─── ¡No! ¡Detente! ─── ríe Jungkook cuando recibe un ataque sorpresa de cosquillas de Taehyung cuando, de broma, le rechazó a una cita.─── Jamás, eso te pasa por tener tanta maldad ─── sigue jugando el mayor mas se detiene cuando una mano en la nuca le hace bajar hasta que ambos labios se juntan, creando un suave beso.
⠀⠀⠀⠀ Y, oh, ¿¡no era este su primer beso!?
⠀⠀⠀⠀ Pudo salir de su asombro rápidamente por lo que, las manos que anteriormente estaban haciendo cosquillas al chico que se encontraba debajo de él, ahora se encontraban posadas en su cintura y, así, seguir el beso de una manera un tanto torpe debido a lo inesperado de la situación y-
─── ¿No que no ibas a detener jamás tus cosquillas? ─── se burla un poquito Jungkook cuando se separan del beso, abriendo un poco sus piernas para dejarle espacio al mayor y así, en caso de que se besen de nuevo -ojalá que sí- pudieran estar más cómodo.
─── Realmente eres malvado ─── responde y, sus ojos, no pueden evitar mirar los labios que antes había besado así que, antes de que se diera cuenta, ya estaba besando de nuevo al alfa de olor a vainilla y café.
⠀⠀⠀⠀ Entre besos y suspiros, se detuvieron para mirarse a los ojos durante un largo tiempo, simplemente con Jungkook tumbado boca arriba con las manos en el pecho del mayor, agarrando un poco su camisa mientras que, el alfa de olor a chocolate amargo y madera, se encontraba entre el hueco de sus piernas y le agarraba la cintura.
─── Ya te lo he dicho muchas veces pero nunca es malo recordarte que eres muy bonito pero que muy bonito ─── suspira Taehyung, besando su frente esta vez.
─── Sabes que te responderé siempre que el más bonito de aquí eres tú ─── contesta, llevando una mano al rostro del mayor para acariciar sus lindas facciones.
⠀⠀⠀⠀ Pronto escuchan el sonido de la puerta ser golpeada suavemente y la voz del papá de Taehyung avisarles de que ya es la hora acordada de irse -porque la madre de Jungkook no le dio permiso a quedarse hasta muy tarde y Taehyung le pidió a su padre que le avisara para poder acompañar al menor a su casa ya que, cuando estaba con éste, perdía la noción del tiempo y de seguro se le iría a olvidar-.
⠀⠀⠀⠀ Pero Taehyung no quería dejar de mirar a su pequeño alfa ni tampoco besarlo en esos suaves y tiernos labios de este mismo.
─── Así que, después de la cena, iré a dormir a tu casa ─── anuncia Jungkook contento, al otro lado de la línea.
─── ¿Ya le dijiste a tus padres sobre lo nuestro? ─── pregunta el alfa de olor a chocolate amargo y madera, un poco inseguro.
─── ¡Sí! En verdad se lo dije hace dos días y por eso no te respondí... discutimos y hoy lo volvimos a hablar y, aunque se les hace malo aún, dicen que es pasable y van a tratar de cambiar ─── responde, suspirando un poco.
ESTÁS LEYENDO
Entre tiernos suspiros y amores sinceros 一 KTH&JJK
Short Story𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 :: ❝ Jungkook estaba cayendo cada día más por Taehyung, el alfa más bonito que había conocido y, también, su compañero de clase... siendo él también un alfa a pesar de tener todos los estereotipos de un omega. ❞ ──••• Historia ganador...