❧𝘛í𝘵𝘶𝘭𝘰: 𝘊𝘦𝘭𝘰𝘴.
❧𝘚𝘩𝘪𝘱/𝘗𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢: 𝘔𝘪𝘵𝘴𝘶𝘺𝘢 𝘹 𝘛𝘢𝘬e𝘮𝘪𝘤𝘩𝘪.
❧𝘗𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴: 550
❧𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴: no hay muchas pero una que otra grosería.⚊Takemitchy!⚊ grito el comandante de la ToMan lanzándose sobre el nombrado.
La mayoría de los que estaban hay, miraron con gracia la escena mientras hablaban de la "parejita"
⚊Yo digo que esos ya son pareja⚊ hablo un miembro a sus amigos, pero fue algo que escucho Mitsuya al estar pasando cerca.
⚊No deberían sacar conclusiones de cosas que no les interesa ⚊ soltó con su voz tranquila y una sonrisa, fue pura paz para los chicos, pero por dentro Mitsuya quería mandarlos lejos.
Siguió caminando hasta llegar donde la supuesta "parejita".
Donde Mikey, no encontró nada mejor que molestar un poco al chico más Pacífico de la ToMan.
⚊al enano le encanta jugar con fuego, no?⚊ pregunto con gracia Baji mientras se preparaba para una próxima escena.
⚊No lo vas a detener Draken?⚊ pregunto Hakkai mientras miraba Mitsuya.
⚊No, Mikey debe aprender que no porque sea el comandante, Mitsuya no le va a pegar, es obvio si le están molestando con la pareja⚊
⚊Pegar?!⚊ río con gracia el de melena negra ⚊Mitsuya seguro le saca la Xuxa, hagamos desde ya el funeral del enano⚊
Y denuevo volviendo con la supuesta "parejita" y el "mal tercio".
⚊Que pasa Mitsuya, todo bien?⚊ pregunto juguetón Mikey mientras se apegaba más al cuerpo de takemichi.
⚊No creo que sea un buen ejemplo que el capitán de la ToMan este intimidando a uno de los nuestros⚊ hablo con calma el de pelo claro mientras se cruzaba de brazos.
⚊Oh, intimidando? Si solo estoy mimando a Takemitchy⚊ y volvió a jugar con fuego cuando con una de sus manos tomó el rostro de Takemichi y lo acerco al suyo en busca de un supuesto beso.
Takemichi que aún estaba medio "estatua" trato de alejarse, lo cual le era bastante difícil tomando en cuenta que no tenía ni un poco de la fuerza que Mikey tenía, y tomando en cuenta que literalmente estaba a centímetros de darle un beso a Mikey, y Mitsuya más encima estaba a su lado ¡Maldicion Mikey! Solo pudo maldecir en su mente y antes de poder casi rozar sus labios una mano se puso en medio.
Volteo sorprendido al ver la mano de Mitsuya tapando sus labios, y si bien mostraba una sonrisa dulce, sus ojos ardían Takemichi sintió un escalofrío correr por su espalda.
⚊Mikey, no tengo en problema en compartir mis cosas, pero a Takemichi no lo toques⚊ hablo borrando su sonrisa y mirando sin piedad alguna a Mikey.
Y el mirado que hizo? Exacto, solo sonrió y soltó al Rubió mientras sacaba la lengua.
⚊Quien diría que Mitsuya es todo un celoso⚊ dijo y después metió sus manos a su bolsillos decidido a irse. ⚊Adiós Takemitchy!⚊
El silencio Reino, y takemichi levanto su vista para observar el rostro ya sereno de su pareja.
⚊Mitsu-⚊ y no terminó de hablar cuando unos labios se posaron en los suyos.
⚊Lo siento por lo del idiota de Mikey, le encanta molestar⚊ hablo con calma mientras tomaba la mano contraria. ⚊Vamos a casa, tengo hambre⚊
⚊O-Oh! Claro, vamos, si quieres puedo cocinar algo⚊ hablo Takemichi tranquilo al ver que su pareja no se veía enojado.
Que equivocado estába..
⚊se lo van a follar⚊ soltó baji como si nada
⚊Baji-San! No digas eso! ⚊
El prox es Taiju x Takemichi🤨.
Se sube a las 10-🤙 (hr chilena) ((sisi los voy a subir cada una hora🤙))
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Tokyo revenger allxTakemichi
Fanficpasen pasen y lean. si tiene algún ship en especial no duden en escribirlo en los comentarios.