Titulo: Joven amo y Criado
Ship: InuiTake.
Palabras: 765
Advertencias: todo soft🧐-Joven Hanagaki, el desayuno está listo.- hablo una de las criadas de la casa mientras se dirigía al joven.
-Uh?- Take le dirijio a la chica mientras asistía y agradecía.
Fue a pasos flojos al gran comedor, en la mesa ya estaba todo listo para que una persona tomara desayuno, porque si, en aquella enorme casa solo se encontraba Takemichi..
Razón? Sus padres pasaban más afuera de la casa, pendientes de su empresa, y su millones, antes que su propio hijo, en cual se crió con las criadas.
Pero aún así Take no le importaba mucho, después de todo, las personas que trabajaban ahí eran su familia, quienes lo vieron crecer y lo amaron aunque no estuvieran unidos biológicamente.
Y aunque Takemichi fuera hijo único se crió con tres chicos más, hijos de sus criadas.
Hajime Kokonio, más conocido como Koko simplemente, Akanen seishui, la mayor de todos, e Inui Seishui, actual guardaespaldas de Takemichi, y a escondidas su actual pareja.
No esque le diera vergüenza estar saliendo con su guardaespalda, solo tenía miedo de lo que sus padres le podían hacer a Inui.
-Inupi!- llamó infantil el de ojos azules a su pareja
-Si joven Hanagaki?- respondió al llamado el de cicatriz mientras se posicionaba de forma derecha al lado del chico.
-Porque no tomas desayuno conmigo?- pregunto con una sonrisa el chico.
-porque no es algo que tenga permitido Joven Hanagaki.- le respondió con una sonrisa.
-Moo, no es necesario que seas formal Inupi.. Ni mi Madre ni mi Padre se encuentran en casa- se quejó con un puchero el chico mientras se llevaba un pedazo de panqueque a la boca.
-lose cariño, pero aún sigo siendo tu criado- dijo dulcemente mientras acariciaba la cabeza del contrario, desordenando más la cabellera del ojo azul -Bueno si no necesitas nada más, me retiro- eh hizo una leve reverencia y se fue del gran comedor dejando solo al chico.
-que cruel.. Me despeina y me deja solo tomando desayuno.. - el ojo azul solo soltó un suspiro de pena y terminó su desayuno para proseguir a hacer sus tareas diarias.
Lo mismo de cada día, levantarse, desayunar, bañarse, leer algunos libros, estudiar para clases, ensayos de bailes, o reuniones importantes de sus padres, clases de piano, entre otras cosas.
Lo único que amaba del día, era cuando ya había terminado toda su rutina, tenía media hora justa para pasarla con su pareja, aveces conversaban de su día, otras veces se mimaban, otras veían videos random porque lamentablemente no alcanzaban a ver una película completa, pero eso no les importaba solo querían pasar un tiempo con el otro.
Y al fin había llegado esa hora del día, Takemichi se encontraba en su cama con su pijama ya puesto, y leía un libro de fantasía, tres golpes en la puerta llamaron su atención y a los segundos sin haber decido nada entró aquel chico, le dedicó una sonrisa y el ojo azul no pudo evitar sonrojarse, esa sonrisa tranquilamente se llevaba todos los problemas que había tenido durante el día.
Inui a paso lento se acercó a la cama de su pareja mientras takemichi hacia espacio para que se acostada a su lado.
Ambos se miraron unos segundos a los ojos y Takemichi tomó la iniciativa de besar al contrario, cosa que le sorprendió, no era que no se basarán nunca, pero eran pocas las veces.
Seishu tomó suavemente las manos del contrario y la apretó levemente, era un beso que transmitía amor puro, no era apurado, violento, o necesitado, era suave y de paso lento.
Se separaron lentamente, y inui se acostó apollando su cabeza en el pecho del contrario. Takemichi acarició con cariño aquellos rubios cabellos y dejaba besos por este mismo.
-Buenas noches cariño.. - dijo el ojo azul cuando sintió la respiración tranquila del rubio, sabía que no podía quedarse a dormir por lo que pudieran decir sus padres, pero sin duda protegería a Inui, no importaba a que costó.. Después de todo fue el único que lo ah visto reír, llorar, divertirse y sufrir, a Estado a su lado desde pequeño, y por eso, el más que nadien lo conoce, y si es necesario se escaparía, y rompería las reglas con tal de estar al lado del amor de su vida.
Fua, hace rato no subía cap.
Pero bueno.
Como estan, que tal han Estado? ^^
Bueno espero que les haya gustado.
Y como siempre.
Dejen sus peticiones de escenarios o ships en especial que quieran aqui-->
Y sin más me despido^^
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Tokyo revenger allxTakemichi
Фанфикpasen pasen y lean. si tiene algún ship en especial no duden en escribirlo en los comentarios.