Titulo: Popular y Común.
Ship: BajiTake.
Palabras: 1235
Advertencias: groserías¿?, bastante chileno en algunas partes xd--No puedo creer que tengas tantas mujeres y hombres, detrás tuyo y nadien te llame la atención.- molesto Kazutora al de pelos negros.
-Y quien te dijo que nadien llamaba mi atención banana boy?- se burló Baji mientras miraba a su amigo.
Kazutora solo comenzó a lanzarle insultos al de pelos largos mientras este solo reía.
Ambos se encontraban en el salón de clases, hablando de puras cosas random, osea de puras weas, y salió el tema de la popularidad de Baji, la cual es bastante grande, sin mentir es uno de los chicos más populares de su liceo.
Pero Baji, aunque tenga un montón de chicas detrás de el, y algunos hombres, el solo tiene ojos para una persona en especial, una persona que entro en su vida de la nada, y que ahora necesita día a día.
Hanagaki Takemichi, un chico bastante común y corriente, de cabello amarillo mal teñido, grande y hermosos ojos azules, un cuerpo bastante promedio a decir verdad, y alguien bueno para meterse en problemas, demasiado bueno, además de un buen trasero, porque no vamos a mentir, Baji fue por lo primero que lo conoció, pero no mal piensen, o bueno si.
Y pensar que todo empezó porque Baji estaba buscando a uno de sus amigos, y termino encontrándose con aquel chico.
Gracias al grandísimo Matsuno Chifuyu, Baji conoció al amor de su vida.
Baji había entrado al salón de uno de sus amigos sin problemas, mientras veía como las chicas lo miraban sin pena alguna de arriba hacia abajo, Baji solo lo ignoro y se dirigió hacia al puesto de Chifuyu, pero al llegar vio al que pensaba que era Chifuyu, el cual no diferencio debido a que estaba de espalda, y sin vergüenza alguna le dio una nalgada, de lo más tranquilo, porque aunq suene raro, era algo común entre esos dos, bueno tres cuando estaba Kazutora, puro joto.
Pero Baji sintió que los colores se le subieron a la cara cuando el chico volteó sonrojado total y asustado de paso por tremenda nalgada de la nada.
Y bendito sea Chifuyu que llego justo a tiempo antes que se malinterprete la historia.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Tokyo revenger allxTakemichi
Fanficpasen pasen y lean. si tiene algún ship en especial no duden en escribirlo en los comentarios.