capítulo once

4.9K 575 78
                                    

⠀⠀⠀⠀
─── Por favor, cállate ─── dice Taehyung con la cara en la almohada de su sofá.

─── ¡Pero es verdad! Me dio mucha ternura que te pusieras celoso ─── continúa diciendo Jungkook ─── principalmente porque fue tu instinto porque si por esa leve cosita tu "yo" cuerdo se pusiera celoso sería algo un poco aterrador.

─── Muy aterrador. Si una vez llego a ser así, huye ─── responde, aún con el rostro en la almohada de la vergüenza.

⠀⠀⠀⠀ Taehyung se sentía mucho mejor después de tomar un supresor así que la cita que habían hecho para hace unos días la estaban teniendo ahora.

─── Y me avisas para encerrar a mi hijo ─── concuerda la mamá de Taehyung, quien estaba colocando en la mesa los postres ─── ¡listo! Terminad estas frutas y ya os podéis ir a vuestro paseo nocturno.

⠀⠀⠀⠀ Oh, un gran detalle es que los padres de Taehyung ya sabían que Jungkook era alfa y, a pesar de la sorpresa y de lo inesperado que era, se lo tomaron muy bien diciendo que el amor era amor y su opinión, si hubiera sido negativa, tampoco lo cambiaría.

⠀⠀⠀⠀ Y, tras haber hablado con sus padres -porque el papá de Taehyung, al enterarse de que los padres de Jungkook no se sentían cómodos con la idea de que a su hijo le gustase un alfa, les llamó para tener una conversación-, también tenían su aprobación.

⠀⠀⠀⠀ No podían estar más contentos... ¿o sí?

⠀⠀⠀⠀ El paseo nocturno comenzó alquilando una bicicleta para dos, donde ambos se turnaban cada dos kilómetros para que el otro pudiera descansar y, el que descansaba, se aprovechaba de la situación y surgía el típico cliché de abrazar a la persona que pedalea desde atrás.

⠀⠀⠀⠀ Seguido de eso, comieron unos helados de una heladería de la cual no sabían su existencia y fueron al parque más cercano, donde dieron un paseo y se quedaron un rato tumbados en el pasto mientras cada uno confesaba cosas vergonzosas que les habían pasado de pequeño.

⠀⠀⠀⠀ Y, cuando Jungkook se iba a levantar, fue arrastrado de nuevo hacia los brazos del mayor.

─── Busqué y el lugar al que te quería llevar está cerrado debido a que dieron positivo los dueños del local... y tampoco quiero que te sientas inseguro porque no esté confirmando la relación ─── susurra a su oído ─── ¡y sí quiero que seas mi novio y yo ser el tuyo! Obviamente, pero quería hacerlo muy bonito porque mereces cosas muy bonitas y-

─── ¿No eres consciente de que tú eres lo más bonito que hay en el mundo? ─── interrumpe el menor, haciendo sonrojar al contrario, al igual que aguar sus ojos.

─── ¿Cómo puedes decir eso si esa persona eres tú? Mírate a ti y luego a mí. Taeyong también se te declaró siendo un alfa él también... Eres demasiado bonito como para no presumirte y-

⠀⠀⠀⠀ Ahora mismo, el sentimiento de culpa apareció en el pecho de Jungkook al escuchar el tono inseguro que había tomado la actitud de Taehyung de un momento a otro, sumándole también el hecho de haber pensado de manera inconsciente de que el mayor no tendría inseguridades como estas debido a la increíble confianza que transmitía y- ¡no! Él también era una persona y obviamente también tenía inseguridades aunque no lo aparentase.

─── Hey ─── dice Jungkook, separándose apenas para ponerse encima de Taehyung y así verle a los ojos directamente ─── ¿recuerdas lo que me dijiste? Que incluso si fuera omega o beta también te gustaría porque yo soy yo: ¡eso va para ti también! Además, no miento cuando digo que eres la persona más bonita del mundo porque, aparte de tu maravilloso rostro, ¡eres muy buena persona! Amable, respetuoso... todo eso te hace ser bonito.

Entre tiernos suspiros y amores sinceros 一 KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora