La noche cayó y con ella la mayoría de la gente del restaurante pero no daba indicio de cerrar, la pareja conformada por el Avatar y la CEO de Industrias Futuro debía irse porque el camino de vuelta a la mini-mansión era un poco largo y no querían llegar cuando la oscuridad estuviera más densa.
- Ya deberíamos irnos - Dijo Asami, ya que ella siempre tenía el tiempo medido.
- ¡Cierto! Ya es muy noche - Dijo Korra. - ¿Vienen? - Pregunto dirigiéndose a sus otras dos acompañantes Kya y Lin.
- No, me gustaría conversar un poco más con Kya -Dijo Lin rápidamente antes de que Kya pudiera siquiera pensar en la respuesta a la pregunta de Korra.
- Bueno entonces nos retiramos - Dijo Asami - Y no se preocupen por la cuenta, Industrias Futuro paga, siéntanse libres de ordenar más si quieren.
- Ahh... Gracias -Dijo Kya sin saber muy bien de que trataba eso.
La pareja KorrAsami salió del restaurante dando paso a un silencio en la mesa, que al parecer no quería ser finalizado por ninguna de las dos. Kya sentía que no debía estar ahí, y Lin sentía que era el momento apropiado para aclarar las cosas. El silencio siguió hasta que una música lenta empezó a sonar dando paso a algunas parejas que estaban ahí.
- La música es realmente tranquilizadora ¿No lo crees, Kya? - Dijo Lin con un tono suave llamando la atención de la Sanadora que hacía de todo para no mirarla y Lin lo notaba.
- Si - Respondió sin más.
-¿Te gustaría bailar conmigo? - Dijo Lin de la nada, pues ni ella sabía porque salieron aquellas palabras de su boca pero no se iba a retractar si la Sanadora quería bailar con ella, la cual la pregunta la tomó por sorpresa pero no se negó y asintió con un cabeceo - Vamos - Y le tendió la mano para ayudar a levantarse.
Kya tomo la mano de Lin y se puso de pie, despacio, como quien quiere que el momento dure y a la vez acabe, la canción anterior termino dando paso a una canción lenta que el presentador anuncio como "Can't help falling in love" ambas mujeres llegaron al centro de la pista y las dos dieron comienzo a un baile lento. Lin con una tomo la mano izquierda de Kya y con la otra la atrajo hacia sí, tomándola por la cintura paso a paso las tensiones se iban, a la mitad de la canción ambas solo se miraron sin más.
- Esta preciosa - Se aventuró a decir Lin.
- Gracias, tú también te ves muy bien - Le respondió con vergüenza la sanadora, escondiendo su rostro y colocando lo en el hombro de Lin, haciendo que se acercaran aún más.
- Es el mismo traje pero hoy es diferente - Dijo sin saber que decir y se quedó callada otra vez dejando que sus cuerpos danzaran lentamente mientras todo fluía con mucha naturalidad - Me gustas, Kya. Y quiero estar contigo. -Se sintió nerviosa, muy pero muy nerviosa al decir eso, pero de igual forma le produjo alivio decir las cosas tal cómo las pesaba, sin filtros, tal como las sentía.
- No juegues a esto, Lin. Por favor no quiero más sufrimiento - Kya apenas podía hablar en susurro, debido a las lágrimas que salían de sus ojos se apartó de Lin sin darle la cara y justo cuando termino la canción Kya se dio la media vuelta y salió del restaurante.
Todo fue tan de prisa que no pudo siquiera decirle que por favor la escuchara, tampoco sabía muy bien que había pasado, ¿Kya llorando? Eso era demasiado inusual y más que inusual era doloroso, en todo el tiempo que conocía a Kya pocas veces había llorado y saber que ahora ella era a provocadora de uno de esos llantos no le gustaba nada. Todo sucedía en cuestión de segundos, muchos sentimientos le recorrían el cuerpo cuando se quedó sola en medio de la pista de baile. No supo cuándo ni como pero de un momento a otro ella también se encontraba saliendo del restaurante a toda velocidad, corriendo tras Kya.
Todo parecía darle vueltas en la cabeza no sabía que hacer in donde buscar, pues Kya no dijo donde estaba su nuevo departamento, hasta que distinguió su figura dos cuadras más adelante corriendo y sin pensarlo fue hacia ella.
- ¡Kya, detente! - Grito Lin sintiendo unas gotas de agua en su rostro. Efectivamente había comenzado a llover.
- ¡Vete! - Dijo Kya corriendo con más velocidad.
- Solo hablemos por favor. - Pidió Lin y justo en ese momento comenzó a llover demasiado fuerte como para haber comenzado hace unos minutos.
- Déjame - Decía Kya sin intención de prestarle atención a Lin mientras volteaba repetidamente para ver si la seguía y ocupaba una mano usando su agua control para no mojarse.
Kya corrió sin mirar por donde iba por mucho tiempo, después de tanto correr llego al puerto y por fin se detuvo. Kya esperaba que Lin ya no la siguiera pues la última vez que volteo para ver si la seguía Lin ya no estaba a la vista. Respiro profundo escuchando la lluvia caer junto con los pasos de la gente que estaba en las calles.
- No quiero herirte, Lin - Susurro Kya en un tono de voz muy bajo. Ella también era un mar de emociones y sentimientos, quería hacerles frente, realmente lo quería, pero no estaba segura de a que le haría frente.
- Pero yo quiero que lo hagas - Lin sin previa aparición abrazo a Kya por la cintura antes de que esta pudiera reaccionar y alejarla. - Quiero intentarlo, ¿Qué importa si me hieres? Estaré bien si eres tú - Lin quería besarle y como hoy estaba cediendo mucho a lo que quería lo hizo esperando que Kya no la apartara tan deprisa y le permitiera disfrutarlo.
Y así fue, Kya no la alejó es más, la hacerlo más a su cuerpo y tomó su nuca presionándola más hacia su boca, ahora no sólo Lin estaba mojada si no también Kya pues se le olvidó que hacía Agua Control.
Ambas tenían los rostros mojados y muy cerca la una de la otra, ninguna dijo nada en ese tiempo solo se miraban esperando que así se resolviera todo.- Vámonos - Dijo Lin y del mismo modo tomó la mano de Kya y la guió por las calles. Esta se limitó a seguirla y pensar ¿Qué pasaría ahora?
�~ŜF,#4
ESTÁS LEYENDO
Lin y Kya
Fiksi PenggemarEsto es una fantasía mía de dos de mis personajes favoritos de The Legend of Korra en una pareja Yuri. Pretendo mostrar el como yo interpreto las personalidades cuando Lin Beifong y Kya, la hija de el Avatar Aang, aceptan que están enamoradas y deci...