-ne Chifuyu- hablo takemichi llamando la atención del rubio.
Ambos se encontraban en el cuarto del chico gato por petición del mismo, pasando un rato junto como buenos amigos
-dime- contesto el chico sin despegar la vista del manga Shojo que estaba leyendo.
-¿Que es BL?- pregunto curioso el oji-azul mirando a su compañero.
-Eh?...- se sobresaltó un poco al escuchar la pregunta mientras dejaba el manga de lado. -p-porque preguntas?- pregunto mientras levantaba la vista para ver al oji-azul.
-pues el otro día escuché en el recreo a unas chicas que hablaban emocionadas sobre un manga bl que iba a salir pronto, así que como tu sabes más de los mangas pensé en preguntarte.- respondio Takemichi mientras acariciaba al gato conocido como PekeJ. que había llegado hace unos segundos.
-b-bueno... como te explico- hablo un nerviosos chifuyu. -son mangas que se fijan, uhm, bueno que son chicoxchico, es decir parejas homosexuales.- dijo chifuyu mientras volvía a tomar su manga.
-ya veo, ¿tienes alguno?- pregunto takemichi tranquilo.
-Eh... Eh?!, n-no no como crees no me gusta ese genero- expreso chifuyu mientras dirigía su vista para Takemichi.
-oh, vale vale, solo tenía curiosidad para leer uno, veré si habrá alguno en una tienda de convivencia.- soltó takemichi tranquilo.
-Eh?, ¿te interesa ese genero?- pregunto chifuyu mirando a su compañero.
-no lo sé en verdad, simplemente tengo curiosidad- solto simple Takemichi mientras seguía acariciando a Peke J.
Chifuyu soltó un pequeño suspiro antes de levantarse y dejar el manga encima de la cama.
Takemichi siguió con sus ojos los movimientos del contrario mientras veía como buscaba algo bajo de la cama.
-Chifuyu.. ¿que haces?- pregunto Takemichi mientras que chifuyu seguía mirando.
-buscando esto..- le respondió mientras se levantaba del suelo con un manga en mano.
-oh¿, un manga?..- miro curioso el rubio despeinado el manga que tenía en mano su amigo.
-si.. solo no te burles, me lo vendieron por equivocación y me dio flojera devolverlo.- hablo chifuyu pasándole el manga a su compañero.
-Eh? ¿Oh esto es un manga BL?- pregunto Takemichi mientras miraba con curiosidad la portada.
-Si..- respondio Chifuyu mientras volvía a tomar su manga y se sentaba al lado de Takemichi. -me lo vendieron por equivocación cuando iba a comprar uno de los manga que me faltaba, al parecer la vendedora confundio los mangas de otra persona con el mío.
-Ya veo- dijo Takemichi mientras abría el manga ojeandolo.
-pensandolo bien nunca lo abrir..- dijo mientras miraba el manga que tenía en mano Takemichi.
-eh? EH! C-como hacen eso!- grito exaltado Takemichi mientras cerraba de golpe el manga.
-Eh? Que no vi!- hablo chifuyu viendo la reacción del contrario.
-s-sabias que es un manga para mayores..- pregunto takemichi mientras dejaba el manga de lado y se hacía bolita.
-eh.., ya te dije que no lo había abierto!- dijo tomando el manga. -enserio es para mayores la portada se ve "normal"- hablo mientras volvía abrir el manga y paraba en la página donde paró takemichi. -oh no sabia que lo hombres podían hacerlo..-
-Eh?, bromeas no?- pregunto Takemichi levantando un poco su vista para mirar al bicolor.
-no, no sabía que los hombres podían tener sexo- dijo mientras seguía ojeando el manga.
-porque sigues viendolo..- dijo takemichi mientras gateaba para quedar al lado de su compañero.
-me da curiosidad..- dijo para dar vuelta la cabeza y quedar frente a frente contra takemichi.
Ambas caras se sonrojaron mientras sentían sus respiraciones cercas takemichi se puso nervioso cuando vio que chifuyu solto el manga dejándolo en la cama y ponerse frente con el.
Tomo suavemente una de sus mejillas, mientras chifuyu se acercaba peligrosamente a la boca del oji-azul.
Takemichi por instinto cerro los ojos mientras sentía una leve presión en sus labios.
Chifuyu comenzó suavemente a besar los labios de Takemichi, subiendo poco a poco de tono.
En un movimiento takemichi cayó de espalda a la cama separándose del beso, mientras tenía a chifuyu encima suyo.
-A-Ah! Lo lamento- se disculpó chifuyu tratando de moverse pero fue detenido por las manos de takemichi que tomaron su cara y la volvió a acercar a la suya.
-Chifuyu... sigue por favor...- pidió takemichi con los ojos medios cerrados y una sonrisa, junto con sus mejillas levemente sonrojadas.
Chifuyu miró por un momento la cara de su "compañero" mientras sus mejillas se sonrojaban y cortó la poca distancia que quedaba entre ellos, movía lentamente su labios encima de la del contrario, mientras takemichi pasaba por encima del cuello de chifuyu sus brazos.
Chifuyu comenzó a meter lentamente una de sus manos por la polera de oji azul sintiendo como temblaba levemente por el tacto.
En medio del beso se separaron para respirar y se miraron por unos momentos para luego ambos sonreír.
Chifuyu se recostó en el pecho de Takemichi, mientras Takemichi le hacía cariños en la cabeza.
-esto nos hace gay..- pregunto chifuyu cerrando los ojos disfrutando los mimos del contrario.
Takemichi soltó una risa para después decir -Dejemosle como Hetero curioso-
-me parece bien..- dijo levantando nuevamente la cabeza y darle un beso más a Takemichi antes de volver a acostarse en su pecho.
-Quedate a dormir esta noche..- ofrecio chifuyu.
-claro..- respondio Takemichi.
Ambos se relajaban mientras tenían la compañía del otro.
Mientras un minino curioso miraba a la melosa pareja y después se apartaba para dormirse.
[...]
Hsuqkwn- siento que estaba pareja es súper tierna- así que traté de hacer algo tierno 👉👈
Alguien me apaña con el Fuyutake canon¿ no nadien¿ F..
En fin lo mismo de siempre se aceptan ideas de situaciones o algún pedido en especial.
Si quieren algún ship en especial déjenlo
Aqui👉
Y eso.. nos vemos el próximo Marte.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Tokyo revenger allxTakemichi
Fanfictionpasen pasen y lean. si tiene algún ship en especial no duden en escribirlo en los comentarios.