//es más que One-Shot es un HeadCanon que se me ocurrió xd.
Algo que amaba definitivamente Hakkai era a Mitsuya, lo admiraba realmente, para el era lo más importante.. si eso pensaba antes que llegara su Sol, Hanagaki Takemichi, un hermoso ser de pelos rubio, ojos azules preciosos, un cuerpo de Dioses 1ue muchos envidian, y como no, aquella hermosa sonrisa, junto con aquella hermosa personalidad.
Aunque Hakkai decía ser fiel a Taka-Chan, además de tener una foto de el de fondo de pantalla, su corazón y cerebro alababan a Takemichi, y algo que descubrió con el tiempo fue una página, aplicación mejor dicho, el famoso Wattpad.
Aunque lo suyo no era mucho la lectura, prefería la escritura, aveces escribía historias basadas en lo que hacía con Mitsuya, pero sin darse cuenta su contenido cambió.
Aveces hacia mini historias de Takemichi y El, las citas que se imaginaba, sus noches de películas, paseos, y muchas cosas tiernas que se le ocurrían con el blondo.
Aunque nadien sabia de su pequeño secreto con wattpad, todo cambió cuando Takemichi habló.
-Encontre una aplicación para leer, se llamaba Wattpad si no estoy mal- comento el rubio
Hakkai se quedó congelado unos segundos, estaban Chifuyu, Takemichi y El almorzando juntos, y salió el tema de la lectura a saber porque, no era que ellos estudiaran mucho, bueno, no, no estudiaban nada de nada.
La cosa fue, que pasa si Takemichi descubría la cuenta de Hakkai? Las historias raras que escribía? Hakkai temblo, y si el Hanagaki lo miraba con asco por imaginarse esas historias.
El rubio lo miro, y después miro a su compañero bicolor haciéndole una señal, el bicolor sonrió y se levantó de la mesa junto con su bandeja del almuerzo.
-Chicos se me olvidaba, quedé de almorzar con Baji-San, les veo después vale?- comento el chico con una sonrisa, mientras se iba con la bandeja en mano.
-y Bien Hakkai, te parece si vamos por un helado después de la escuela?- pregunto de la nada Takemichi mientras jugaba con su comida.
-Eh?- pregunto Hakkai, el silencio reinó unos segundos, para que después el chico se sonrojara completamente y asistiera tímidamente.
Eso lo tomo por sorpresa, además de que se acordó de una historia corta que había escrito donde Takemichi lo invitaba a un helado.

-Ah que genial tomar helado en un día así!- expreso Takemichi después de terminar su helado.
-Si.. es genial- contesto Hakkai mientras sentía sus mejillas arder.
-Bien! Te apetece que te vaya a dejar a ti casa?- pregunto el rubio viendo al mayor.
Si, definitivamente Hakkai iba a hacer corte circuito, si no fuera porque su nombre de cuenta es difícil, y porque en sus historias nunca menciono algún nombre en específico, es como si el Hanagaki estuviera recreando una de sus historias, pero vamos, era imposible, ahora lo que seguía en su historia es que Hanagaki lo iba a dejar a su casa, y antes de que el entrara, el chico rubio tímidamente se le declararía y le besarla la mejilla.
Ahora mientras Hakkai seguía diciéndose mentalmente que dejara de darse ilusiones solo, ambos chicos caminaban en un incómodo silencio, bueno para Takemichi que seguía con los pies puestos en la tierra, y no en el mundo de Bilz y Pap como Hakkai.
Ya cuando llegaron Hakkai y el rubio se despidieron tranquilamente, y antes de que pudiera Hakkai entrar a su casa, el rubio lo detuvo tomando su brazo.
-Eh Takemichi? Pasa algo?- pregunto incrédulo Hakkai.
-Si.. sobre eso..- respondió el blondo mientras baja su vista.
Hakkai confundido lo volvió a mirar.
-Tienes una imaginación muy grande Hakkai, además de que tus historias son súper tiernas.. yo..-
-espera que.. tu..- Hakkai quería que la tierra se lo tragase, definitivamente el rubio había descubierto su cuenta de Wattpad, y ahora lo iba a despreciar y decirle que era un Gay asqueroso por escribir esas mierdas, así que antes de que el Hanagaki hablara cerro sus ojos fuertes conteniendo las lágrimas.
-Me gustas..- Solto el Hanagaki con una sonrisa y con sus mejillas sonrojadas.
Hakkai levantó la vista rápido viendo a los ojos al chico.
-Yo.. quería que fuera algo original y único en la manera de declararme.. pero crei que seria lindo el hacerlo basándome en tus historias.. así que, ahora vendría un beso en la mejilla, no?- hablo tímidamente el rubio mirando a Hakkai.
Hakkai, paso de tener una cara de sorpresa, a una que parecía, entre nerviosa, emocionado, y definitivamente un tomate.
Tomo las manos del Rubio y lo miro aún con la cara roja.
-Tambien me gustas Takemichi..- solto Hakkai.
El rubio se sonrojo más, y tímidamente se acercó al chico para besar su mejilla.
-Entonces esto.. nos convierte en pareja?- pregunto el rubio con una sonrisa nerviosa.
-Definitivamente.- respondió Hakkai con una sonrisa, para después abrazar a Takemichi. -Te amo..-
-Yo igual..- dijo Takemichi mientras correspondía el abrazo del chico.

Lo acabo de escribir- lo juro xd- y se supone que iba hacer algo así como, bueno un HeadCanon na más, pero me vino la imaginación y quedo como One-Shot xd.
Espero les haya gustado <3
Y como siempre, si quieren algún escenario o ship en especial me lo dejan aqui-->.
Si ya me lo han pedido y aún no lo hago, o 1 me tienen paciencia, porque aveces no se me ocurren escenarios para los ships, o 2 me los vuelven a pedir para recordarme porque hay veces que se me olvidan.
Y bueno eso! Gracias por leer. <3
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Tokyo revenger allxTakemichi
Fanficpasen pasen y lean. si tiene algún ship en especial no duden en escribirlo en los comentarios.