capítulo tres

6.5K 793 202
                                    


⠀⠀⠀⠀ Otro beneficio que le había dado la pandemia es que se le había quitado la costumbre de morderse las uñas gracias a la mascarilla pero algo que no controlaría jamás sería su intenso olor que producía cuando se ponía nervioso.

─── ¿Te puedo ayudar en algo? ─── pregunta Taehyung, oliendo el nerviosismo en él ─── De seguro te irá genial en la presentación.

─── ¿Y si no? ─── devuelve la pregunta Jungkook y se maldice en su mente al darse cuenta de que lo dijo en voz alta y no en su mente.

⠀⠀⠀⠀ Y el alfa menor sabe que el contrario se ha dado cuenta de su pequeño estado de ansiedad cuando le comienza a mirar con unos ojos más calmados y toma un poquito de distancia.

─── Jungkook, eres literalmente la persona más increíble que he conocido y, en caso de que no te salga tan bien la presentación, lo seguirás siendo así que no lo pienses tanto, ¿sí? Mírame cuando te pongas nervioso y yo me apaño para hacerte sentir mejor ─── le dice suavemente, bajando el tono de voz para que sólo ambos escuchen la conversación.

⠀⠀⠀⠀ El alfa de olor a café y vainilla cierra los ojos para tomar aire y relajarse, asintiendo ante sus palabras después de unos segundos.

─── Venga, ahora deleita a la clase con tu bonita voz ─── dice el mayor, tomando la mano de Jungkook para acariciarla un poco y sus ojos se vuelven medialunas cuando ve que el alfa menor sonríe y el olor de nerviosismo ha desaparecido.

⠀⠀⠀⠀ Jungkook se queda mirando los caramelos de menta que está extendiendo el alfa de olor a chocolate amargo y madera hacia él, no sabiendo qué significaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀ Jungkook se queda mirando los caramelos de menta que está extendiendo el alfa de olor a chocolate amargo y madera hacia él, no sabiendo qué significaba.

─── Un pequeño premio por haberlo hecho tan bien en la presentación hehe, me acordé que los compré hace unos días y aún me quedaban así que para ti ─── explica Taehyung, aún con la mano extendida.

⠀⠀⠀⠀ ¿Cómo podía Taehyung ser tan bonito? Nunca entendería.

─── Toma todas, las mereces ─── dice cuando ve que el menor sólo agarra dos de las que está dándole.

─── Muchas gracias, de verdad ─── responde, omitiendo el "te quiero mucho".

─── ¿Y eso? ─── pregunta la omega de olor a canela y ceniza cuando va al sitio donde se encuentran ambos ─── ¡Felicidades por el diez de la presentación! Estuviste genial.

⠀⠀⠀⠀ Y antes de que Jungkook pueda agradecer a Jisoo, siente a Taehyung pasar su brazo por su hombro para pegarlo a su cuerpo.

─── Es mi forma de cortejar a mi Jungkook ─── bromea, y sinceramente el mencionado estaba luchando contra su instinto para no decirle algo a Taehyung al respecto.

─── ¡De broma en broma, la verdad se asoma! ─── molesta Jimin, mirando de reojo la reacción de su mejor amigo, quien simplemente se encoge de hombros.

⠀⠀⠀⠀ El lobo de Jungkook realmente deseaba que así fuera.

─── ¿Qué broma? Sí somos novios ─── decide responder, llamando la atención del otro alfa, quien decide acercarse a su rostro y, si no fuera porque la mano de Jisoo se interpone entre ambos rostros, seguramente se hubieran apegado más.

─── Ya, ya, yo venía a informar sobre los grupos del Festival y demás cosas.

⠀⠀⠀⠀ ¿Taehyung lo habría besado sobre la mascarilla si Jisoo no hubiera interferido?

⠀⠀⠀⠀ Y, si hubiera sido sin mascarilla, ¿habría hecho lo mismo? Esa pregunta no debía de importarle tanto como lo estaba haciendo.

─── Entonces sí te gusta ─── dice Yugyeom, mirando las bolsas de snacks, indeciso sobre cuál elegir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── Entonces sí te gusta ─── dice Yugyeom, mirando las bolsas de snacks, indeciso sobre cuál elegir.

─── He dicho que quizás me atrae, no es lo mismo ─── responde Jungkook, decidiéndose por unos doritos picantes.

─── ¿Igual no es un poco rápido? Le conoces de hace tres meses aproximadamente; es cierto que si te trata así todos los días es fácil caer pero no sé, no es la primera vez que te coquetean así y con esta duración, ¿no? La única diferencia es que los dos sois alfas.

⠀⠀⠀⠀ Ambos alfas van a pagar, Jungkook realmente sintiéndose más aliviado al saber que su amigo no le juzgaba ni se había asustado como haría cualquier persona en la sociedad por el simple hecho de que estaba rompiendo la jerarquía.

─── Eso lo dificulta más, ¿cómo sé yo que le atraigo si soy alfa? Además él trata así a todos ─── lloriquea, haciendo que el alfa de olor a limón y humedad ría, pagando el aperitivo que iban a consumir esa misma tarde de películas en su casa.

─── Bueno, pareces omega así que eso te da un punto también, ¿no? Y que él sea coqueto y coquetee con todos no significa que te trate igual que los demás... tú mismo eres así, deberías saber.

⠀⠀⠀⠀ Sí, pero Jungkook no quería ilusionarse para que al final sólo fuera producto de su imaginación.

─── Invítalo a salir, si te da pena invitas a un grupo y de ahí creas más interacción con él hasta que no te dé pena ─── sugiere Yugyeom, desinfectando sus manos a la salida del supermercado.

─── Sí, Jimin y yo nos conocemos de años antes pero nunca hemos quedado así que podría usar eso de excusa ─── imita Jungkook, sintiéndose incómodo ante la desagradable textura que tenía ese alcohol.

─── ¡Muy bien! Mente de tiburón, aunque deberías de decirle a Jimin para que no se sienta usado.

⠀⠀⠀⠀ ¿Y en qué momento acabó la tarde de películas en guiones sobre cómo crear más interacción entre Taehyung y él? Jungkook nunca se imaginó en una situación así.

okay, los capítulos son de aproximadamente 900 palabras así que son cortitos hehe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

okay, los capítulos son de aproximadamente 900 palabras así que son cortitos hehe

también decidí que las actus serán cada jueves

recordad cuidaros mucho <3

nos leemos~
yûgen

~ 𝐈𝐚𝐦𝐧𝐨𝐭𝐚𝐛𝐚𝐛𝐲 ♔

Entre tiernos suspiros y amores sinceros 一 KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora