Titulo: Niñero
Ship: MitsuTake.
Palabras: 1332
Advertencias: ninguna--asi que no podrás venir con nosotros- se quejó Yamigishi mientras caminaba.
-no hay mucho que hacerle si Takemichi ya tiene planes- hablo esta vez Takuya.
El grupo de 5 amigos estaban saliendo de a la escuela, y como siempre Yamigishi y Makoto querían aprovechar que mañana había suspendido las clases y tener fin de semana largo para ir a jugar videojuegos o ir al karaoke, cosas normales de adolescentes.
Pero Takemichi tenía planes para ese fin de semana había quedado con Mitsuya para cuidar a sus hermanitas porque tenía que terminar de confeccionar unas ropas y su madre no estaría en casa, además que Hakkai estaría ocupado con Yuzuya y no tenía a quien más pedirle el favor, así que chifuyu como buen amigo que es ofreció a Takemichi, el cual después no pudo decir que no.
-lo lamento chicos, será para otro dia- hablo Takemichi apenado.
-sabes que no pasa nada, pero que dijiste que ibas hacer?- pregunto Akkun viendo a su amigo.
-Ayudare a cuidar a las hermanitas de Mitsuya-Kun.- hablo Takemichi respondiéndole la duda a su amigo.
-pss, así que vas a estar de niñera- comenzó a burlarse Makoto.
-ne ne, niñera takemichi, tengo unos primos menores lo cuidarias- le siguio el juego Yamigishi a Makoto, para seguir molestando a Takemichi.
-Ja ja ja, que graciosos, no sean así!- se quejo Takemichi mientras peleaba con ambos y detrás iban Takuya y Atsushi viéndolo todo mientras se reían.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Tokyo revenger allxTakemichi
Fanficpasen pasen y lean. si tiene algún ship en especial no duden en escribirlo en los comentarios.