Las calles estaban vacías debido a la lluvia así que solo se escuchaba eso, la lluvia, y a lo lejos se veían un par de mujeres caminando tranquilamente tomadas de la mano.
Ninguna de las dos mujeres que iba por esa calle decía nada y no parecía que fueran necesarias las palabras, ambas estaban mojadas pero no les importaba porque cada vez iban más lento.
- ¿Tienes frió?... Ya casi llegamos - La jefa de policía por fin hablo mientras se quitaba el saco del traje y se lo tendía a la maestra Agua que parecía estar temblando - Tómalo - Espero para que Kya se lo pusiera y siguieron caminando.
- Gracias, Lin - Kya no tenía frío había vivido en temperaturas más bajas que aquella noche pero ella tenía nervios de saber a dónde pararía todo esto y a pesar de ello siguió caminado por lo menos otros 20 minutos - ¿A dónde vamos? - Pregunto en un susurro, casi temiendo decir las palabras equivocadas.
- Justo aquí - Hizo un ademan con la mano señalando la puerta de su edificio.
- No creo que esto sea apropiado ahora. - Comento Kya mientras Lin abría la puerta y la invitaba a pasar.
La sanadora no quería ir rápido y menos después de lo que paso con Yue, no quería romperle el corazón a la Jefa de policía ya que si eso pasaba más de uno saldría herido.
- Puede que tengas razón, pero por lo menos pasa a secarte y si lo encuentras incomodo te llevare al Templo del Aire- La jefa de policía quería aclarar lo más rápido posible que pasaría después del día de hoy.
Ambas subieron en silencio, entraron al apartamento y la maestra metal ofreció la ducha a la sanadora. Lin solo se cambió mientras la hija de Avatar Aang ocupaba el baño y después de eso se dispuso a preparar un poco de té a sabiendas que Kya no le negaría una.
Kya salió del cuarto de baño esperaba no tener que hablar respecto a sus sentimientos pero seguía sin entender mucho de lo que estaba evitando justo cuando pensaba en hacer una retirada de urgencia vio a Lin sentada frente a la mesa con una expresión muy seria y decidida, y en ese momento entendió que no sería fácil huir de aquel departamento y de aquella situación.
- ¿Cuánto tiempo más te quedaras frente a la puerta sin decir nada? - Lin rompió el silencio con un tosco comentario.
- Puedo quedarme parada ahí todo el día si quiero - Contra ataco la sanadora en tono mordaz y la mayor de las Beifong se soltó a reír - ¿Qué es tan gracioso? - Refunfuño Kya al no entender la risa de Lin.
- Ahora lo entiendo un poco más - Comenzó a decir - Puedo bromear contigo sin sentir que te ofendes como las demás personas e incluso debo prepararme para una respuesta mordaz - Kya seguía sin entender mucho entonces Lin puntualizo - Por eso me gustas.
- Deja de decir eso, ni siquiera tienes idea de lo que pueden conllevar esas palabras - Respondió rápidamente Kya esperando dar fin a la conversación dirigiéndose a la tetera que se encontraba en la estufa para servir el té.
- ¡¿Qué no tengo idea?! - Se exalto Lin, estaba molesta con Kya por pensar eso - ¡Por favor, Kya! Tuvimos sexo hace unas semanas y crees que no me gustas. ¿A caso eso no significo nada para ti? - la jefa de policía no quería aceptarlo pero le dolía que no le creyera aquello tan importante.
La maestra agua estaba en shock, era cierto había estado sexualmente unidas hace semanas pero eso no significaba mucho ¿verdad? Ella había estado con muchas chicas entes pero ¿porque no podía tratarla como a ellas? ¿Porque con ella le costaba tomar una decisión?
El clima empeoro pues ya se escuchaban los truenos y la lluvia azotando fuertemente contra ventanas, el clima reflejaba el estado de la mayor de las Beifong enojado reventando de ideas y lluvioso de tristezas.
ESTÁS LEYENDO
Lin y Kya
FanficEsto es una fantasía mía de dos de mis personajes favoritos de The Legend of Korra en una pareja Yuri. Pretendo mostrar el como yo interpreto las personalidades cuando Lin Beifong y Kya, la hija de el Avatar Aang, aceptan que están enamoradas y deci...