-ah!~- gemía Takemichi mientras era penetrado por Mikey, lo aplausos que se provocaban por el choque de pieles y como takemichi arañaba la espalda de Manjiro.
Como habían llegado a esto?, agradezcamos a Emma.
Emma, Hina y Takemichi habian quedado en juntarse, bueno el ultimo fue obligado por parte de la rubia a ir, pero en fin. Las chicas habian ido hace poco a comprar ropa nueva, y necesitaban una opinion masculina, asi que le pregunatron a Mitsuya, ya que era uno de los chicos que mas se especialisaba en el tema, pero lamentablemente ya tenia planes los cuales no podia cancelar, y aunque takemichi no era de lo mejor en la moda era un buen amigo de ambas chicas, asi que confiaban en el, ademas de que no sabian a quien mas preguntarle.
las horas pasaban en aquella habitacion de la rubia, Takemichi hasta habia empezado a cerrar los ojos del cansandio de ver a las chicas cambiarse ropa y demorse tanto en ponerselas como en sacarselas, asi que no supo en que momento cerro los ojos para descansarlos y escuchaba como Emma le hablaba.
-ne~ takemichi, te podrias poner esto?- pregunto la rubia con segundas intenciones, mientras en la mano mostraba al rubio dormido que cabeceaba una teñida/conjunto de una camisa blanca con una falda de color azul con degradado.
-si...- contesto adormilado Takemichi, mientras Emma sonreia a sus adentros y Hina miraba y rezaba a la vez por Takemichi.
enserio Takemichi se arrepentiria de no haber prestado atencion.
-en que momento acepte esto- se quejo el rubio mientras se veia en el espejo con el atuendo que le habia pasado la rubia y tubo que ponerselo obligado, ya saben "no es bueno ver a una chica enojada."
-cuando te estabas durmiendo- respondio simple Emma mientras le ponia una decoracion con forma de gatito en el pelo de Takemichi, para que se viera divo.
-mi pregunta es... ¿porque a Takemichi le queda mejor ese atuendo que a nosotras?- hablo una hina ofendida del atuendo como le quedaba a aquel chico
-Buena pregunta Hina- le respondio Emma a la chica mientras internamente lloraba mirando a Takemichi.
-Emma- aparecio Mikey abriendo la puerta de la nombrada. -¿has visto mis Dorayakis?- pregunto el rubio parado en la entrada de la habitacion sin Takemichi en su vista.
-en el baño fijate- contesto sarcastica Emma. -Mikey, que voy a saber yo donde dejas tus cosas- contesto la chica apartandose de takemichi para mirar a Mikey
Ya que Emma se habia corrido de donde estaba takemichi, mikey puedo observarlo.
-Take... Mitchy?.- pregunto Mikey viendo al chico, y despues dirigir la vista a ambas chicas buscando respuestas.
-Hey Mikey-kun...- saludo un apenado Takemichi a Mikey
-Te gusta nuestro modelo Mikey?- pregunto ahora habalndo hina haciendo sonrojar a takemichi que cada vez estaba mas apenado y miraba el suelo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Tokyo revenger allxTakemichi
Fiksi Penggemarpasen pasen y lean. si tiene algún ship en especial no duden en escribirlo en los comentarios.