James POV
Llegué a casa con Lilly dormida en mis brazos. Frank había recomendado que las gemelas no vayan aún a sus casas, ya que podrían volver ¿pero quiénes son ellos? ¿Qué quieren de Lilly? Lilly jamás se metería en preblemas así, es demasiado inocente. Jamás participaría en algo como eso; es imposible. Así que ¿Que querían de ella? ¿Por qué la siguen? Pero aún así la protegeré, aunque tengo que admitir que me asusta todo esto. Nunca me había peleado con criminales ni nada parecido. Pero seré valiente.
Llegué a mi habitación y la puse en la cama para que duerma cómoda. No habría imaginado que Lilly se podría ver más inocente de como siempre la veo, pero aquí esta la imagen más inocente que he visto de ella, durmiendo como un ángel se veía tan tierna que quisiera guardarme la imagen por siempre en mi memoria.
Me quedé un tiempo viendo a Lilly dormir y para no incomodar su espacio, decidí que yo dormiría en el sofá del dormitorio.Lilly POV
- ATRÁPENLA!!-escucho y empiezo a correr al ver a tres hombres corriendo detrás de mí.
- NO, POR FAVOR, NO HE HECHO NADA MALO! DEJENME EN PAZ!- grito mientras corro, pero no logro moverme de mi lugar - AUXILIO POR FAVOR AYUDA- empiezo a llorar de la desesperación- ¡¡POR FAVOR AYUDENME!!- grito, pero nadie aparece. Cuando ya estaban frente a mi el cuerpo de los tres hombres caen muertos frente a mí- AHHHHH!!- grito y Frank sale de las sombras, pero su mirada no me dio mas que temor. Se para frente a mi y me apunta con la misma pistola con la cual mató a mis perseguidores.
- Lo siento- dice y tira de la corredora.
- NO! FRANK NO! POR FAVOR!!!- grito, mientras veo como una lágrima caía de sus ojos y empezaba a apretar el gatillo
- Frank?- dije mientras mi voz se empezaba a apagar.
Despierto brúscamente de aquella pesadilla. Mis mejillas estaban humedas y mi cuerpo temblando. Observo mi alrededor y no me encontraba en el hospital y, de la nada, un deja vu cruza por mi cabeza. Ya hace tiempo, cuando el problema mayor era tan solo Ryan, y como me ponía nerviosa cuando estaba cerca mío, nuevas lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas al recordar a Ryan, el cual, ahora, no sé si despertara y si lo hace, no sé si será el mismo.
Me levanté de la cama desconocida y miré mi alrededor con más detalle. No había ninguna fotografía y habían cajas de mudanza en el piso, pero aunque la habitación aún se encontraba medio vacía tenía muebles, una televisión y un sofá en donde había una sábana blanca cubriendo un cuepo y dejando ver únicamente el cabello negro de aquella persona desconocida.
- ¿Cómo llegué a aquí? -se escucha un profundo y largo bostezo.
- ¿Ya despertaste?- pregunta James desesperezándose.
- ¿James? ¿Qué hago aquí?
- Yo te traje.
- ¿Por qué?
- No lo sé, no quería que te quedes sola en el hospital.
- Pues gracias.- dije y él me responde con una reverencia.
Estuvimos un tiempo en silencio, de esos en extremo de incómodo hasta que me pregunta:
- ¿Quienes eran ellos? ¿Que querían de ti?
- No lo sé-hago una pequeña pausa y continúo- pero no fue la primera vez-digo, recordando aquella noche después de la fiesta.
Él me ve preocupado pero no dice nada por un tiempo.
- Sara está en la estación de policías. Ya los están buscando.
Asentí como respuesta y me dispuse a salir de la habitación apollándome sobre mis muletas.
- ¿Puedes abrirme la puerta?
- Claro, pero no puedes ir a tu casa.
- ¿Por qué no? mi madre llegará esta tarde y tengo que arreglar la casa.
- No, Frank se encargó de contratar personas que hagan eso.
- Bien, pues, entonces, ¿qué se supone que haga?
- No sé... tenía pensado que podías pasar el día conmigo y tal vez yo podría ayudarte a olvidar todo este lío, por lo menos por un tiempo- dice agarrando las llaves del auto.
- ¿¡PIENSAS DIVERTIRTE MIENTRAS RYAN ESTA
MURIENDO?!
- No Lilly, lo que quiero es alejarte de la realidad un rato para que no te vuelvas loca y depresiva.
- Es que no puedo. Fue tan derrepente y ahora Ryan y yo... yo- dije al borde de las lágrimas- yo ya no entiendo que esta pasando. ¿Desde cuándo mi vida ha sido así? Yo no quiero una vida así ¿¡QUÉ QUIEREN DE MÍ?! James, hace unos días mi vida podría haberse llamado normal y ahora aparecen esos hombres que me atacan, que me persiguen, y que transformaron mi vida en una película de criminales. Yo nunca quise esto James, y no se como es que terminó así. No quiero vivir asustada.- termino, rompiendo a llorar.
- Tranquila Lilly- dice ayudándome a sentarme- la policía los va a encontrar y Ryan se recuperará y todo saldrá bien al final, te lo prometo...-
dijo, pero mis lágrimas y mis miedos no cesaban.Holaaaaa! por favor, pueden escribirme sus comentarios. Es que no sé si les está gustando :'(
QUE DICEN!? RYAN DESPERTARA O NO??
QUE PASARÁ CON LILLY? POBRE LILLY:-(
QUE LES PARECE?? :-D ★
BUENO ESPERO QUE ME REGALEN SU COMENTARIO o DUDA O LO QUE SEA
para las que todavía no han leído la novela que me han pedido es por que tengo muchas recomendaciones y la verdad no quiero confundirme.
Además tambielén está Pas que hace tiempo queria leer y... bueno termino esto con una recomendación.....de un libro que me gustó
•"How to be cool" de_Silence_
•"Under the same note" de dorala_exportadroga
el resto no recuerdo el nombre de memoria pero esas son unas novelas que les recomiendo altamente
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti
RomanceLilly a estado enamorada de Ryan durante años, él es el chico mas deseado por todas, es amable e inteligente en cambio Lilly es timida y torpe. Luego de dos años atras de que Lilly se le declara a Ryan y él la rechazara y ella tan solo trata de ac...