les ruego que contesten)
Bueno adiósitooooito!

Enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora