Hanahaki / Inui×Takemichi |KokoxTakemichi

2.7K 226 23
                                    

Que cruel podía llegar a ser el amor en occaciones, pensar que solo porque tu amor no te llegue a corresponder, tengas una enfermedad tan cruel, que no te deje amar denuevo. O eso les pasa a muchos.

Y aveces el amor unilateral es tan cruel, pero hay veces que te da una segunda oportunidad.

Ahora en 1948... una época bastante lejana donde los homosexuales no son algo común, pero a la gente no les incomoda, muchos dicen que es amor y ya esta, y al fin al cabo mientras no hagan daño al país y mundo, no era una amenaza.

En fin.

Inui, Koko, y Takemichi son amigos de la infancia, junto con la hermana mayor de Inui, Akane, la cual siempre los cuida, o vigila.

Lamentablemente Inui esta profundamente enamorado de Takemichi, el cual esta enamorado de Koko, y este último está enamorado de Akane.

Vaya problema amorosos en el que están metidos..

Inui hace algún tiempo se a empezado a preocuparse de la salud física de su amado..

De un día a otro, su piel se ah vuelto más clara, sus ojos levemente se van apagando, como parecía que estaba adelgazando de más..

-Takemichi..- llamo el de quemadura al pelinegro.

-dime Inui-Kun?- le respondió Takemichi con una de sus típicas sonrisas.

-estas bien?- le pregunto al chico mientras se sentaba en una banca cercana.

Habían decidido ir al parque unos minutos, después de que Koko le haya pedido espacio para pedirle un tiempo a solas con akane para una cita..

-claro que estoy bien respondió alegre el pelinegro. -porque lo preguntas?-

-yo... yo se que te gusta Koko.., bueno no es secreto, todos parecen saberlo menos el.- respondio mientras arqueaba el ceño enojado.

-uhm.. bueno si, pero nunca tendré oportunidad con el..- respondio con una mueca triste, pero aún así levanto su vista para brindarle una sonrisa a su amigo.

-eres cruel..- solto en un gruñido Inui.

-Eh?, p-porque dices eso.- se preocupó el pelinegro, su intención al contrario siempre era ser una buena persona.

-me haces sentir egoísta..- bufo mientras ponía sus manos en su cara. -siempre me has gustado, pero nunca te lo eh dicho porque veía como mirabas a koko con aquellos ojos de ilusión.. me dolió tanto verte llorar cuando koko anunció que estaba de novio con akane.. pero aún así les felicitaste con aquella sonrisa..-

-Inui..- sus ojos mostraban sorpresa y unas pequeñas lágrimas salían de estos.

-Yo.. siempre quise que me miraras como mirabas a koko.. aunque sea una vez.. pero nunca.. nunca va a ser así.. - soltó un suspiro aguantandose las ganas de llorar, parándose así del banco mirando al lado opuesto del Hanagaki.

Hubo un silencio.. Inui no esperaba respuesta, y estaba decidido a irse cuando escucho toser al menor.

Dios, se alegraba, y a la vez tenía miedo de haberse dado la vuelta para ver al pelinegro.

-Takemichi..- fue lo único que pudo decir, mientras veía como el menos tosia sin parar aquellos crueles pétalos de color azul representando al Narciso, aquella flor que representa el amor caballeresco, un nuevo inicio, Renacimiento y vida eterna. Y a su vez, el amor no correspondido.

-lo lamento inui.. espero en otra vida enamorarme de ti-. Fue lo último que salió de la boca de Takemichi antes de dejarse descansar en aquel banco con una sonrisa.

-no.. no no no no!- grito Inui mientras lloraba y se acercaba al cuerpo del pelinegro.

Llamo la atención de las personas que estaban en aquella plaza viendo como una de ellas iba por ayuda y los minutos pasaban.

El solo se aferraba al cuerpo del pelinegro.. no quería perderlo, pero sentía como su pulso ya era nulo.

Lo había perdido.. y esta vez era para siempre.

-Takemichi... en otra vida te enamorare..- fueron las palabras del de cicatriz mientras seguía llorando abrazando su cuerpo.

-Takemitchy!- llamó la atención Manjiro, un peli cenizo más conocido como el invencible Mikey, el líder de la Tokyo Manji, o ToMan.

-Si Mikey-Kun?- pregunto el rubio exaltado por el llamado de su comandante.

-te quería presentar a los nuevos miembro de su división.- hablo tranquilo mientras dos persona le seguían.

-uh? Y eso? Porque no los presentas en la reunión.?- pregunto Takemichi mirando al cenizo, tratando de comprenderlo, pero bueno, hablamos de Mikey, casi nadien sabe que pasa en su cabeza, ni siquiera Draken que lo conoce hace tiempo, o Baji que lo conoce desde pequeño.

-falta mucho para una reunión.. y no se que hacer con ellos.-

-Claro y le dejas la carga a Takemichi ja!- se burló Baji que estaba junto a Takemichi y bueno Chifuyu, los cuales ni habían hablado.

-un gusto..- se presentó una de las siluetas que estaban atrás del comandante. -Soy Hajime Kokonoi..- se presentó el pelinegro.

-Yo soy Seishu Inui.- se presentó ahora el de cicatriz.- que por muy raro, fue lo que llamo la atención de Hanagaki.

-oh.. un gusto, Soy Hanagaki Takemichi- se presentó el de ojos azules mientras se topaba con los ojos verdes del rubio.

-estos se traen y ganas- se burlo Baji al oído de Chifuyu quien solo río a lo bajo.

-espero que nos llevemos bien- dijo por último Inui con una sonrisa hacia su nuevo comandante.

Leer ⬇️ gracias u3u


La verdad. Iba a terminar con un final triste y trágico xd..

Pero dije, we no me va a quedar bien y va a parecer cualquier tontera antes que algo triste xd.

Así que le puse un nuevo comienzo para esta parejita.-

Me estoy quedando sin ideas para los One-Shot.. ;-;.

Así que dejen ideas, porfa, gracias 🛐

En fin.

Recuerden si quieren algún ship en especial o algún escenario.

Déjenlo aquí. - -->

Y eso-

Byebye

One-Shots Tokyo revenger allxTakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora