capítulo catorce

5.7K 568 121
                                    


─── Sabes que si quieres un abrazo sólo tienes que pedírmelo ─── recuerda Taehyung, abrazando por la espalda a Jungkook, quien recién dejaba una maleta en el salón ya que se había ofrecido a ayudar a la familia de su novio a subir sus pertenencias nada más volver del viaje.

⠀⠀⠀⠀ Y a Jungkook le había dado pena darle un abrazo a Taehyung al ver los demás miembros de la familia contraria que no conocía mirándole extrañados.

─── No quería incomodar ─── responde Jungkook, pasando sus brazos por los brazos del mayor.

─── Nunca incomodarías; esta va a ser tu familia también en un futuro... que se acostumbren desde ahora ─── replica el alfa de olor a madera y chocolate amargo, tomando aire para poder captar más de la esencia del menor.

⠀⠀⠀⠀ Ante la mención de futura familia, la idea de una boda entre los dos alfas pasa por la mente de Jungkook por unos instantes -los suficientes para sonrojarse- y se gira a mirar a los ojos de su novio.

─── ¿Qué tipo de boda te gustaría hacer? ─── pregunta sin pensarlo mucho, cosa que pasaba a menudo desde que empezaron a salir debido a la gran confianza que había.

⠀⠀⠀⠀ Diosa Luna... ¿¡Cómo podía Taehyung verse tan bonito sonrojado de esa manera!?

─── ¿Pe-perdón? ─── tartamudea Taehyung sorprendido ante la inesperada pregunta.

⠀⠀⠀⠀ Definitivamente Jungkook quería hacer sonrojar al mayor con más frecuencia.

─── Nuestra boda, ¿cómo te gustaría que fuese? ─── pregunta de nuevo y su lobo interior se siente un poco frustrado ya que el sonrojo y nerviosismo del mayor se había disipado.

─── Uhm... si te soy sincero no lo había pensado porque siento que cualquier boda ya planificada no es lo suficiente para ti así que lo mejor sería que ambos pensáramos en una y ya lo llevaríamos a cabo, junto a la Luna de miel y esas cosas... ─── responde sincero y Jungkook no sabe cómo ama la mirada que tiene Taehyung en estos momentos ─── Y, ¿no es algo apresurado hablar sobre la boda cuando llevamos casi dos meses de relación? N-no pensé que hablaríamos de esto ahora así que no tenía una respuesta formulada a la pregunta.

⠀⠀⠀⠀ La conversación deja de ser continuada cuando la prima de Taehyung dejaba otra maleta en el salón debido a que ambos deciden seguir ayudando.

⠀⠀⠀⠀ Aunque el tema de la boda queda grabada en la mente de ambos y, a pesar de que ninguno lo vuelve a mencionar en lo que queda del día, ambos siguen pensando sobre eso hasta unos días más tarde.

─── ¡Feliz segundo mes! ─── dicen ambos al mismo tiempo, dándose la vuelta para entregar sus regalos a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ¡Feliz segundo mes! ─── dicen ambos al mismo tiempo, dándose la vuelta para entregar sus regalos a la vez.

⠀⠀⠀⠀ Era bastante curioso que el envoltorio de ambos regalos fuera una caja envuelta con un papel de regalo del mismo color.

Entre tiernos suspiros y amores sinceros 一 KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora