capítulo dos

6.9K 901 242
                                    


⠀⠀⠀⠀ Jungkook se agacha un poco para que su compañera le pase el termómetro.

⠀⠀⠀⠀ Después de estar un día en clase on-line debido a que, luego de dos días de celo, aún tenía un poco de fiebre que, al ser considerado síntoma de covid, no le permitirían entrar.

⠀⠀⠀⠀ Al menos, pudo engañar a los profesores y al director del centro de que su cámara estaba rota y no mostrar su rostro a todos sus compañeros mientras vestía solamente con cualquier prenda que encontraba por su armario que nunca usaba.

─── ¡Jungkook! Me hiciste perder la apuesta de que mostrarías tu cara y tu cuarto lleno de posters de anime ─── se queja Taeyong mientras Jimin se ríe.

─── Pero mi cuarto no está lleno de posters de anime ─── responde el mencionado, dejando las cosas en su sitio antes de ir al rincón donde estaban todos sentados.

⠀⠀⠀⠀ Pero, antes de que pueda sentarse en la mesa al no haber sillas libres, una mano le agarra del brazo y siente su mente desconectarse cuando, Taehyung, el dueño de la mano, le hace sentarse en sus piernas.

─── No te sientes tan lejos, además, está Yoongi vigilando los pasillos así que si entra de seguro te regaña por no sentarte correctamente ─── se excusa el de piel más oscura.

⠀⠀⠀⠀ Porque Jungkook sabía que el director estaba en su despacho organizando las cosas del Festival y, por ello, era muy poco probable que apareciese.

─── ¿Entonces de qué tienes decoradas las paredes? No te veo como alguien que lo deje todo vacío ─── pregunta Eunbi, frunciendo el ceño.

⠀⠀⠀⠀ ¿Por qué Taehyung seguía sin soltar la mano de su brazo y le estaba peinando sus mechones de su cabello?

─── Tengo fotos de mi hermano y yo, las de mi graduación de mi antiguo colegio y algunos diplomas. Mi habitación es pequeña así que no entra casi nada ─── responde, haciendo que Jimin aplauda y estire su mano a Taeyong, quien a regañadientes saca su billetera y le da el único billete que tiene ─── ¿de verdad os ponéis a apostar?

─── Es divertido ─── contesta Namjoo, restándole importancia antes de que Jimin comience a contar lo que hizo ayer por la tarde.

⠀⠀⠀⠀ Y Jungkook se pregunta: ¿era él el único que le prestaba atención al hecho de que estaba sentado encima de Taehyung y éste no le soltaba?

─── Sinceramente, no entiendo cómo puedes venir tan bonito siempre ─── le susurra el alfa mayor, haciendo que se le erice la piel ante la bonita voz grave del otro en su oído.

⠀⠀⠀⠀ Ah. Kim Taehyung realmente lo estaba haciendo adrede.

─── Jungkook, dame un poco de tu inteligencia o talento por favor ─── dice Mingyu nada más ve al mencionado salir de su aula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── Jungkook, dame un poco de tu inteligencia o talento por favor ─── dice Mingyu nada más ve al mencionado salir de su aula.

⠀⠀⠀⠀ El mencionado ríe, yendo a saludar a su amigo y ex-compañero de clase -ya que, obviamente, no estaban ya en la misma clase debido a que Jungkook se saltó un curso- con un abrazo.

─── Mingyu, siempre dices eso pero al final acabas sacando muy buena nota ─── se queja Yugyeom, esperando su saludo junto a Eunwoo.

─── ¿No deberíais estar en el otro edificio? Aún quedan dos minutos para el recreo ─── pregunta Jungkook, separándose del alfa para abrazar al otro alfa.

─── Viste, desde que se fue de nuestra clase ya no nos quiere ─── lloriquea Mingyu, recibiendo un golpe en el brazo cuando Jungkook se separa de Yugyeom.

─── El de Lengua no vino así que decidimos escoltarte hasta el patio ─── explica el beta, recibiendo también un abrazo.

⠀⠀⠀⠀ El alfa de olor a café y vainilla se despide con una mano de su grupo de amigos de clase para irse con ellos mientras habla de cosas que los demás no pueden escuchar.

─── Jungkook entró nuevo el año pasado, ¿no? ─── pregunta Eunbi, curiosa.

─── Parece mentira pero sí, no entiendo cómo hizo para volverse popular en tan poco tiempo y conocer a tanta gente cuando yo llevo aquí 7 años y sigo sin conocer a todos los de la clase ─── se queja Shinwon, bajándose un poco la mascarilla.

─── Es que aparte de atractivo e inteligente sabe socializar, quien pudiera, su único defecto es ser alfa ─── sigue la conversación Taeyong, quien recién salía del aula pero estaba atento a lo que decían.

─── ¿Defecto? Está genial eso ─── cuestiona Namjoo, subiéndole la mascarilla al beta por su seguridad y para evitar que un profesor venga y les llame la atención ─── es más, creo que por eso se lleva tan bien por la gente.

─── Su olor, ¿cierto? Además de que su físico se ve como si fuera omega así que con los omegas se lleva bien porque no se sienten intimidados y con los alfas también porque sienten la necesidad de protegerlo ─── concuerda Jisoo, mirando a Taehyung cuando dice lo último, haciendo que el alfa se ría bajito y se coloque una mano en la nuca.

─── Los betas les da igual porque no perciben nada así que confirmamos que Jungkook destaca como persona y no por su lobo ─── replica este.

─── ¿Y por qué su defecto es ser alfa? ─── pregunta Jimin, haciendo a Taeyong cruzarse de brazos y enarcar sus cejas hacia abajo.

─── Porque yo soy alfa.

⠀⠀⠀⠀ La respuesta hace que los demás suelten un "oh" que acaba en risas comenzadas por el mismo Taeyong.

⠀⠀⠀⠀ Aunque Taehyung no se sentía tan contento como los demás.

─── Oye pero no lo vamos a negar, Jungkook sin quererlo ya tiene a todos a sus pies ─── dice Namjoo, sin saber que eso le estaba causando inseguridades al de olor a chocolate amargo y madera.

jane pensó que namjoo era namjoon cuando la mostré este cap msldjsa, namjoo es una miembro de apink¡!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jane pensó que namjoo era namjoon cuando la mostré este cap msldjsa, namjoo es una miembro de apink¡!

nos leemos~
yûgen

~ 𝐈𝐚𝐦𝐧𝐨𝐭𝐚𝐛𝐚𝐛𝐲 ♔

Entre tiernos suspiros y amores sinceros 一 KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora