Capítulo 31-El apagón

3.1K 132 2
                                    

- Y amo bailar?- Pregunta Frank, quien no ha parado de pedirme que traduzca palabras y frases "al idioma de gemelas".
-  Oma raliab.
- Chocolate rico?
- Ocir etalocohc
- Y ahora decí... Amo a Frank.
- No diré eso.
- Por qué no?
- Porque no!
- Vamos, sólo quiero saber, por favor...- me ruega Frank.
- ¿Qué tal si mejor dices amo a James?- pide James
- O más bien, a Ryan- dice Ryan.

Sara POV
Vi como Frank molestaba a Lilly cosa que no me resulta nada raro; siempre la esta molestando. James y Ryan estaban peleando nuevamente mientras que Mike los miraba queriendo meter su nombre, también sin animarse, lo que me causó gracia, ya que es obvio que Mike gusta de Lilly, pero es demasiado rarito y tímido. Eso no le favorece, así que la competencia esta entre James y Ryan. Al parecer los chicos aún no han superado la idea de nuestro lenguaje de gemelas y han estado pregundo estupideces hace ya varios minutos. Estoy segura de que toda la escuela lo sabrá y esto será gracias a Frank, el chico malo que hace lo que sea para llamar la atención, o asi es como yo lo veo.
▪Principal victima de bromas: Lilly Simon
▪Principal víctima de golpes: Ryan Spilver
▪Principal víctima de rumores que él hace para dar mala reputación: James.
Pero la verdad es que James "es tan guapo" que a las chicas no les importa los malos rumores que inventa Frank de James, así que no les sirve de mucho.
Además James no esta interesado en nadie mas que no sea Lilly, cosa que me parece INCOMPRENCIBLE. Lilly es hermosa, lo sé, es decir somos iguales, obviamente es divina, sólo que es mas pálida debido a que prefiere quedarse escribiendo libros, leyendo o viendo televisión mientras que yo estoy frente a la piscina, tomando sol.
Además Lilly no luce su cuerpo ¡CÓMO ES QUE UN CHICO SE FIJARÁ EN ELLA SI NO SE LUCE! Por suerte encontró a tres chicos con mal gusto que la quieran. Pero la tarada ahora resulta "que no los quiere" pero por la forma en que se sonrroja cuando James está cerca, o cuando Ryan le hace un cumplido, me dice lo contrario. Incluso me resulta extraño las risas tímidas que suelta con las bromas de Frank. Esa forma tímida con la cual lo mira... Ay, por favor ¿que digo? ¿FRANK Y LILLY? IMPOSIBLE además no creo que Lilly sea tan idiota como para enamorarse de él. Es decir, tiene a Ryan y a James para enamorarse. Frank no es una opción para ella y si a ella se le ocurre enamorarse de él la haré entrar en razón ya que sería ¡inconcebible! No sé que significa pero suelo escucharla en esta clase de oraciones y me encanta esta palabra así que la utilizaré "INCONSEBIBLE". Amo esa palabra. Resulta realmente divertida para mi paladar, ¡¡WOW QUE TORPE SUENO!! ¡¡LILLY ME CONTAGIA SU TORPEZA!!
Muy bien, hora de salvar a mi torpe gemela de su torpe problema de amantes.
- CHICOS FUERA O CALLENSE!- dije separando a los inútiles y... se callaron- dejense de pelear por mi hermana y hagan algo productivo como pensar en que actividad podemos realizar ya que me cansé de ver la televisión y estoy aburrida.
- ¿Celulares?- suelta James riendo.
- No tiene batería ¿otra idea?
- Acá! Acá! -Grita Lilly agitando la mano levantada como si fuera a pedir la palabra en una clase, patética.
- Lilly, aquí no hay que alzar la mano para pedir la palabra- digo obvia.
- Juguemos a las tocaditas!!
Que idiota.
- ¿¡Que. Acaso no te has dado cuenta aún que necesitas usar muletas?!
- Cierto- dice poniendo cara triste.
- COCINEMOS ALGO!
- SII!! yo solo les diré los pasos y me sostendré con mis muletas- grita Lilly con entusiasmo.
- Okay, pero algo dietético ya que estoy a a dieta.
- PERO SARA, YA ESTAS FLACA!!- me puchera Lilly
- Pues no quiero engordar.- digo lo obvio.
- Pues entonces cómete una manzana y no comas nuestro postre
- JODETE! yo quiero comerlo si yo lo hago.
- Pues entonces, come la recta que hagamos!!
Gruño a para su respuesta rindiendome Lilly podía se irritante a veces
- Muy bien hagamos la maldita receta llena de calorías
- SIII!!
Lilly POV
-Tienes que tapar la bati... - no pude terminar mi oracion cuando la batidora es encendida y me veo cubierta de jugo de naranja
- upss... dice Frank burlandose de mi
- James donde estan las bolitas de coco? !- grita Ryan
- Los puse en el horno- contesta James cambiando el canal de la televisión
- QUÉ!? ESO NO ES PARA HORNO IMBÉCIL- Grita Sara
- ups...
- Chicos hay olor a quemado- interrumpo
veo el horno y...
-ESTA SALIENDO HUMO NEGRO!- habro el horno para encontrarme con unas bolitas de coco negras y una que otra encendida en fuego
- AHHHH!!! FUEGO!!- apago el horno rápidamente
- JAMES HACE CUANTO ESTA ESO EN EL HORNO!
- Desde que lo terminamos supongo
- ESO FUE HACE MEDIA HORA!- le grita Sara
- PUES POR QUE LE PUSISTE TAN FUERTE!!- interrumpo histérica
- No queria esperar tanto supongo- responde despreocupadamente
-TU LIMPIARAS ESO!-dije acercandome con las muletas hacia él
- Okay- dijo acercandose al horno con una servilleta
- Solo espera a que se enf...
- CARAJO MI MANO!!
-...frie- termino mi oracion. La sonora carcajada de Frank resonó
- DE QUE TE RIES COÑO!!
- De ti- dice entre risas
Y así comienza una nueva pelea de insultos ya que James no se animaría a pelear contra Frank es que bueno... Frank de alguna forma da miedo Ryan y Sara son los unicos que se animan a enfrentarlo . Y si, escucharon bien, Sara lo enfrenta, recuerdo una vez en la que Frank asustó a Sara pensando que era yo. Esta en respuesta solo le da una patada en su entrepierna y cuando este cae le tira su jugo de durazno en sima, hecho esto se va sin antes quitarle el dedo corazón a Frank. Creo que fue demasiado castigo yo no haría eso nunca es decir ni que fuera para tanto solo la asusto. Pero para Sara que tan solo uses su lapiz sin permiso ya es escuza como para masacrar tu cartuchera con una tijera, partir tus lápices a la mitad y fundir todos tus marcadores. Creo que es demasiado vengativa, pero es así por una razón a ella ya la lastimaron, la avergonzaron y usaron de una forma cruel.
Hubo un tiempo en el que Sara era una chica NERD aun peor que yo ella nunca uso lentes, pero usaba frenos y "ropa nerd" como busos y sudaderas grandes. Rachell y sus seguidores "unieon" a mi hermana en el grupo de populares, pero lo que en realidad hacían era avergonzarla, usarla e hacían que ella misma se humille de una forma exageradamente cruel. No les podré dar detalles ya que nunca me cuenta nada ya que no le gustaba hablar de aquello y yo estaba ocupada con el tema de Ryan que no me daba cuenta de los problemas de mi hermana. Pero bueno esto que les cuento solo lo he oido de testigos como Ana y Lisa quienes si estaban mas relacionadas a los problemas de Sara, pero habian hecho "el juramento" de no repetir la historia ante nadie, pero gracias a mi insistencia pude conseguir esa poca información. Bueno la "etapa nerd" de Sara termino cuando ella finalmente se da cuenta de lo que ocurría en realidad se venga de Rachell ¿como? Poniendo a todos contra ella resaltando cada una de sus imperfacciones y errores (que eran bastantes) y asi Rachell es conocida como la bruja asquerosa de la escuela, pero la venganza aún sigue.
Me despierto de mis pensamientos al notar un cuerpo negro en mi ventana. Luego las luces se apagaron.
- Un apagón, mierda, saldré a arreglarlo dice Sara
- NO!! Hay alguien a fuera Frank detenla. Por favor- Susurró lo último a Frank quien estaba a lado mío.
Y de acto seguido un ruido de vidrios rompiéndose se escucha.

Enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora