─── ¡Pedido a domicilio!⠀⠀⠀⠀ Jungkook ríe antes de abrirle la puerta a su novio, el cual se encuentra con una bolsa que contenía comida que había traído de su nuevo trabajo.
─── ¿No vienes muy temprano? ─── pregunta mientras lo ayuda agarrando la bolsa para que el otro se pudiera quitar los zapatos antes de entrar a su casa, la cual se encontraba sola debido a que sus padres se encontraban trabajando.
─── Es que te echaba de menos ─── responde Taehyung, dándole un pequeño beso en los labios justo después de entrar y quitarse la mascarilla ─── ¡Que sepas! La comida que traje fue a escondidas de mi jefa, así que disfrútalo bien porque si me descubre puede que me despidan.
─── Entonces mejor te como a ti, ¿no? ─── aprovecha a decir el menor, haciendo que el alfa de olor a chocolate negro y madera, quien ya estaba dentro de la cocina, asomase su cabeza y sonriera de manera pícara.
─── Que aproveche ─── bromea de vuelta, volviendo a la cocina, siendo seguido por el otro.
⠀⠀⠀⠀ Ambos ríen mientras colocan la comida y se cuentan lo que habían hecho cada día y, sin saber muy bien cómo, acaban acurrucados el uno del otro en el sofá mientras veían una película juntos... aunque la película no estaba siendo apreciada en condiciones, puesto que cada cierto tiempo ambos se dedicaban ciertas miradas y se daban algún que otro beso.
─── ¿Sabes? Deberíamos de tener una cita mañana ─── comenta el mayor de la nada.
─── ¿Mañana? ─── pregunta el alfa de olor a café y vainilla, un poco desconcertado ─── Pasado tenemos que entregar un trabajo.
─── Shh, ya verás, no durará mucho, lo que sí es que puede que nos vean los de clase así que, lamentablemente, tendremos que fingir que sólo somos compañeros de clase ─── responde el contrario con un claro tono de disgusto, causando una suave risa por parte de su pareja.
─── Uhm, me lo pensaré.
⠀⠀⠀⠀Y justo cuando el alfa de olor a chocolate negro y madera se gira indignado ante el comentario, recibe un suave beso, por lo que todo malestar desaparece en un sólo instante.
─── Taehyung, claro que sí te voy a dedicar mi tiempo ─── responde nada más sus labios se separaran de los del contrario.
─── Y yo te dedico mi vida, flor ─── contesta antes de volver a besarlo, ambos apagando definitivamente la película que se suponía que estaban viendo.
⠀⠀⠀⠀Jungkook no puede evitar sonreír cuando nota de nuevo su teléfono móvil vibrar en su bolsillo, siendo ya la tercera vez que lo sentía en clase, mas no revisa los mensajes puesto que sabe quién es el dueño de estos.
─── ¿No quieres saber qué dicen los mensajes que te manda? ─── pregunta Jimin, tratando de dibujar una célula eucariota en condiciones, puesto que ahora estaban en la clase de biología... clase que Taehyung no tomaba al haber elegido Dibujo Técnico.
ESTÁS LEYENDO
Entre tiernos suspiros y amores sinceros 一 KTH&JJK
Short Story𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 :: ❝ Jungkook estaba cayendo cada día más por Taehyung, el alfa más bonito que había conocido y, también, su compañero de clase... siendo él también un alfa a pesar de tener todos los estereotipos de un omega. ❞ ──••• Historia ganador...