El día de la madre, donde la mayoría de hijos le celebran el día a aquella "mujeres" que los tuvieron o criaron.
Takemichi nunca encontró especial ese dia, después de todo su madre siempre trabajaba, así que nunca lo celebro.
Pero todo cambió cuando rescató aquella pequeña niña.
Cuando vio a esa pequeña en el parque sola, llorando y llena de heridas. Se vio reflejado en ella. La pequeña Amelie, una niña de solo 5 años.
Al principio cuando la rescató y la dejó en el orfanato sintió que algo no estaba bien, la iba a visitar cada vez que podía, si no fuera por la escases de dinero que tenía, debido a que en su trabajo no le pagaban mucho, la hubiera llevado con el.
Pero todo cambió cuando los antiguos fundadores de la ToMan regresaron a su vida. Le ayudaron con el dinero, y con el papeleo para poder adoptar a la pequeña.
Y ahora que tenía 6 años, y en este día tan especial, la miraba mientras sujetaba aquella carta y dibujo entre sus manos.
-Feliz Día de la madre!- solto la pequeña con una sonrisa.
-mi niña hermosa..
Takemichi miró una última vez aquel regalo, para después dejarlo en la mesa, se agachó a la altura de la pequeña y la envolvió entre sus brazos mientras repartía besos por toda su cara.
Los demás chicos, o como la pequeña los llamaba "sus padres" miraban la escena enternecidos, mientras que uno o que otro sacaban fotos.
Bien Madre no siempre es quien te tiene. Si no también quien te cría, y eso Amelie lo tenia claro, tal vez Takemichi era hombre.. pero para ella era la madre que nunca tuvo.
Cortito- pero quería escribir algo para el día de la madre uwu.
Y saben- creo que el Amelie saldrá en más de un One-Shot, porq me gustaría darle una historia.
Un pequeño dato, takemichi tiene alrededor de 20/24 más o menos- es decir es adulto por si no se llego a entender, a igual que el resto de la ToMan.
Y eso.
Si quieren algún ship en especial, o alguna fantasía que quieran cumplir xd-
Déjenlo aqui-->
Y eso byebye
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Tokyo revenger allxTakemichi
Fanfictionpasen pasen y lean. si tiene algún ship en especial no duden en escribirlo en los comentarios.