Desperté con el cuerpo dolorido, mi cabeza dolía, me sentía con nauseas y muy agotada un olor a orina y carne podrida invadió mis fosas nasales haciendo que me den más ganas de vomitar. Trate de levantarme, mas mis piernas no me lo permitían, mis muletas no estaban por lo que no podre pararme, al menos que me sostenga de algo. Oigo un quejido que se me hace muy familiar 'por lo que observo a mi alrededor para encontrarme con el cuerpo de mi gemela tirada en esta habitación mugrosa. Me arrastro a ella como puedo sintiendo el dolor de mi pierna cada vez mas fuerte.
- Sara?!- digo dejando caer una que otra lagrima
- Lilly?! ¿Que haces aquí? Creí que estabas con James
- ¿Sara donde estamos?- digo dejando caer mas lágrimas
- Shhh- no llores Lilly o nos escucharán
- ¡¿QUIENES?! ¡¿QUIENES SON ELLOS!? ¿¡QUE QUIEREN DE NOSOTRAS!? NO HEMOS HECHO NADA MALO
- Deja de gritar Lilly te explicaré todo, pero cállate por favor- dice y yo empiezo a tranquilizarme
- Recuerdas cuando salía con Frank?- me pregunta, mas continúa sabiendo que si lo recuerdo, fue antes de que Sara se vuelva...vengativa; nunca supe exactamente por que rompieron, pero desde que rompió con Frank ella empezó a ser mas...fuerte, empezó a hacer boxeo y tekondo se volvio más desconfiada; creo que el rompimiento con Frank fue algo que la llevo a superar esa etapa de timidez además de lo de Rachell- Lilly esto no tiene que ver con tigo es al padre de Frank a quien quieren y Frank sabe donde está por lo que hacen lo posible para presionarlo y que entregue a su padre, es por eso que mataron a su madre y a sus hermanas ellos solo quieren destruirlo quitandole todo lo que el pueda llegar a amar; Lilly ya hace tiempo nos van siguiendo y es por eso que hablé con Frank para que se mude a lado nuestro, hicimos lo posible para que pienses que fue mera coincidencia y para que no te enteres de nada, mientras menos sabias mejor
- Pero...-dije pero Sara me interrumpe
- Le pedi que actuara sorprendio pero cuando vi que lo estaba haciendo demasiado sobreactuado me fui, queriendo que vayas con migo, pense que empezarias a sospechar,pero no lo hiciste...Vamonosss!!! Grite y Sara bajo como toda una princesa apurada por las escaleras.
Al llegar a la puerta de los nuevos vecinos tocamos el timbre y luego nos abrió un Frank sonriente ESPEREN FRANK retrosedi un paso reapire profundo y me dispuse a a actuar educada y normal pero no entiendo ¿¡FRANK SONRIENDO?! YA LO VI TODO
- que hacen aquí? Dice Frank serio de nuevo
- NO la pregunta es que haces tú aquí- responde Sara
- eres el nuevo vecino?-
- SOMOS VECINOS!? me responde Frank sorprendido y algo alterado o yo que sé < bueno creo que es a lo que se referia con lo de sobreactuado>
- te hicimos un pastel de bienvenida dije entregando el pastel
- ¿hicimos? No, tu se la hiciste yo me voy, adios
- y tus padres? pregunto yo aun nerviosa
- Que em... no pueden...ehhhh.... atenderte ahora ¡Adiós!- soy yo o se puso nervioso
- Oh... pues adios- y digo con la puerta en la cara"Hicimos lo posible para mantenerte a salvo"- dice Sara y es alli cuando recuerdo las palbras de Frank el dia de la fiesta de Matt
Estaba caminando por las oscuras calles que me llevarian a mi dulce hogar pensando en que decirles a Ryan y a James cuando tropiezo por un pequeño cartel que decía "no pisar el césped"
- tonto cartel- digo para mis adentros me levanto y me doy cuenta que estaba sola, ningún auto, ni persona caminando; estaba sola aquí en las oscuras y peligrosas calles de esta ciudad. Camino asta vez mas alerta, cuidando cada movimiento, cada ruido y cada sombra que se me cruzara. En eso escucho pisadas por detrás mio y me detengo; veo atrás, pero no se veía nada, así que ilumino con la linterna de mi celular y... nada absolutamente nada. Sigo mi camino y luego de unos pasos mas escucho los pasos nuevamente, esta vez los "ignoro" pero en realidad estaba preparando mi linterna, hago un rápido movimiento y me doy vuelta al mismo tiempo que prendía mi linterna, pero no había nada; creo que me estoy volviendo loca.
Seguí mi camino esta vez mas apresurada pero no al punto de estar corriendo o trotando, mas bien empecé a caminar rápido, los pasos que me seguían empezaron a escucharse mas fuertes y apresurados como si estuviera corriendo alguien tras mio, así que empece a correr yo también muy asustada y que se escuchan muy cerca y muy rápidos, estaba ya pisándome los alones y de un momento de desesperación empece a gritar.
- AUXILIO, AYUDA, ME ESTÁN P...- pero ya no pude continuar ya que mi boca fue tapada por una mano, empece a llorar desesperada, mi perseguidor me da vuelta y veo a ¿Frank? ¡¡¡FRANK QUE IMBÉCIL CASI ME DA UN PARO!!
- FRANK QUE MALO, CASI ME DA UN PARO CARDIACO, CASI...AJJJ- y lo empiezo a golpear
- Jajajaja, ¿te asuste? como lo siento mi lady- dice en un tono burlón- solo que e vi sola caminando y decidí darte un buen susto, jajaja; no en realidad solo venia para cuidarte y para ver que en realidad no te secuestren o violen ¿sabes cuantos secuestradores y ebrios pueden haber por aquí, en estas horas de la noche? y para colmo con tacones que siquiera sabes usarlos, jajaja, eres presa fácil Lilly.
- Bueno, pues, si es así gracias
- Por nada
- Ahora... que haces aquí? por que tan sola siendo que tiene al insoportable James; al estúpido, puto e imbécil Ryan, a la rata de biblioteca Mike y a tu sexy sobre-protectora gemela Sara para cuidarte?
- Pues yo quería estar sola, quería ir a casa para pensar
- Y que pensarías en tu casa que no podrías pensar en la fiesta?
- Quería alejarme
- De quien?
- Pues... no se quería estar sola
- Oh pues te acompaño en tu soldad
Frank en realidad estaba cuidandome
"en realidad solo venia para cuidarte y para ver que en realidad no te secuestren o violen ¿sabes cuantos secuestradores y ebrios pueden haber por aquí, en estas horas de la noche? y para colmo con tacones que siquiera sabes usarlos, jajaja, eres presa fácil Lilly"
"Haces aquí? por que tan sola siendo que tiene al insoportable James; al estúpido, puto e imbécil Ryan, a la rata de biblioteca Mike y a tu sexy sobre-protectora gemela Sara para cuidarte?"
- Pero ... por que nos siguen?
- No sé por qué a ti, pero yo fui la novia que no lograron matar gracias a Frank, es por eso que terminamos para que no nos vean juntos y que nos dejen en paz a nosotras, pero al parecer ellos aun seguían espiandonos.
- ¿¡Terminaron por eso?!- no pude evitar sorprenderme la verdad no me lo hubiera imaginado ¿quiere decir que desde ya hace tiempo ando metida en esto? ¿Y todo por ue quierwn al padre de Frank?
- Ademas me confesó que estaba enamorado de otra
- ohhh, lo siento
- No importa de suguro que a la chica a la cual el quiere ahora es una puta cualquiera.En seguida subo el siguente capitulo que sera la segunda parte de este capitulo (no se me ocurrio ningun nombre para el capitulo :3) Creo que lo he hecho muy largo, pero eso es para compenzar el capitulo prometido que no subi por que mi inspiracion se quedó en "zero"
Diganme... ¿les esta gustando? :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti
RomanceLilly a estado enamorada de Ryan durante años, él es el chico mas deseado por todas, es amable e inteligente en cambio Lilly es timida y torpe. Luego de dos años atras de que Lilly se le declara a Ryan y él la rechazara y ella tan solo trata de ac...