Capitulo 30 -Sara y Tyson

3K 136 11
                                    

Luego de que te todos hayamos desayunado Tyson entró de la nada diciendo que estaba aburrido y que decidió pasar por aquí lo cual no era extraño, ya que vivimos a solo una cuadra de distancia y Tyson suele venir aqui cuando no tiene nada mejor que hacer.
Sara puso una pelicula que segun ella era la mejor de todas, su nombre era "Amanecer- parte 2" pero la verdad hubo algunas escenas en las que tuve que taparme los ojos con la almohada. Al poco tiempo, Frank, al percatarse de esto, se abalanza sobre mí tratando de quitarme la almohada de la cara.
- ¡Algún día lo harás! ¡Prepara ya tus ojitos!
-EWWW!! QUE ASCO!! DEJAME!!! DEJAME!!!- gritaba mientras que el seguía sobre mí intentando quitarme el almohadón de la cara.
- ¿Ya pasó?
- Sí- responde Sara con pororó en la boca y sin despejar sus ojos de la película.
Al quitar la almohada de mi rostro golpeé a Frank con ella.
- Idiota- dije, mientras lo golpeaba nuevamente.
- ¿¡Asi que asi vamos a jugar eh?!- dice para luego arrebatarme mi almohadón y golpearme con él; agarré otro almohadón y lo golpeé nuevamente pero él lo esquivó y golpeó a Sara, quien, como el exorcista, voltea a verme. Mi hermana, aún sosteniendo su mirada amenazadora, agarra el almohadón más grande a su alcance y en un golpe nos hecha a ambos al piso, uno sobre el otro. Me aparté rápidamente de encima, con un rugor en mis mejillas. Pero luego lo olvido para agarrar una almohada de igual tamaño al de Sara, tomo impulso y PAM! la golpeo haciendo que caiga sobre Tyson en un un beso accidental.
Tyson y Sara llevaban ya un tiempo ya en el piso, veo al piso y...
- AHHHH!!! ¡QUE ASCO VAYAN A COMERSE EN OTRO LADO POR FAVOR! ¡ESTO NO ES APTO PARA TODO PÚBLICO!! Y también quiero decir... AHHHH MI SHIP SE CUMPLIÓ, MI SHIP SE CUMPLIÓ!! - dije dando saltitos de alegría y tapando mis ojos para no ver la escena.
- Ya Lilly! - me calma Frank y me detengo.
Tyson y Sara estaban mirandose de reojo y unas risitas traviesas se formaban en sus rostros mientras se observaban el uno al otro.
- Espera, espera... Ese no fue su primer beso, o si?
Ambos se sentaron en el sofá. Sara miraba a Tyson y Tyson el suelo y luego de unos cuantos minutos hablan:
- No
- ¿Cuándo?
- La semana pasada.
- ¿¡Y por qué no me lo dijeron!? ¡SOY TU GEMELA Y TU MEJOR AMIGA!
- Es que era... extraño.
- Además no sabíamos como reaccionarían.
- Ni rampoco éramos nada.
- ¿¡ÉRAMOS?! ¡PASADO!
- Si ayer en la fiesta bueno... cuando te fuiste... Tyson me llevó a casa y hablamos sobre.. bueno no lo sé emm... - dice Sara nerviosa. ¡NERVIOSA! ¡SARA SIMON ESTA COLORADA! REPITO, SARA ESTA COLORADA Y NERVIOSA.
- Sara y yo volvimos a besarnos, pues, bueno, ya que era la segunda y nos dimos cuenta de que ambos sentíamos algo. Entonces decidimos empezar nuestra relación anoche. Salimos a cenar y, pues... decidimos contártelo hoy por eso vine aquí y surgió el momento y estoy aquí contandotelo todo.- finaliza Tyson.
- Hacia falta la demostración- escupe Frank y Sara gruñe de respuesta.
- Concuerdo con Frank- suelta James.
- Son unos idiotas- escupe Sara con un tono de irritación.
- Bueno, Bueno... ¡NO IMPORTA! ¿Las demás lo saben?- pregunté seriamente
- ehhhh....
- LO SABEN!- grite desesperada.
- No es mi culpa. No llegaste a casa y además terminaste en el hospital y no quería decírtelo allí.
- ¡SOY TU HERMANA! ¡AUN PEOR GEMELA! ¡COMPARTIMOS EL VIENTRE! ¡LA CARA! ¡TODO! ¡Y NO PUEDES COMPARTIR ESO CONMIGO ANTES QUE A LAS OTRAS!
- OYE TÚ TAMPOCO ME LO DICES TODO PRIMERO.
- ¿Ah si? Dime una vez en la que tú no fuiste la primera en enterarte de mis cosas.
Sara abre la boca para decir algo pero inmediatamente la cerró. Pasaron unos segundos y ya me harté.
- ¿VES? ¡TE LO DIJE!- suelto
- ¡NO ES MI CULPA QUE NO LO RECUERDE!
Iba a contestarle pero la mano de Mike se poso en mi hombro recordandome que no eramos las unicas allí.
- Lo siento.- digo mirando a los chicos.
- No importa resulta divertido verlas peleando.- dice James.
Y al instante me sonrrojo por la vergüenza
- someralbah ogeul Aras (hablaremos luego Sara)- digo mirándola.
- On yah adan ed euq ralbah (no hay nada de que hablar)- responde Sara.
- IS! (SI!)- grito mirándola.
- Ajj KO! Aroha albah lamron euq son narim orar (Ajj OK! Ahora habla normal que nos miran raro)
Miro a los chicos que estaban como: WTF? Exepto Mike y Tyson quienes ya nos habían escuchado hablar asi
- QUE FUE ESO! grita Frank mientras se une a la risa de James y Ryan
- Eso, caballeros, es su idioma de gemelas- les explica Tyson.

Hola perdon por la demora!! No tengo excusas valibles mas que falta de imaginación, quinces y flojera.
Lo lamento, en verdad. Subiré el próximo capítulo hoy si me dan sus comentarios por lo menos 5 personas por favor
Saludos,
perfect_ twins

Enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora