Boten|Mikey x Takemichi/Sanzu x Takemichi

5.6K 393 12
                                    

El invencible Mikey, el terror en casi todo Japón. Uno de los más grande mafiosos junto con su pandilla conocida como Boten.

Takemichi un joven que Mikey conoció en su adolescencia, esa pobre Alma desamparada, que está literalmente bajo el mando de Boten.

Mikey lo tomó como suyo, y así se quedó, al principio solo era obsesión de parte de Mikey a Takemichi, después de unos meses Mikey tomó a Takemichi literalmente como suyo, y termino enamorándose lo cual no creía posible durante toda su vida.

Se deshizo de todo aquel que tratara de quitarle a su preciado Takemichi.

Tachibana Hinata, la primera novia de Takemichi, fue la primera persona en desaparecer de la vida de Takemichi, después Atsushi, Takuya, Yamagishi, Makoto, Chifuyu, y así cada uno fue desapareciendo.

Y Naoto al ver las desapariciones hizo todo lo que pudo para averiguar lo cual quedó todo apuntando a Mikey, pero no podía hacer nada, Takemichi como antiguo amigo de Manjiro trato de hablar con el, pero termino quedando a sus manos.

Ya había pasado un año desde que llegó a las manos de Mikey, el cual obligadamente se convirtió en pareja de este para que liberara a su amigos, aunque eso significara perder su libertad.

Aunque la verdad Takemichi ya no se sentía incómodo en ese lugar, el grupo de Mikey eran bastante amigables con el oji-azul, aunque al principio lo trataban como la mierda, con el tiempo pudo establecer una relación amistosa con todos.

También pudo ablandar un poco el corazón Mikey.

Pero todo iba demasiado bien.

El problema aquí era el sentimiento que estaba teniendo por Sanzu, uno de los perros fieles de Mikey.

Aunque era un loco drogadicto. Se ganó el corazón de Takemichi.

Y Sanzu al ver la oportunidad de dejar sumiso al chico no iba a desperdiciarlo aunque después tuviera problemas con su jefe.

Así pasó entre alcohol, drogas, cualquier tipo de sustancia ilegal Sanzu tomo a Takemichi aquella noche, en aquella gigante cama que compartía con Manjiro.

El sudor que compartían ambos, y el sonido de las pieles chocando, como Takemichi arañaba la espalda del pelirosa, y como Sanzu mordía sin piedad alguna el cuello del más bajo.

-S-Sanzu! Más p-porfavor- suplicaba el pelinegro mientras echaba su cabeza levemente hacia atrás.

-como digas cariño~- respondió el pelirosa mientras aumentaba la velocidad tocando aquel punto que hizo estremecer al pelinegro.

La espalda de Takemichi se encorvo, mientras sus uñas se enteraban en la piel del contrario haciendo que sangrara levemente.

Sus ojos por un momento se volvieron blancos, por las estocadas que le daba el de pelos largos.

Sanzu salió de una de Takemichi, para volver a entrar de una sola estocada haciendo correr a Takemichi lo cual hizo que apretara el miembro del otro haciéndole eyacular.

Agotados se echaron a dormir unos minutos pero cuando el pelinegro despertó no pudo ver al pelirosa por ningún lado y pudo ver que estaba en el pijama que le había dado mikey de regalo.

A los segundos pudo ver a entrar a Manjiro, el cual lo vio, esos ojos negros profundos, que aveces le llegaban a aterrar.

El ojinegro vio a Takemichi le sonrio

Takemichi en respuesta le sonrio igualmente.

No estaba asustado, después de todo no era la primera vez que se acostaba con Sanzu y despues le sonreia como si nada a Mikey.

Era algo común.

No le asustaba que Manjiro se enterara de lo que pasaba entre el y el pelirosa.

Ya que pensaba que así tal vez, solo así podría ser libre.

-Buenos días Takemitchy- llamo por aquel apodo infantil -¿como dormiste?- pregunto Manjiro acercándose al pelinegro.

-Bien, ¿estabas trabajando?- respondio dulcemente el pelinegro mientras le hacía mimos al recién llegado en la cabeza, la cual había apoyado en sus piernas.

-si.. el Bastardo de Naoto se ah estado acercando mucho y me molesta. Asique que por mientras solté a su hermana para que dejara de molestar un tiempo.- hablo mientras cerraba los ojos y disfrutaba de los mimos del oji-azul.

-soltaste a Hina...- hablo con un tono alegre el pelinegro, lo cual lo cambio enseguida para que Manjiro no hiciera nada malo.

-Tks...- chasqueo la lengua mientras daba vuelta la cabeza mirando hacia arriba para mirar al peligro.

-ne.. Mikey-Kun, duerme si, debes de estar agotado..- dijo mientras palmeaba la cama a uno de sus lados, dando a entender que se acostara a su lado.

-si..- respondio casi en un susurro mientras se sacaba los zapatos y seguido se acostaba a un lado de Takemichi.

Takemichi lo recibió mientras se acurruba en su pecho y el seguía dándole mimos en la cabeza.

Sanzu mientras tanto miraba por una rendija de la puerta y sonreia.


[...]


Bien otro One-Shot listo, este trate de hacerlo más subido de tono 👉👈

Me dio pena hacerlo xD.

Pero en fin espero que lo hayan disfrutado.

Bueno como siempre pongan si quieren algún ship en especial.

Aquí->.

Y si quieren alguna situación en especial no duden en escribir, sus ideas me servirían un montón para prender mis pocas neuronas.

En fin bye besos muack muack xd

One-Shots Tokyo revenger allxTakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora