─── ¿Y esos ánimos que tienes? Esta mañana estabas súper animado ─── pregunta Jimin, haciendo a Taehyung gruñir bajo, su rostro aún entre sus brazos encima de la mesa.─── Casi no controlo a mi lobo ─── responde, haciendo a su mejor amigo fruncir su ceño, sin entender.
─── ¿Estás bien? ─── vuelve a preguntar mas se rinde al ver que el otro sólo apreta un poco más sus mangas así que se va a saludar a sus demás amigos.
⠀⠀⠀⠀ Y sólo cuando Taehyung siente la presencia de Jungkook en la puerta de clase es cuando levanta un poco su rostro, solamente lo suficiente para observar al menor.
⠀⠀⠀⠀ Mas vuelve a su posición anterior cuando el choque de miradas dura más de cinco segundos, no sabiendo que el alfa de olor a café y vainilla también estaba sonrojado como él -incluso más-.
⠀⠀⠀⠀ Y quizás Jimin entiende la situación.
─── ¿En qué zona del Festival vas a estar? ─── pregunta Jimin antes de darle un mordisco a su bocadillo de jamón.
─── ¿A quién le preguntas? ─── cuestiona Shinwon, recibiendo un sonido inteligible por parte del omega de olor a melocotón y lavanda ─── Por favor, traga primero y después hablas.
⠀⠀⠀⠀ El omega rueda los ojos pero aún así obedece, señalando a Jungkook por mientras.
─── No sé si vaya a estar con Yugyeom y demás porque ellos se apuntaron a ser voluntarios del Festival y ya no habían más plazas cuando yo quise apuntarme ─── responde y no entiende por qué Jimin sonríe tanto mientras mira a Taehyung, quien gira la cabeza a otro lado.
⠀⠀⠀⠀ ¿Acababa de ignorar a su mejor amigo?
─── Qué pena, quería que la pasáramos juntos y así podíamos animar a Taehyung en su partido de baloncesto contra los profesores ─── pucherea Namjoo.
⠀⠀⠀⠀ La conversación prontamente es cambiada por otra debido a la llegada de una Jisoo cansada de las clases pero Jungkook sigue en la conversación de antes, pensando en si podría, al menos, ir al partido un rato.
─── ¿Te gustaría que fuera? ─── le pregunta después de pensarlo por un rato y levantarse al sitio de Taehyung, quien ladea la cabeza ─── A verte jugar, ¿te gustaría?
⠀⠀⠀⠀ Y la suave risa de Taehyung -la cual lo deja algo embobado- es lo que recibe antes de que el brazo del mayor pase por su cintura para acercarlo y, con su otra mano, le despeina suavemente, haciendo que se quejara en voz alta.
─── Claro que me gustaría, de seguro gano sólo por tu presencia pero no lo sientas como obligación; si ya decidiste ir con tus amigos está bien ─── responde bajito, para que sólo el alfa menor pueda escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Entre tiernos suspiros y amores sinceros 一 KTH&JJK
Short Story𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 :: ❝ Jungkook estaba cayendo cada día más por Taehyung, el alfa más bonito que había conocido y, también, su compañero de clase... siendo él también un alfa a pesar de tener todos los estereotipos de un omega. ❞ ──••• Historia ganador...