⠀⠀⠀⠀ La pandemia es algo que Jungkook realmente odia pero estos son los momentos donde agradece que exista ya que, gracias a la mascarilla, puede ocultar el color carmín que lleva unos minutos pintado en sus mejillas.⠀⠀⠀⠀ Y el causante de su sonrojo está hablando tranquilamente con Eunbi, quien ríe por alguna ocurrencia dicha por él.
─── ¿Estás bien? Te noto tenso ─── pregunta Jimin a susurro para que sólo él lo pueda escuchar.
⠀⠀⠀⠀ ¿Cómo iba a estar bien después de que Taehyung agarrase su cintura, le dijera que no se moviera mientras olía su cuello y, después de separarse de él, le susurrase un "realmente me encanta tu olor"?
⠀⠀⠀⠀ Porque el alfa realmente se pegó a su cuello ya que la mascarilla no le permitía oler bien, sumándole a que estaba a una semana de su celo y por ello había tomado un poco de supresores para no oler tan fuerte y así no molestar a los demás compañeros de clase y es que, ¿quién pensaría que le pasaría algo así?
─── Es por mi celo ─── responde Jungkook, la respuesta siendo mitad verdad y mitad mentira debido a que era cierto que se encontraba sensible porque se acercaba esa fecha pero un factor importante era por culpa del alfa con olor a chocolate amargo y madera.
⠀⠀⠀⠀ Aunque Jungkook debería de actuar más como un alfa.
⠀⠀⠀⠀ Y ahí otra molestia más en su mente porque, Diosa Luna, ¿cómo podía ser que un alfa estuviera sintiendo cosas por otro alfa?
⠀⠀⠀⠀ Jungkook abre los ojos sorprendido de sus propios pensamientos porque, literalmente, estaba admitiendo que sentía algo por Taehyung y-
─── Jungkook.
⠀⠀⠀⠀ El mencionado mira al chico que le ha llamado, siendo este el delegado de clase y supone que es algo importante ya que no intercambiaba nunca palabras con aquel alfa así que se va directamente hacia donde está el contrario, ignorando que Jimin le estaba tratando de sacar conversación.
─── ¿Qué le dijiste? ─── pregunta Jimin después de acercarse a su mejor amigo, quien niega con la cabeza, indicando que no era algo relevante ─── Bueno ─── pucherea aunque los demás no puedan ver debido a la mascarilla.
⠀⠀⠀⠀ Pero todos ven cómo Taehyung no deja de seguir con la mirada al menor hasta que éste desaparece por la puerta junto al delegado mas ninguno le pregunta el porqué últimamente el mayor estaba más cariñoso y atento que de costumbre con el alfa con olor a café y vainilla.
⠀⠀⠀⠀ Y, quizás, si no estuvieran viviendo en una sociedad tan estereotipada como en la que estaban, podrían haber deducido la respuesta sin ningún problema.
¡ bienvenidxs a mi nuevo fic ! hehe
no sé exactamente cada cuándo actualizaré pero trataré de que sean entre siete y quince días
aún así aviso que esta historia será de avance rápido y tampoco será muy extensa D: (creo)
muchas gracias por vuestro apoyo <3 recordad cuidaros muchito, mua
nos leemos~
yûgen~ 𝐈𝐚𝐦𝐧𝐨𝐭𝐚𝐛𝐚𝐛𝐲 ♔
ESTÁS LEYENDO
Entre tiernos suspiros y amores sinceros 一 KTH&JJK
Short Story𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 :: ❝ Jungkook estaba cayendo cada día más por Taehyung, el alfa más bonito que había conocido y, también, su compañero de clase... siendo él también un alfa a pesar de tener todos los estereotipos de un omega. ❞ ──••• Historia ganador...