Acaba de finalizar la guerra contra Kuvira, la cual estaba siendo llevada por mi hermana Su para que se responsabilizara de sus actos, cuando de pronto me doy cuenta que una chica de rostro conocido viene corriendo con los brazos abiertos, salta bruscamente sobre mí y me abraza fuertemente, sin despegarse empieza a preguntarme por Korra, Bumi y Tenzin, sí en efecto quien seguía abrazada de mi era Kya que estaba preocupada por sus hermanos y la reencarnación de su padre, no quería que ese abrazo acabara pero cuando le dije que todos estaban relativamente bien se separo y lentamente desvié un poco mi mirada hacia el piso entonces se acerco otra vez buscando mis ojos hasta que dio con ellos.
- ¿Y tú? - Pregunto sin dejar de mirarme.
- Yo ¿Qué? - Le respondí con mi serio tono de voz.
- ¿Que como estas tú?, Cabeza Hueca - Dijo soltando una ligera risita.
- ¡Oye! - Le recrimine el lnsulto - Estoy bien, nada es demasiado para detener a una Beifong - Le conteste su pregunta con mucho orgullo.
- ¡Claro!, se me olvidaba que ustedes eran testarudas e invencibles - Me agrada como me sigue las bromas y me insulta al mismo tiempo sin mencionar que me gusta ese sentimiento que crea en mi al verla sonreír.
- Mas invencibles que testarudas - Se unión Su a la conversación haciéndonos reír, cuando terminamos de reír nos dijo - Kuvira está siendo llevada a Zaofu ahí es donde la enjuiciaremos y la encerraremos en la misma cárcel de Madera en la que ella nos encerró - Me informo seria para después cambiar su tono a uno muy meloso -Ahora si podremos descansar y celebrar la boda de Varrick con su linda asistente.
- Habla por ti, no veré como se casan esos dos tontos, además, no me gustan las bodas - Sentencie rápido.
-¡¿Qué?! , Wouu... Wouu, ¿Cómo está eso de que Varrick se casa con Zhu Li? - Pregunta desconcertada la ojiazul.
- ¡Si! , por fin Varrick la aceptará para ser su esposa - Exclama emocionada mi hermana.
- Eso es maravilloso - Dice la maestra Agua con encantó.
- No veo porque tanto alboroto, son solo dos raros pregonando su "amor" - Dije haciendo comillas con mis dedos.
- ¿Por qué te disgusta tanto? - Me cuestiono Su.
- No me disgusta, solo me parece un poco hipócrita las acciones que tuvo Varrik - Respondí a su pregunta rápido para finalizar el tema, pero ¡No!, Su insistía en saber más sobre el tema.
- ¿Por qué? Ahora las recompenso ¿o No?- Su pregunta y Kya me mira esperando una respuesta.
- ¡No!- Me moleste - No se compensa, después de todo el tiempo en que la trato de su simple asistente, lo mal que la hacía sentir, lo mal que la trataba... ¡Dios!, era indignarte. - Conteste enfadada, es que no podía creer que no lo vieran así. Kya me tomo de los hombros, clavo su mirada celeste en mí forzándome a mirarla pasaron unos segundos
- Ella hizo todo eso porque lo Ama - Me dice mientras una sonrisa pérdida se crea en su rostro.
- ¡Exacto! - Exclamo Su uniéndose a la conversación otra vez - Tal vez tu no lo entiendas, pero ella daría todo por él y ahora te aseguro el daría todo lo que tiene y lo que no, por ella - Me dice suavemente tratándome de explicar el "sentimiento".
- ¿Qué yo no entendería, Que? - Digo enojada. - Amar a otro ser humano aparte de mi... ¡No me conocen! - Intento irme con el orgullo herido pero Kya me detiene tomándome del brazo.
- No me refiero a eso Lin... ¿Puedo hacerte una pregunta directa? - Dice Su y asiento con la cabeza sin apartar la mirada de mi brazo que es sostenido por Kya - Es solo que... - Hizo una pausa algo larga, supongo que para agarrar valor y esperar que lo que me dijera no me molestara - ¿Tú ya superaste tu rompimiento con Tenzin? - En efecto, me molesto que lo preguntara pero creo que ya no tiene caso, Tenzin ya no me interesa y después de todos estos años creo que por fin me dice cuenta que Pema es una mujer maravillosa y encantadora sin mencionar que su hijos me agradan. Sólo un poco. Dí un suspiro profundo y contesté.
- Sí... Creo que desde que nos unimos para proteger a Korra deje de detestarlo por haberme rechazado y lo volví a querer como fue en un principio... como un gran Amigo - Suspire con mayor pesadez pues era primera y la última vez que diría eso.
- ¿En serio?- Dice mi hermana sorprendida.
- Si, además tiene una hermosa familia - Le sonrió y miro hacia el paisaje natural: El mar con el reflejo de la luna sobre el - Creo que deberíamos ir con los demás ¿No creen?.
- Si - Responden las dos y partimos hacia Ciudad República.
Caminamos un rato faltaban como uno 5 minutos para llegar al centro de Ciudad República en todo el camino Su nos mantuvo ocupadas viendo como contaba sus historias, cuando por fin decidió callarse yo quería saber que hacia exactamente Kya aquí, así que le pregunté directamente.
- ¿A que viniste? - Muy directo, lo se.
- A ayudar a la cuidad - Respondió indiferente.
- ¿Y cuánto tiempo te quedarás? -
- Me mudare a vivir aquí - Dijo con una sonrisa.
- ¡¿Que?! - Respondimos Su y yo al unísono.
- Todas unas Beifong - Se burlaba de nosotras con una risa muy contagiosa pero me negaba a dejar pasar lo que acababa de decir - Esta bien, esta bien - Reponía la cordura para contestarnos - Katara me lo ordeno, para que revisara la salud de todos y para ser parte del consejo.
- ¿Katara en serio dijo eso? - Su hizo la pregunta que yo haría.
- Sí, también para que encuentre el amor - Se le escapó una risa - Ojalá los espíritus le hagan ese gran favor a mi madre.
Llegamos con los demás y todos hablaban mientras yo me sumergía en mis pensamientos. Es cierto. Kya a pesar de ser muy hermosa y amable nunca se caso, es más, no recuerdo que siquiera tuviera un novio; Es triste ya que ella es una mujer muy hermosa: Amable, cariñosa, sincera, atenta, excelente maestra Agua, curandera veterana sin mencionar lo dulce y sensible que puede llegar a ser sí la conoces bien. Cualquier hombre que la llegara a conocer seguro se enamoraría perdidamente de ella, pero las preguntas eran ¿Porque nadie la invitó a salir?, ¿Porque nadie cedió ante tanta belleza? ¿O será que ella no quería que la conocieran?. Eso no podría saberlo sí no se lo preguntaba.
- ¿Entonces asistirá jefa Beifong? - Zhu Li me habla y me saca de mis pensamientos para unirme a la platica.
- ¿Que?, ¿A donde?. No. - Digo rápido sin pensar, tratando de orientarme en su conversación.
- A nuestra Boda - Me dice el tonto de Varrick. Antes de que pudiera rechazar formalmente la invitación porque no me gustan esa clase de cosas.
- ¡Claro que nos encantaría asistir! - Kya se apresuró para contestar.
- ¿Nos? - Miro a Su para que me díga que demonios está pasando y otra vez la morena ojiazul se me adelanta.
- ¿No hay problema que vayamos juntas o sí? - pregunta viéndolos a todos que están igual de desconcertados que yo.
- ¡Claro que no! - contesta rápido Varrick - Con tal de que la mejor jefa de seguridad asista y... que mejor sí es con usted, Kya. La única hija del legendario Avatar Aang.
- ¡Sí!, estoy de acuerdo con Varrick y con la proposición de de Kya deberías ir, Lin. - Dice Korra.
- Entonces, ¡Ya esta! - Grita - Los veré en 7 días - Dice refiriéndose a todos excepto ami - Y tu - Me apunta con su dedo acusador como si hubiera hecho algo malo - Iré a tu oficina en 5 días a las 10:00 am. para ir de compras. - Da media vuelta y se va dejándome con la cara desencajada de sorpresa mientras todos se ríen porque no pude decirle nada. Y odio no ser yo quién tenga la última palabra.
ESTÁS LEYENDO
Lin y Kya
FanfictionEsto es una fantasía mía de dos de mis personajes favoritos de The Legend of Korra en una pareja Yuri. Pretendo mostrar el como yo interpreto las personalidades cuando Lin Beifong y Kya, la hija de el Avatar Aang, aceptan que están enamoradas y deci...