Cena de cuatro con agradecimiento.

1.7K 145 25
                                    


Las semanas pasaron y no pude ir a buscarla por culpa de mi preciado trabajo, realmente quería hablar con ella pero entre más me apuraba parecía llegarme mas trabajo hasta que por fin pude terminar y cuando me di cuenta que había acabado pensé en ir por Kya pero sería descortés llegar con una invitación a última hora, pues ella podría haber tenido planes y molestarla no era opción si quería platicar sobre nuestros sentimientos.

Todo eso pasaba por la mente de Lin hasta que un golpe toco a la puerta de su oficina.

- Hola Lin... - Una melena morena se asomó por su puerta cómo pidiendo permiso para pasar completamente en la oficina.

-Adelante Korra, ¿Paso algo? - Intuyo la jefa de policías.

- No... Bueno si, ¡No! - Estaba balbuceando y eso no era buena señal.

- ¿Algo con Asami? - Volvió preguntar.

- No... Bueno es que queríamos invitarte a una cena, pero como siempre estas ocupada no te lo comentamos antes, me disculpo por eso, pero aun así queremos que asistas con nosotras esta noche - Korra hablo tan rápido que Lin apenas le entendió - A sí que... ¿Qué dices, iras? - Korra estaba tan nerviosa que no sabía a donde mirar.

- ¿Por qué debería ir? - Contra pregunto Lin.

- ¡Anda! Es importante que vayas, queremos que estés ahí, además tienes que dejar el trabajo por lo menos por un día. - Ahora que lo analizaba, no perdía nada con ir, además el relajarse era un buen motivo.

- Mmmm - Dudo un poco más - Está bien, iré, pero ni creas que puedes venir y sacarme así como así cualquier día.

- ¡Genial! Le avisare a 'Sami -Salto de felicidad y abrazo por nos segundos a la agente de la ley - Ahh y no seas amargada, después puedes seguir con el papeleo de la Ciudad.

- Ya había terminado de todas maneras - Dijo golpeando suavemente el hombro del Avatar

Korra le dio la dirección del restaurante y salió de la oficina para cambiarse e ir por su novia para reunirse en el lugar acordado. Lin también salió de la jefatura rumbo a su departamento para bañarse y arreglarse para la cena pero ¿Qué se pondría? Lo único que tenia de gala era el traje que uso en la boda de Varrick... Aun creyendo que era descortés llevo el mismo traje que ya habían visto, como el Avatar le había dicho era importante su presencia así que se peinó, se perfumo y salió camino al lugar acordado.

Calle tras calle la jefa de policía seguía preguntándose si era buena idea ir mañana al Centro Clínico de Curación para ver si tenía una mínima posibilidad de hablar con Kya, y como ya varias calles atrás, seguía dudando de todo, ¿Cómo reaccionaría? Kya tal vez sería capaz de gritarle o echarla de la Clínica y ¿Qué haría ella? Seguramente nada por humillación o vergüenza, tenía que hablar con aquella morena lo antes posible y mañana iría a verla sin importar si la echara, se decido al fin.

La distancia entre Lin y el restaurante se acortaba cada vez más hasta que fue inexistente y se encontraba justo en la puerta del restaurante. Al entrar el mesero ya la esperaba, al verla la dirigió directamente hasta la mesa reservada donde ya se encontraban las jóvenes que la habían invitado.

- ¡Hola Lin! - Saludo efusivamente el Avatar mientras Lin se sentaba frente a ellas.

- Hola Korra, Buenas noches señorita Sato - Respondió Lin.

- Buenas noches Lin, por favor llámame Asami - Pidió amablemente la señorita Sato.

- Bueno, así será. - Aseguro Lin.

Las tres empezaron una plática donde todas participaban y comentaban sobre sus respectivas vidas, pues cabe mencionar que eran 3 de las 4 mujeres más solicitadas en Ciudad República, siempre ocupadas y muy firmes en sus decisiones, sin mencionar bellas y extremadamente deseadas por más de un lujurioso. La conversación fluyo hasta que una voz tras Lin se escuchó.

Lin y KyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora