capítulo doce

4.6K 557 165
                                    


─── Hueles a Taehyung ─── comenta Jisoo nada más saluda a Jungkook, quien se sonroja debido a que ya se había duchado por la mañana para quitarse el olor y cambiado de ropa en su casa antes de venir a clase para que los demás no notaran el detalle que la omega había resaltado.

⠀⠀⠀⠀ ¡Y no era porque habían hecho algo indecente! Simplemente al haber pasado toda la noche juntos se les había pegado el olor y no querían -aún- que los demás compañeros de clase supieran de su relación -por si los molestaban y eso-.

⠀⠀⠀⠀ Además de que seguramente sus amigos estarían haciendo bromas subidas de tono debido a los olores de ambos.

─── Me quedé anoche a dormir en su casa ─── y Jungkook rezó en su interior por que Jisoo no dijera algo como "¿uhm? ¿sólo para dormir?" o "¿dormir en qué sentido?".

⠀⠀⠀⠀ Afortunadamente, la chica sólo asintió con la cabeza y sacó de su bolso una colonia para que él la pudiera usar y disimular más el olor.

─── ¡Jungkook! Ven, ven ─── llama Taeyong desde su sitio así que el mencionado se acerca rápidamente al notar que estaba algo ansioso ─── primero que nada: perdón.

⠀⠀⠀⠀ El menor frunce las cejas confundido.

─── ¿Qué hiciste? ─── pregunta al no entender.

─── Estuve hablando con Namjoo y quizás no debí decirte mis sentimientos incluso si era para deciros que podíais sentiros seguros conmigo así que no era necesario temer de que me alejara de vosotros por no cumplir los estereotipos de la sociedad porque eso podía causaros varios problemas... ─── responde el alfa de olor a albahaca y calabacín ─── y no pensé que sí los causaría.

⠀⠀⠀⠀ Jungkook no sabe qué responder porque la conversación profunda que habían tenido Taehyung y él anoche, según él, sólo lo sabían ellos dos.

─── Es decir, ayer me gruñó por abrazarte ─── explica el mayor al verle confuso.

─── Ah... ─── ríe Jungkook ─── no es nada, no te preocupes por eso.

─── ¿Seguro? Bueno, quise decirte eso y que voy a mantener un poquito de distancia contigo para ahorrarme malentendidos porque no quiero que vuestra relación empeore por cosas que no son.

─── Y me llamaste para decirme esto ahora que Taehyung no está para que no se sienta celoso o algo por el estilo, ¿cierto? ─── comenta divertido el menor al notar la presencia de Taehyung aparecer.

─── Sí.

─── ¿No crees que hablarme a escondidas se vería más sospechoso?

⠀⠀⠀⠀ Taeyong abre los ojos sorprendido -y algo alarmado- ante la cuestión. Ah... ¿por qué no hacía las cosas bien?

⠀⠀⠀⠀ Antes de poder responder a la pregunta, ve cómo Taehyung se acerca a ellos por lo que se da la vuelta rápidamente para irse -cosa que se da cuenta cuando da un paso que eso se vería aún más sospechoso- pero Jungkook le toma del brazo para que se quede, haciendo al mayor entrar un poco en pánico ya que, a pesar de que conocía a Taehyung de años y sabía que no le haría nada, el temor de que fuera a arruinar una relación tan bonita le haría sentir horrible.

─── ¿Qué pasa? ─── pregunta Taehyung cuando llega a donde están ambos.

─── Taeyong estaba disculpándose por abrazarme ayer ─── ríe el alfa de olor a vainilla y café para después dirigirse a Taeyong  ─── Taehyung y yo ya hablamos de este tema ayer así que no te preocupes por eso, de verdad.

Entre tiernos suspiros y amores sinceros 一 KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora